Foro / Maternidad

Decepcion con mi hermano

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 1:38
D
debra_6942888
21/3/12 a las :50

Me gustaría resumir mi problema, aunque es difícil. Mis padres se separaron cuando yo tenía 18 años y mi hermano 16. Ejercí de hermana protectora, hemos tenido un buen trato con mis padres, no son perfectos ni mucho menos, pero nosotros los hijos tampoco lo somos, no obstante tenemos buena relación. Yo estoy casada y con dos hijos, mi hermano tiene pareja desde hace ocho años. Siempre me he llevado muy bien con mi hermano, aunque siempre ha sido bastante pasotilla. Lo peor es que desde hace un tiempo le notamos muy diferente, haciendonos desplantes y feos sin justificación alguna. Su novia siempre ha mantenido las distancias con nosotros, y como esas cosas se ven, siempre hemos tenido cuidado de no hacer nada que la pudiera molestar, no nos hemos metido en su vida, pero siempre hemos sentido que, por mucho que la hayamos querido agradar nunca ha sido suficiente. Pese a ello, las relaciones han sido cordiales. Con mi hermano la he visto simpre igual, él siempre a sus órdenes, como falto de personalidad y no he sentido que le valorara. Le ha hecho feos como tirarle un regalo a mi hermano si ella consideraba que no estaba a la altura (porque a lo mejor era una pulsera de plata que la mayoría de nosotras hubiesemos recibido con mucho agrado y cariño, sin embargo ella esperaba algo de tous, follie follie o vete a saber), o cuando nos compramos un coche mi marido y yo, les regalamos el que teníamos y ni unas gracias por parte de ella (me dolio, porque tenemos una hipoteca y no nos hubiera venido mal el dinerillo).
La cuestión es que, de repente sin motivo ninguno, han desaparecido del mapa, sin que haya habido ninguna discusión ni feo por nuestra parte, de hecho el día anterior estuvimos merendando los niños, mi marido y yo con ellos tan normal y nos despedimos para vernos otro día como en otras ocasiones. Tras una semana sin coger los teléfonos, conseguí hablar con él, le comenté que debía ponerse en contacto con mis padres que estaban muy preocupados y le pregunté si habíamos hecho algo que hubiera podido molestar, me dijo que no. Le comenté que por favor me dijera porqué se había comportado así, me dijo que había tenido mucho trabajo (algo injustificable, pero bueno). Llamó a mi madre, pero no a mi padre. Después de esto volvió a las andadas y tras innumerables llamadas perdidas a él y a ella no nos contestan, le he escrito mensajes, nada. Han pasado tres semanas, el día del padre, y nada. No nos merecemos ninguna explicación??? No entendemos nada, me parece una pesadilla. Mis padres están fatal, yo no paro de llorar, es necesario hacer tanto daño?? Sin una discusión, sin motivo aparente...No entiendo nada, mis padres no se merecen esto y yo tampoco. Tengo pensado ir a su casa. Pero este problema me viene muy grande porque no me lo podía imaginar en la vida. Cómo me aconsejais actuar de seguir así??? Había pensado no desistir si la cosa continuara. Alguien cercano me ha comentado que poco a poco ella le ha debido influir negativamente hacia nosotros, que quiere aislarlo, ya lo consiguió con los amigos. Aunque resulte de pesada había pensado no dejar de llamar, enviarle fotos de los niños, de mis padres, es decir no tirar la toalla hasta que pueda ablandar su corazón, si que aún le queda. Que mw aconsejais?? Gracias

Gracias por leerme

Ver también

A
alaa_5425733
22/3/12 a las 1:38

No sé si te ayudara
Hace unos 19 años pasmos mis padres y yo por algo similar con la diferencia de mi hermano se casó con ella, nada le parecia bien a mi cuñada siempre con pies de plomo, intentando agradarla, fue peor cuando nacio mi primer sobrino y primer nieto de mis padres, mis padres sufrieron y lloraron muchos por sus desaires y malos gestos y a todo mi hermano sin percatarse de nada ella decidia y pensaba por él,
me di cuenta de que mi cuñada pretendia acapararlo para ella y su familia que realmente queria que discutieramos y asi los malos seriamos nosotros con lo cual les comente a mis padres que lo mejor seria actuar sin pensar si lo que haces le gustara o no, de esta forma no estas bajo presión, si tienan quedecir que lo digan, no dejamos de tener rlaccíón con ellos pero si dejamos ver que ellos no son el centro del mundo. La historia se fué relajando co el tiempo aunque hay cosas que nunca cambiaran y lo mejor es asumir y pasar un poquito, en el fondo son un poco como el perro del hortelano.Puede que la relacción con mi hermano no sea la que quisiera pero,hoy por hoy cuando hablo con él no me corto en nada soy transparente y inceramente es relajante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram