Foro / Maternidad

De repente no quiere ir a la guarde

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 10:11
S
sarata_6869754
18/2/10 a las 17:52

HOLA A TODAS, TENGO UN PEQUE DE CASI 3 AÑOS QUE TODAVIA VA A LA GUARDE, LLEVA UNAS SEMANAS QUE NO QUIERE IR, LLORA CUANDO VE EL UNIFORME, Y SE LO TENGO QUE PONER LLORANDO Y CON MUCHO ESFUERZO.
SIN EMBARGO CUANDO LLEGA, ENTRA SIN LLORAR. LE HE PREGUNTADO A SU MAESTRA Y DICE QUE NO LE HA PASADO NADA, SOLO QUE HAY UNOS CUANTOS NIÑOS MAS REVELDES QUE PEGAN A LOS DEMAS Y EL MIO ES MUY TONTORRON Y NO SE DEFIENDE, SOLO LLORA.
CUANDO LLEGA DEL COLE LE PREGUNTO QUE HA HECHO Y ME CUAENTA BASTANTE. LE PREGUNTO PORQUE NO QUIERE IR AL COLE Y SOLO ME CONTESTA HASTA EL LUNES, PORQUE SABE QUE ANTES HAY 2 DIAS QUE NO VA AL COLE. NO SE QUE HACER, CADA DIA VA A PEOR, ADEMAS, ME PEGA PUÑETAZOS EN LAS PIERNAS CON RABIA SIN NINGUN MOTIVO.
DADME ALGUN CONSEJO, QUIZAS SEA UNA FASE NORMAL Y LE ESTE DANDO DEMASIADA IMPORTANCIA. GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

R
roeya_6954573
5/3/10 a las 10:11

A mí me pasa igual
La niña iba contentísima a la guardería, veía el uniforma y se ponía a gritar de contenta. De repente esta semana todo ha cambiado, dice "No quiere, no quiere". Incluso tiene pesadillas. No sé si esto es normal en su desarrollo o es que ha pasado algo que le a hecho sentirse mal.
Yo le pregunto y me habla de cosas normales:
"La seño me ha regañado porque me he quitado los pantalones y los leotardos"
"El niño me ha quitado el juguete"
"Carlos me ha dicho llorona"

La profesora me dice que ella no ha notado nada que pueda justificar su cambio de actitud. Estoy preocupada, lo hablo cada dúa con la profesora pero no llego a nada. Le pasa desde el martes de esta semana. Cuando va a entrar en el aula sale corriendo, cuando antes entraba corriendo casi sin despedirse.

R
roeya_6954573
5/3/10 a las 10:11
Mejor respuesta

A mí me pasa igual
La niña iba contentísima a la guardería, veía el uniforma y se ponía a gritar de contenta. De repente esta semana todo ha cambiado, dice "No quiere, no quiere". Incluso tiene pesadillas. No sé si esto es normal en su desarrollo o es que ha pasado algo que le a hecho sentirse mal.
Yo le pregunto y me habla de cosas normales:
"La seño me ha regañado porque me he quitado los pantalones y los leotardos"
"El niño me ha quitado el juguete"
"Carlos me ha dicho llorona"

La profesora me dice que ella no ha notado nada que pueda justificar su cambio de actitud. Estoy preocupada, lo hablo cada dúa con la profesora pero no llego a nada. Le pasa desde el martes de esta semana. Cuando va a entrar en el aula sale corriendo, cuando antes entraba corriendo casi sin despedirse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir