Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿debo vigilar a mi recien nacido durante toda la noche sin dormir?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 1:13
F
fang_7283618
5/5/13 a las 5:42

Mi bebé tiene cinco días de nacida y desde que llegamos del hospital siento un miedo terrible a que le pase algo; que se atragante con su flema o que vomite, o peor aún, la muerte de cuna. Entonces no duermo por las noches, me la mantengo a "ojo pelón" y esto solo me ocasiona sentirme muy cansada, no he reposado para nada mi cesarea. Pero no puedo evitar sentir tanto miedo, me dicen que tengo que tranquilizarme pero no lo logro. Yo no quiero que le pase algo a mi bebé, yo me muero.
Algún consejo o ayuda la agradeceré demasiado.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

V
volker_7191313
30/5/13 a las 1:13

Tranquila..
todas pasamos por eso los primeros días, asi que tranqui..
para que duermas tranquila tienes que tener la cuna de tu bebé en 45 asi previenes la muerte subita, dentro de la cuna no debe haber nada de juguetes ni cojines, peluches, etc por al rededor, el colchón debe ser firme!, no abrigarle demasiado,
anda alternandole posiciones boca arriba con la cabeza hacia el lado derecho o hacia el izquerdo.. o a veces de lado y así todo estará bien para tu bebe

saludos!!

Mostrar más
¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir