Foro / Maternidad

De vacaciones en tailandia y mi nena de 20 meses se ha roto la cabeza

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 10:54
N
nastia_7894309
4/8/11 a las 4:52

hola chicas
LLegamos el domingo a Tailandia y el lunes mi hija se ha caido de una silla playera..al caer se golpeo con la punta de la otra silla playera...la llevamos de inmediato al hospital de aca y le han cojido 3 puntos...le han tomado una radiografia y todo esta bien...pero yo estoy muy preocupada...en el hospital nos dijeron q no le practicaban un TAC por q esta muy pequena y habria q dormirla...q solo la vigilaramos y al cualquier cambio o anomalia la llevaramos de nuevo...ella esta bien, come, duerme, habla (en su idioma), canta...se ve feliz...le han dado antibiotico...hoy tenemos control en la tarde para ver como van los puntos..y el lunes se los retiran...Yo m siento fatal por q la nena se cayo en mis narices, yo estaba con ella en la misma silla pero no se como paso, voltee a mirar a mi esposo y en un segundo vi como la nena se caia y no alcance a cojerla Tengo miedo q esta caida tenga consecuencias en mi nena..la verdad q casi no duermo porq la paso revisando si la nena esta bien, si respira, si llora, si le duele...es horrible...
Todo esto en otro pais, donde no hablan tu idioma, aunq en el hotel y en el hospital tienen medicos y personal q habla ingles y nos explican todo muy bien, yo m siento fatal...

Queria preguntaros si conoceis casos parecidos y los bebes evolucionaron bien...tendre q llevarla al medico de regreso a casa?
si alguien m puede contar experiencias parecidas...Gracias...

Ver también

A
antje_6313533
4/8/11 a las 10:54

Tranquila
Si te han dicho que está bien, está bien. Además, como dice la compañera, no se ha roto la cabeza!!! sólo se ha hecho una brecha y le han dado puntos. Yo a esa edad también me hice una brecha en la cabeza (me caí y me dí contra el filo de una puerta corredera) y aún tengo la señal de los puntos, pero ya está. Y con tres años me caí desde dos metros de altura. Me rompí el fémur, pero mi cabeza funciona perfectamente, jajajaja. Está claro que los niños tienen un ángel de la guarda, porque dime tú a mí.

Tailandia tiene fama de tener buenos médicos, así que tranquila, que estás en buenas manos. Y me parece genial que te hayas ido de vacaciones con tu nena. Tailandia es un país maravilloso, así que disfruta de tu estancia allí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir