Foro / Maternidad

Deberia preocuparme???

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 16:39
G
genadi_5534464
14/10/18 a las 22:34

Buenas tardes, dias, noches a todas, hoy les vengo a hablar sobre mi historia que hoy me trae aqui, todo empezo el 26 de julio, tuve relaciones y pues, sospechaba que estaba embarazada, pero me tranquilice cuando la primera semana de septiembre me vino mi periodo, (cabe resaltar que tengo periodo irregular), y pues todo fue como siempre, duro 6 dias, con coagulos, dolor, todo como siempre. y bueno, todo seguia normal hasta que el dia 6 de octubre me vino de nuevo mi periodo, pero esta vez fue raro, tuve menos sangre de lo normal, ni un solo coagulo, el dolor fue muy poco, el color era como siempre, aun tengo mi periodo, es el sexto dia, todo esto me ha puesto de los nervios, ya que he estado leyendo algunos foros, y he visto muchas mujeres que dicen y aseguran haber tenido su regla como siempre cuando estaban embarazadas, y estoy super aterrada, podria ser sangrado de implantacion? o que? alguien que me confirme por favor

Ver también

D
dorut_759603
14/10/18 a las 22:40

Cuando se está embarazada es imposible biológicamente tener la regla, pero si dudas que si ese sangrado no es tu menstruacion hazte un test u sales de dudas. 

G
genadi_5534464
14/10/18 a las 22:46
En respuesta a dorut_759603

Cuando se está embarazada es imposible biológicamente tener la regla, pero si dudas que si ese sangrado no es tu menstruacion hazte un test u sales de dudas. 

Pues no sabes cuantas veces he leido sobre mujeres que tienen conocidas que han tenido su regla exactamente igual todo el tiempo que estuvieron embarazadas y no se si creerlo o no, pero me pone mas nerviosa.

D
dorut_759603
14/10/18 a las 22:52
En respuesta a genadi_5534464

Pues no sabes cuantas veces he leido sobre mujeres que tienen conocidas que han tenido su regla exactamente igual todo el tiempo que estuvieron embarazadas y no se si creerlo o no, pero me pone mas nerviosa.

Cuando se está embarazada el bebe, por explicarlo de alguna manera que lo entiendas, está en el sitio que se destruye cada mes y expulsamos con la regla... Por ende si lo expulsamos no hay embarazos. Hay mujeres que sufren sangrados, ojo! Sangrados que no es lo mismo que menstruacion, que confunden con sus menstruaciones pero no lo son. 

G
genadi_5534464
14/10/18 a las 23:09

En ese caso lo que tendria es hormonal o que? 

D
dorut_759603
15/10/18 a las 10:08
En respuesta a genadi_5534464

En ese caso lo que tendria es hormonal o que? 

En tu caso puede ser una regla más floja... En el caso de las mujeres que sufren sangrados en el embarazo pueden ser varios motivos... 

G
genadi_5534464
15/10/18 a las 12:12

Osea no es que me haya venido muuucho menos de lo normal, me vino un poco menos, pero lo que me llama la atención es que nunca tuve un coagulo (que yo siempre tengo) y los dolores fueron mas reducidos
esta vez fue asi: Lunes (poco) martes (normal) miercoles (poco) jueves (poco) viernes (poco) sabado (normal) 
con normal me refiero a la cantidad de sangre de siempre pero sin coagulos..

D
dorut_759603
15/10/18 a las 12:35
En respuesta a genadi_5534464

Osea no es que me haya venido muuucho menos de lo normal, me vino un poco menos, pero lo que me llama la atención es que nunca tuve un coagulo (que yo siempre tengo) y los dolores fueron mas reducidos
esta vez fue asi: Lunes (poco) martes (normal) miercoles (poco) jueves (poco) viernes (poco) sabado (normal) 
con normal me refiero a la cantidad de sangre de siempre pero sin coagulos..

Pero es que no siempre salen coagulos. Quizás te salen al orinar y ni te enteras... 

G
genadi_5534464
15/10/18 a las 14:41
En respuesta a dorut_759603

Pero es que no siempre salen coagulos. Quizás te salen al orinar y ni te enteras... 

Ojalá sea eso, pero el sábado iré a una cita con el ginecólogo a ver que dice

H
huijun_5728272
15/10/18 a las 14:46
En respuesta a genadi_5534464

Buenas tardes, dias, noches a todas, hoy les vengo a hablar sobre mi historia que hoy me trae aqui, todo empezo el 26 de julio, tuve relaciones y pues, sospechaba que estaba embarazada, pero me tranquilice cuando la primera semana de septiembre me vino mi periodo, (cabe resaltar que tengo periodo irregular), y pues todo fue como siempre, duro 6 dias, con coagulos, dolor, todo como siempre. y bueno, todo seguia normal hasta que el dia 6 de octubre me vino de nuevo mi periodo, pero esta vez fue raro, tuve menos sangre de lo normal, ni un solo coagulo, el dolor fue muy poco, el color era como siempre, aun tengo mi periodo, es el sexto dia, todo esto me ha puesto de los nervios, ya que he estado leyendo algunos foros, y he visto muchas mujeres que dicen y aseguran haber tenido su regla como siempre cuando estaban embarazadas, y estoy super aterrada, podria ser sangrado de implantacion? o que? alguien que me confirme por favor

A mi me paso algo similiar el dia 24/09 era el ultimo dia de mi pastilla de 21 que tenia que tomar pero ese mismo dia me vino no fue mi periodo normal tuve menos sangrado en realidas apenas manchaba la tohallita solo cuando iba hacer pis manchaba el papel.. Me duro 6 dias eso masomenos (mi periodo me dura 4dias maximo) tuve relaciones con mi novio todo el mes de septiembre sin protección solo pastillas y el eyaculo dentro mio todas las veces.. Ahora que estoy a mitad del mes de octubre me vino un flujo rosadito dolor de vientre por momentos gases dolor de cintura e hinchazón de senos recien en 9 dias termino las pastillas y de ahi en el 4to dia me tiene que venir... estare embarazada? Es muy proximo realizarme un test de sangre?

H
haziel_5643788
15/10/18 a las 15:08
En respuesta a genadi_5534464

Buenas tardes, dias, noches a todas, hoy les vengo a hablar sobre mi historia que hoy me trae aqui, todo empezo el 26 de julio, tuve relaciones y pues, sospechaba que estaba embarazada, pero me tranquilice cuando la primera semana de septiembre me vino mi periodo, (cabe resaltar que tengo periodo irregular), y pues todo fue como siempre, duro 6 dias, con coagulos, dolor, todo como siempre. y bueno, todo seguia normal hasta que el dia 6 de octubre me vino de nuevo mi periodo, pero esta vez fue raro, tuve menos sangre de lo normal, ni un solo coagulo, el dolor fue muy poco, el color era como siempre, aun tengo mi periodo, es el sexto dia, todo esto me ha puesto de los nervios, ya que he estado leyendo algunos foros, y he visto muchas mujeres que dicen y aseguran haber tenido su regla como siempre cuando estaban embarazadas, y estoy super aterrada, podria ser sangrado de implantacion? o que? alguien que me confirme por favor

Hola. 
Ante todo tranquila, el sangrado de implantacion existe pero es muy muy poco frecuente.
A mi hace un par de meses me pasó lo mismo, me hice un test y dio negativo. Todo quedó en un susto.

Un saludo.

G
genadi_5534464
15/10/18 a las 16:39
En respuesta a haziel_5643788

Hola. 
Ante todo tranquila, el sangrado de implantacion existe pero es muy muy poco frecuente.
A mi hace un par de meses me pasó lo mismo, me hice un test y dio negativo. Todo quedó en un susto.

Un saludo.

O crees que se deba a un desajuste hormonal? 

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest