Foro / Maternidad

Debloquear a mi ex

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 18:09
A
aldric_8991380
13/6/16 a las 7:05

Hola a todos y todas! Necesito sus opiniones. Hr estado pensando en desbloquear a mi ex, nuestra relación terminó mal hace tres años, luego él se casó y bueno tiene una familia ahora, a mi ya no me interesa nada en absoluto, yo ya no lo he vuelto a ver ni llamar ni nada y él tampoco, aunque es obvio que no debería de hacerlo, entonces yo lo tengo bloqueado desde ese tiempo y ahora he pensado en desbloquearlo porque ya no encuentro sentido a tenerlo bloqueado, porque si lo hice fue para no saber de él ni sentir curiosidad por ver q hacía ni nada de eso, y pues ahora me da igual; ahora a lo que voy, no sé si hacerlo porque no sé como lo vaya a tomar él si se da cuenta, que pensará? Que lo desbloquee porque quiero volver a tener contacto con él o que lo hice porque ya no me interesa, no sé ustedes como ven esta situación. Necesito opiniones tanto de mujeres y de varones, quiero leer su punto de vista y se imaginen un momento en mi situación y qué harían ante ello. Desde ya muchas gracias! Un abrazo enorme a todos.

Ver también

R
rabie_5634817
13/6/16 a las 11:21

Me has leído el pensamiento
lo mejor es borrarlo...ya tiene su familia y tu estás encaprichada...lo mejor es que lo borres y te olvides de él

A
aldric_8991380
13/6/16 a las 16:32

Claro que no
Me refería a desbloquearlo del facebook, ya no tengo su número hace mucho tiempo y no me estoy metiendo en su relación, yo respeté mucho eso desde siempre, y como lo dije, no tengo ningún tipo de contacto con él y tampoco me interesa tenerlo, así q no hay manera de meterme en su vida, lo que sí es cierto es que no encuentro sentido a tenerlo bloqueado en facebook, pero tengo dudas en que pensaría él si ve que en algunas fotos de amigos (que por cierto tenemos bastantes en común) ya le sale mi nombre y ve que ya lo he desbloqueado. Aquí lo único que yo quiero es que si lo hago, el no piense que lo quiero contactar de nuevo porque obviamente no es así

A
an0N_726493499z
13/6/16 a las 18:09

En lugar de desbloquearlo, bórralo del t odo
Que desaparezca de tus redes sociales. No tiene sentido desbloquearlo ¿qué pasa, te molesta que se haya casado? Han p asado tres años, sácalo de tu vida de una vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook