Foro / Maternidad

Decisión de ser madre

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 16:15
T
tida_1013176
9/10/19 a las 6:46

Hola chicas 

Pues les cuento qué está mañana me hice el test y salió positivo tengo aproximadamente 5 semanas mi novio quiere hacer un aborto en una clínica el cuál será con medicamento pero no quiero... se que no es el momento de ser padres pero no podría hacer algo tan feo siento que me arrepentiré mucho )': el esta en la universidad y no quiere salirse por ninguna razón así que por eso cree que es lo mejor necesito hablar con alguien acerca de que decisión tomar ):

Ver también

V
vium
9/10/19 a las 9:46

Es que la decisión es tuya. Es lo que quieras y lo que sientas.
Mi conciencia para mi es lo primero, porque son decisones con lasnque tendras que convivir de por vida. Pero nadie tiene derecho a decirte, aborta... O no abortes! Eres tu y tu conciencia. Tampoco permitas quente juzguennpor lamdecision que tomes 

N
nasko_764904
9/10/19 a las 10:10
En respuesta a tida_1013176

Hola chicas 

Pues les cuento qué está mañana me hice el test y salió positivo tengo aproximadamente 5 semanas mi novio quiere hacer un aborto en una clínica el cuál será con medicamento pero no quiero... se que no es el momento de ser padres pero no podría hacer algo tan feo siento que me arrepentiré mucho )': el esta en la universidad y no quiere salirse por ninguna razón así que por eso cree que es lo mejor necesito hablar con alguien acerca de que decisión tomar ):

Hola Cuyi esa desecion suele ser de los 2,pero mas tuya.Y una cosa q yo pienso y te lo resumo si no quiere a vuestro bebe no te quiere a ti.Nadie le esta pidiendo que deje la Uni.Y si tu quieres tener a tutenlo,eso solo es desicion tuya lo unico que tienes q estar 100%segura de lo que quieres hacer.Animo niña

T
tida_1013176
9/10/19 a las 13:19

Muchas gracias por su apoyo sé que será difícil tener un bebé pero tengo que hacerme responsable y no podría abortar 

A
ares_8322194
10/10/19 a las 6:01

Como te dijeron, la decisión es tuya, nadie puede obligarte a hacerlo. Si no querés abortar no lo hagas, porque es una decisión que te acompañará el resto de tu vida y de la cual tenés que estar muy segura.
Para lograr un embarazo se necesitan dos personas, así que tu novio, si no queria tener un hijo ahora, debió pensarlo antes de no cuidarse.

Y
yawen_13674678
10/10/19 a las 9:48

De qué te quejas si desde junio del 2018 estás con ansias de quedar embarazada??? Todos tus hilos te delatan, tú estás buscando ese embarazo y al parecer en contra de la voluntad de tu pareja, no me digas que lo has engañado diciéndole que tenías un anticonceptivo puesto?

Y
yawen_13674678
10/10/19 a las 20:18
En respuesta a nasko_764904

Hola Cuyi esa desecion suele ser de los 2,pero mas tuya.Y una cosa q yo pienso y te lo resumo si no quiere a vuestro bebe no te quiere a ti.Nadie le esta pidiendo que deje la Uni.Y si tu quieres tener a tutenlo,eso solo es desicion tuya lo unico que tienes q estar 100%segura de lo que quieres hacer.Animo niña

Oyeee mi respuesta no fue para ti, fue para la persona que abrió el hilo, aprende a respetar y no me escribas más por privado, analiza bien antes de ofender a alguien.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/19 a las 16:15

Enhorabuena, era lo que querías.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook