Foro / Maternidad

Debo aceptar que mi madrastra me castigue ?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 10:53
Y
yera_5523875
29/11/18 a las 9:06

Hola..quiero saber si creen que es bueno o normal que mi madrastra me castigue. 
Ahora tengo 16 años y mi padre se volvio a casar cuando yo tenia 10 años. De mi madre verdadera no he sabido nada y ella ha ocupado en parte su lugar. Pero desde que que se junto con mi padre ella siempre ha sido la que manda en casa...creo que tambien a mi papa, porque el le hace caso en todo. Igual se preocupa por mi, en como voy en la escuela y todo eso pero tambien me castiga si traigo malas notas o anotaciones por mala conducta. Mi padre no dice nada y ella me pone en disciplina y aveces me pega. Que debo hacer ???

Ver también

U
usuati567
29/11/18 a las 10:53
En respuesta a yera_5523875

Hola..quiero saber si creen que es bueno o normal que mi madrastra me castigue. 
Ahora tengo 16 años y mi padre se volvio a casar cuando yo tenia 10 años. De mi madre verdadera no he sabido nada y ella ha ocupado en parte su lugar. Pero desde que que se junto con mi padre ella siempre ha sido la que manda en casa...creo que tambien a mi papa, porque el le hace caso en todo. Igual se preocupa por mi, en como voy en la escuela y todo eso pero tambien me castiga si traigo malas notas o anotaciones por mala conducta. Mi padre no dice nada y ella me pone en disciplina y aveces me pega. Que debo hacer ???

Esta bien que te castigue, te está educando!!! ya se lo vas a agradecer, al día de hoy yo le agradezco a mi madre que me haya puesto límites, sino no estaría donde estoy!!! lo que deberías hacer es pensar bien las cosas y ver que la que te estás equivocado sos vos!!! ella lo que quiere es que te valla bien y que triunfes en tus estudios, seguro porque sabe que vos podes más y que sos más que un simple desaprobado. eso habla muy bien de ella porque te acepto como su hija sin serlo... a mi me va a pasar casi lo mismo, sólo que yo estoy criando a mi hermana de 3 años desde los 16 cuando a penas era una bebé recién nacida porque su madre (mujer de mi papá ) no se hizo cargo y se fue!! y mi viejo trabaja en el campo no tiene tiempo. mi madre no me ayuda porque no lo ve como su responsabilidad(y no lo es) yo tuve que asumir ser madre en plena adolescencia y ahora haciendo una carrera universitaria y manteniendo a mi hermana para ella pueda tener un lindo futuro. y tú sólo tienes que ocuparte de llevar.buenas notas a tu casa, no te parece justo? porque no lo haces? si sólo tienes que estudiar, no tienes que lavarle la ropa a nadie, planchar, limpiar, trabajar o mantener a alguien... yo que tu estaría agradecida y me pondría las pilas en tus estudios ya que es lo único que debes hacer y lo único que te exigen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook