Hola a todos y todas! Necesito sus opiniones. Hr estado pensando en desbloquear a mi ex, nuestra relación terminó mal hace tres años, luego él se casó y bueno tiene una familia ahora, a mi ya no me interesa nada en absoluto, yo ya no lo he vuelto a ver ni llamar ni nada y él tampoco, aunque es obvio que no debería de hacerlo, entonces yo lo tengo bloqueado desde ese tiempo y ahora he pensado en desbloquearlo porque ya no encuentro sentido a tenerlo bloqueado, porque si lo hice fue para no saber de él ni sentir curiosidad por ver q hacía ni nada de eso, y pues ahora me da igual; ahora a lo que voy, no sé si hacerlo porque no sé como lo vaya a tomar él si se da cuenta, que pensará? Que lo desbloquee porque quiero volver a tener contacto con él o que lo hice porque ya no me interesa, no sé ustedes como ven esta situación. Necesito opiniones tanto de mujeres y de varones, quiero leer su punto de vista y se imaginen un momento en mi situación y qué harían ante ello. Desde ya muchas gracias! Un abrazo enorme a todos.