En respuesta a genadi_5534464
Buenas tardes, dias, noches a todas, hoy les vengo a hablar sobre mi historia que hoy me trae aqui, todo empezo el 26 de julio, tuve relaciones y pues, sospechaba que estaba embarazada, pero me tranquilice cuando la primera semana de septiembre me vino mi periodo, (cabe resaltar que tengo periodo irregular), y pues todo fue como siempre, duro 6 dias, con coagulos, dolor, todo como siempre. y bueno, todo seguia normal hasta que el dia 6 de octubre me vino de nuevo mi periodo, pero esta vez fue raro, tuve menos sangre de lo normal, ni un solo coagulo, el dolor fue muy poco, el color era como siempre, aun tengo mi periodo, es el sexto dia, todo esto me ha puesto de los nervios, ya que he estado leyendo algunos foros, y he visto muchas mujeres que dicen y aseguran haber tenido su regla como siempre cuando estaban embarazadas, y estoy super aterrada, podria ser sangrado de implantacion? o que? alguien que me confirme por favor
Hola.
Ante todo tranquila, el sangrado de implantacion existe pero es muy muy poco frecuente.
A mi hace un par de meses me pasó lo mismo, me hice un test y dio negativo. Todo quedó en un susto.
Un saludo.
Mostrar más