Foro / Maternidad

Debo preocuparme por dolor en el vientre ?

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 10:29
L
leiza_763960
19/10/17 a las 23:14

Hola tengo 5 semanas de embarazo y el día de ayer y hoy he sentido un poco de dolor en el vientre. Debo de preocuparme

Aunque también tengo un quiste en el ovario..

Ayúdenme 😔

Ver también

R
regine_9487904
20/10/17 a las 10:29
En respuesta a leiza_763960

Hola tengo 5 semanas de embarazo y el día de ayer y hoy he sentido un poco de dolor en el vientre. Debo de preocuparme

Aunque también tengo un quiste en el ovario..

Ayúdenme 😔

Si tienes un quiste deberias vigilarlo, si fue un dolor y ya no se repitio mas no pasa nada, pero si sigue deberias ir al medico, porque las hormonas que suben en el primer trimestre son las mismas que pueden hacer crecer el quiste y si bien no es un peligro para tu bebe, si puede serlo para tus ovarios, con el peso del quiste el ovario puede desprenderse (si el quiste es muy grande) No te lo digo por asustarte, solo tenlo en cuenta. En ese caso lo que se recomienda es hacer reposo, no pasar demasiado tiempo parado ni sentado, cambiar de posicion. Eso que te digo es cuando el quiste es grande eh ? no es por un quistecito que tienes que hacer reposo. Te lo digo porque a mi me paso, tuve que estar 2 semanas sin trabajar, lo bueno es que a las pocas semanas el pico de hormonas baja y el quiste vuelve a su taman~o original.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest