Foro / Maternidad

Decidimos comenzar el proceso de adopción

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 1:23
K
kebira_5319923
7/7/10 a las 3:59

Hola, soy nueva en este foro, he participado en otros sobre embarazo, pero tras un largo y doloroso proceso de pérdidas, decidimos comenzar por el que creíamos sería el segundo paso... siempre estuvo en nuestro plan de vida como pareja la adopción y pensamos que sería luego de tener hijos biológicos, pero Dios escribe derecho en líneas torcidas... y no queremos pasar años sufriendo en vano, cuando estamos decididos desde años en adoptar a unos niños que merecen una vida feliz, con amor y buenos valores. Estamos empezando a investigar y claro, tenemos dudas y miedo... leer este foro me ha ayudado mucho, conocer a otras personas que estamos en el mismo camino, saber por dónde empezar... espero seguir compartiendo todas las experiencias que tengamos en este foro y les agradezco toda la apertura, eso ayuda mucho...

Ver también

O
omeima_8411178
7/7/10 a las 10:58

Hola catira!
bienvenida a este foro...nosotros tambien acabamos de empezar el proceso de adopción y la verdad tengo q decirte q casi todo lo q sé sobre adopción es gracias a este foro.¿de q comunidad autónoma sois?nosotros somos de Galicia y las dudas y preguntas q me han ido surgiendo me las han ido contestando gente del foro.Bueno pues ya sabes...cualquier pregunta q te surga no dudes en escribirla porque siempre habrá alguien q te la pueda resolver.Un saludo.

A
attia_6113374
7/7/10 a las 15:47

Comenzamos
yo en septiembre voy a la charla con lo que todo comienza ...eso si estoy muy perdida y espero que con el foro poder salir de dudas

K
kebira_5319923
15/7/10 a las 1:23

Gracias... y ánimo...
Gracias chicas... a veces la confusión es menos angustiosa cuando es compartida ¿verdad?
Yo vivo en México, porque mi esposo es mexicano y aquí haremos la adopción, yo soy cuidadana de mundo, porque mi papá es gallego y mi mamá venezolana, he vivido tanto en España como en Venezuela y ahora en México... quiero a los 3 países y siempre me resulta difícil decir de dónde soy...
Nosotros hemos perdido varios bebitos, en el 2008 tenía 4 meses cuando perdí a nuestra hijita y recientemente tuve un embarazo ectópico... mis doctores están con que lo intente de nuevo dice el ginecólogo, el hematólogo (sufro de síndrome antifosfolipidos) no está seguro, prefiere que no me arriesgue más entre tantas pérdidas que he tenido... en fin... ha sido muy difícil sentir el BB dentro y luego... regresar a casa con las manos vacías... así que los doctores mientras dicen unos que sí y otros que no... mi esposo y yo decidimos ejecutar el plan que siempre tuvimos en mente... apenas estamos recolectando información y a finales de mes, vamos a las primeras charlas... ya les contaré cómo nos fue... confiamos que este trayecto que pinta para largo, no lo sea tanto y pronto tengamos a nuestro hijos del corazón con nosotros... aunque estamos ahora en diferentes países, creo que podemos aprender entre nosotras tantas cosas de este proceso... espero que pronto estemos más cerca, porque mi esposo y yo queremos regresarnos a España muy pronto... un beso a todas y gracias otra vez...

¿Cuáles son los trámites necesarios en un proceso de adopción?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest