Foro / Maternidad

Dedicado a mi hija valeria

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 13:55
S
suevia_10016422
16/10/06 a las 21:38

MI ANGEL LUCHADOR

RECIENTEMENTE DIOS ME LLENO DE BENDICIONES CON MI SEGUNDO HIJO, DESPUES DE UN ANO DE ESPERA Y DE MUCHAS ORACIONES, FINALMENTE FUI PREMIADA CON UN NUEVO REGALO VALERIA.


CUANDO REZO CON MI HIJO, SIEMPRE LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE HA DERRAMADO SOBRE MI, MI ESPOSO, MI HIJO Y TODAS NUESTRAS FAMILIAS Y PEDIMOS A DIOS , QUE CUANDO LLEGARA EL MOMENTOS DIFICILES NOS DIERA EL VALOR Y LA FUERZA NECESARIA PARA EN TENDER Y ACEPTAR SU VOLUNTAD, FINALMENTE EL DIA LLEGO

EN MI CUARTO MES DE EMBARAZO DECIDI RECHAZAR LA PRUEBA DE SANGRE QUE DETECTARIA ALGUN SINDROME O PROBLEMA CROMOSOMICO EN MI BEBE, CUALQUIERA QUE FUERA EL RESULTADO EN MI OPINION PERSONAL NO HARIA QUE YO DECIDIERA INTERRUMPIRLO..

EL DIA DE HOY TENGO OCHO MESES DE EMBARAZO, HACE UN MES MI BEBE FUE DIAGNOSTICADA CON TROSOMIA 18 O SINDROME EDWARDS, DURANTE LOS SIETE DIAS QUE SE TOMO RECIBIR LOS RESULTADOS FINALES DE MIS EXAMENES, LE PEDI A DIOS QUE NO IMPORTABA CUAL FUERA EL PROBLEMA LA IBA A QUERER IGUAL, SOLO LE RECORDABA QUE NECESITABA QUE ME DIERA VALOR PARA PODER QUE MI ESPOSO Y YO SALIERAMOS ADELANTE CON ELLA.. PERO DIOS ME PUSO UNA PRUEBA MUCHO MAS GRANDE, LA MAS GRANDE QUE LE PUEDAN PEDIR A UNA MADRE. ENTREGAR A SU HIJO EN MANOS DE EL.EL 95% DE LOS NINOS CON TRISOMIA 18 NO SOBREVIVEN MAS DEL PRIMER ANO DE VIDA, MUCHOS MUEREN EN MINUTOS,HORAS,DIAS O UNOS CUANTOS MESES, NADIE EN EL MUNDO ME PODRA DECIR CUANTO TIEMPO VOY A DISFRUTAR A MI HIJA.
EL DIA DE HOY APESAR DE LO DIFICIL Y DOLOROSA QUE HA SIDO ESTA PRUEBA EN NUESTRAS VIDAS , LE PIDO A DIOS QUE NOS PERMITA A NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA CONOCERLA,ABRAZARLA Y BESARLA,ESTOY DISPUESTA A ACEPTAR EL TIEMPO QUE DIOS HAYA DECIDIDO PARA ELLA, LA HE TENIDO CONMIGO 32 SEMANAS Y CUANDO HE SENTIDO DESFALLECER , ME HA RECORDADO QUE DEBO LUCHAR POR ELLA COMO ELLA LO HA ESTADO HACIENDO..VALERIA AUN NO NACE Y ME HA ENSENADO GRANDES COSAS..EL DESEO INMENSO QUE SE DEBE TENER DE LUCHAR POR VIVIR, LA OPORTUNIDAD QUE NINGUNA OTRA PERSONA EN EL MUNDO LA PUEDE DAR A SU HIJO: EL DERECHO DE NACER SEA COMO SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS, ME HA ENSENADO QUE PRIMERO POR ENCIMA DE TODO ESTAN DIOS Y LOS HIJOS. AHORA VALORO MAS QUE NUNCA EL TIEMPO Y LA PACIENCIA QUE DEBO TENER CON MI HIJO MAYOR,CADA QUE PIENSO EN DECIRLE AL EL QUE ESTOY OCUPADA , RECUERDO EL POCO TIEMPO QUE A LO MEJOR NO TENDRE PARA VALERIA.NUNCA SABREMOS CUANDO EL TIEMPO VA A SER DEMASIADO CORTO PARA ELLOS.

NOS FALTA UN MES DE LUCHA,PERO MI CORAZON DE MADRE SIENTE QUE LO VAMOS A LOGRAR, A PESAR DEL DIAGNOSTICO COMO SINDROME NO COMPATIBLE CON LA VIDA: PARA NOSOTROS POR MAS DOLOROSA QUE PUEDA SER SU PARTIDA ,ESOS MINUTOS,HORAS.,DIAS O MESES, VALDRAN LA PENA PARA VALERIA Y PARA NOSOTROS,PORQUE LE DIMOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR,DE CONOCER EL AMOR DE SUS PADRES,SU HERMANITO Y TODA SU FAMILIA QUE CON TANTO AMOR ESPERA CONOCERLA.. ESE TIEMPO SERAN MOMENTOS QUE JAMAS SERAN OLVIDADOS..

DEL DOLOR Y LOS OBSTACULOS EN LA VIDA PODEMOS APRENDER MUCHAS COSAS, MI HIJA ME HA ENZENADO QUE TODO EN LA VIDA TIENE UNA MISION Y CADA QUIEN HACE LO POSIBLE PARA ENCONTRARLA..ELLA APESAR DE NO NACER AUN, HA LOGRADO GRANDES COSAS


SI NECESITAS COMO MADRE HABLAR CON ALGUIEN PUEDES ESCRIBIR A: yovaleria2006@yahoo.com

GRACIAS
www.trisomiavaleria.org

Ver también

G
galiya_5990935
17/10/06 a las 11:50

Muy bonito
yo mire esa pagina y me gusto mucho, es muy bonita eres muy grande y fuerte, y por eso eres admirable besitos

S
suevia_10016422
18/10/06 a las 20:41

Ya casi
El viernes tengo a mi nena preciosa.

gracias a todas por sus palabras

S
suevia_10016422
21/10/06 a las 6:24

En nombre de valeria
gracias a todas las madres que me han apoyado en esto momentos, mi angelito valeria ya murio hoy 20 de octubre, solo la vi durante 6 horas pero murio su fisico por que ella estara siempre en mi corazon.
te amo mi lindo angelito
tu mensaje de amor se estendera a toda madre que requiera mi apoyo
www.trisomiavaleria.org

J
janny_5286500
21/10/06 a las 13:37

Lo siento en el alma..
de corazón. me he emocionado mucho leyéndote y espero que recibas todo el cariño, apoyo y consuelo que necesitas ; desde aquí te envío un abrazo muy fuerte.

B
belkys_8099695
21/10/06 a las 15:47

Amor amor
Ni en toda mi vida podría imaginar tantísimo amor dentro de nadie... Ya lloré lo mio con el post, pero algunos artículos d vuestra página ni siquiera he podido terminarlos.... embarazada estoy demasiado sensible...

Sin embargo, para mi quisiera ser capaz de dar tanto amor, a mis hijos y a los mios

Y que todos pudieramos hacerlo...

S
suevia_10016422
23/10/06 a las 21:45

Up
up

G
grit_9062722
23/10/06 a las 21:53
En respuesta a suevia_10016422

En nombre de valeria
gracias a todas las madres que me han apoyado en esto momentos, mi angelito valeria ya murio hoy 20 de octubre, solo la vi durante 6 horas pero murio su fisico por que ella estara siempre en mi corazon.
te amo mi lindo angelito
tu mensaje de amor se estendera a toda madre que requiera mi apoyo
www.trisomiavaleria.org

Lo siento
lo siento en el alma, espero k con nuestras palabras aunque sea un poco te consolemos, de verdad lo siento.
Un beso desde lo mas profundo de mi corazon.

A
an0N_865336599z
24/10/06 a las :12

Admiro tu fortaleza
No tengo más palabras, sólo esas, admiro tu fortaleza.

Suerte!

G
galiya_5990935
24/10/06 a las 1:49
En respuesta a suevia_10016422

En nombre de valeria
gracias a todas las madres que me han apoyado en esto momentos, mi angelito valeria ya murio hoy 20 de octubre, solo la vi durante 6 horas pero murio su fisico por que ella estara siempre en mi corazon.
te amo mi lindo angelito
tu mensaje de amor se estendera a toda madre que requiera mi apoyo
www.trisomiavaleria.org

Joer me has dejado de piedra
que pena, lo siento en el alma me acaba de dar un vajon,que se me han kitado las ganas de todo, lo siento muchicimo mi ni ña qierida, no tengo palabras para consolarte, por que para este dolor no hay consuelo, pero cuando me nesecites estare aqui para apollarte,besos mi niña cuidate mucho.joer que dura es la vida, yo siempre he dicho que el mundo esta mal compartido.joooooooooo.

S
suevia_10016422
24/10/06 a las 4:34

Up
up

C
cheng_5490803
24/10/06 a las 5:36

Lo siento muucho!!!
LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE,PUES SIENTO QUE NADA QUE TE DIGA, VA A AMINORAR TU DOLOR..
SOLO QUE ERES ADMIRABLE POR TODA LA FORTALEZA Y EL AMOR QUE MUESTRAS..
DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA Y TE DE LA FORTALEZA QUE NECESITAS..
UN ABRAZO
TOPITA

G
galiya_5990935
26/10/06 a las 9:00

Como estas¿ yovaleria
up.

W
weiqin_9559573
26/10/06 a las 9:23

Hola yovaleria
Siento mucho lo de tu niña, pero tu eres el claro ejemplo de una mujer fuerte, luchadora y sobre todo humana.Dios te ha puesto esta dura prueba pero seguro que en el futuro te recompensará con algo bueno.
Recibe un beso y un fuerte abrazo.

S
suevia_10016422
27/10/06 a las 21:10

Gracias por sus mensajes
mi pagina esta abierta para que toda mama no se sienta sola.

gracias un abrazo

C
chayma_8418792
27/10/06 a las 23:01

Que fuerte!
Nunka habia oido hablar de esa enfermedad, me parece muy muy fuerte k aun no ha nacido tu hija y ya sabes k va a vivir muy poko, eres una gran persona, no lo dudes nunka, muchas de nosotras no lo podríamos soportar.
Siento mucho k haya sido tan kortito el tiempo k habeis estado kon Valeria pero ten presente k yo pensaré muchas veces en ella, lo k has eskrito no se me va a olvidar en la vida.
1000 besos y ánimo

C
chayma_8418792
27/10/06 a las 23:25
En respuesta a chayma_8418792

Que fuerte!
Nunka habia oido hablar de esa enfermedad, me parece muy muy fuerte k aun no ha nacido tu hija y ya sabes k va a vivir muy poko, eres una gran persona, no lo dudes nunka, muchas de nosotras no lo podríamos soportar.
Siento mucho k haya sido tan kortito el tiempo k habeis estado kon Valeria pero ten presente k yo pensaré muchas veces en ella, lo k has eskrito no se me va a olvidar en la vida.
1000 besos y ánimo

Valeria
Jo, he visitado tu web y he llorado mucho, es el mejor homenaje k e le puede hacer a una persona.
1 beso para Valeria

L
loida_6354356
28/10/06 a las :36

Lo siento!!
La verdad es que no se que decirte, solo eso, que LO SIENTO MUCHO.Te deseo mucha fuerza y valor para poder superar la perdida de tu querida hija.Un beso.

G
gemma_9182655
28/10/06 a las 9:28

Siempre está contigo!
Mi bebe, mi primer hija se me fué al dia de nacida, no la pude tener en brazos, que bueno que tu si pudiste despedirte de tu hijita, porque es muy doloroso no haberlo vivido.
Nuestros angelitos siempre viviran en nuestro corazón.
Merecen ser recordadas con amor. Mi niña hermosa la recuerdo siempre, cada dia de mi vida está en mi pensamiento. Ya ha pasado casi un año.
Es lo peor que la vida nos pudo dar, pero... debemos tener fortaleza por nuestros angelitos hermosos.
Tu Valeria está feliz de tener una madre como tu.
Que Dios los bendiga.

S
suevia_10016422
4/11/06 a las 21:38

Up
mi pagina esta abierta para que toda mama no se sienta sola.
dejen sus mensajes en mi libro de visitas de la pagina
www.trisomiavaleria.org
gracias un abrazo a todas

S
suevia_10016422
10/11/06 a las 2:21
En respuesta a suevia_10016422

Up
mi pagina esta abierta para que toda mama no se sienta sola.
dejen sus mensajes en mi libro de visitas de la pagina
www.trisomiavaleria.org
gracias un abrazo a todas

Up
sigo dando mensajes de esperanza, que piensen que se encuentran solas con este sindrome visita mi pagina y aquellas madres que desean tener un hijo, y para aquellas madres que no han decidido espero que mi pagina les de luz en sus decisiones. Un abrazo
www.trisomiavaleria.org

W
weiqin_9559573
10/11/06 a las 9:19

Es una historia
muy triste, pero veo que sois muy fuertes, os deseo lo mejor del mundo y que tus plegarias se cumplan y por lo menos podáis ver la carita a vuestra pequeña y abrazarla, el resto está en manos de dios.
Muchos besos

C
cesca_9490123
10/11/06 a las 12:32

Yo no se que decir
Acabo de entrar en vuestra pagina y estoy llorando me ha llegado al corazon me pareceis muy valientes y unas personas estupendas por haberle dado la opurtunidad de vivir.
Seguro que desde el cielo cuidara por vosotros.
Mucho animo para superarlo y no olvidarla nunca
Un beso

G
galiya_5990935
10/11/06 a las 20:52

Hola guapa
solo entraba al post para preguntarte ¿cm estas? lla entrado varias veces y te he respondido pero me parese admirable tu comportamiento, tu niña te estara agradecida desde el cielo y te enviará un angelito besossss mi niña cuidate mucho eres admirable.

S
suevia_10016422
13/11/06 a las 3:48

Gracias
gracias a todas y todos por sus mensajes.
estoy bien y esto me da alientos para seguir, al lado de mi familia si yo estoy bien ellos también.mi pagina es para todos, para tomar decisiones, para tener opciones de vida asi los finales sean diferentes a lo que esperamos.

un abrazo enorme y gracias por su apoyo.

S
suevia_10016422
17/11/06 a las 17:52

Up
up

I
itoitz_8478040
17/11/06 a las 20:04

!!!!!!
sin palabras me hiciste llorar, que fortaleza tan grande la tuya mujer ...


animo!!

A
an0N_848322499z
19/11/06 a las 12:06

Increible

no te puedo decir lo que siento al ver tu página, es increible, yo haría lo mismo, lo que se hace con amor bien hecho está. Yo soy madre de un niño y comprendo el dolor que pudistes sentir, mi hijo es el motor de mi vida y hasta que no lo tienes no sabes lo que significa. Algún día la vida te premiará por ser tan buena madre y luchadora, ustedes son una pareja joven y guapa, tienen toda la vida por delante, valeria siempre los acompañará allá donde quiera que esten. muchos besos Minerva desde Canarias-España

S
suria_5921805
20/11/06 a las 12:14

te puedo decir
que me quito el sombrero ante ti, eres muy valiente y eso te hace una mujer maravillosa, te deseo de todo corazon que Dios te de muchas bendiciones tanto a ti como a tu familia, ojala existieran mas mujeres como tu para que este mundo fuera un poquito mejor. Valeria desde donde este debe sentirse la niña mas afortunada del myndo por tener los padres que tuvo. Tu hija a pesar de ser muy chiquita quiero que sepas que era una niña preciosa y aunque cada vez que paso por tu pagina no puedo parar de llorar, me hace sentir muy bien el hecho de que nacio y pudo estar con su familia, por mi parte yo sigo en la espera de que Dios me de la bendicion de un angelito y espero que esa bendicion tambien te llegue a ti y a todas las mujeres que quieran convertirse en madre... Cuidate mucho y recuerda que Dios nos manda la cruz que podemos cargar, ni mas fuerte ni mas liviana.. Eres un ejemplo de mujer... Besos, Alexandra de Puerto Rico.

S
suevia_10016422
20/11/06 a las 23:11

Up
up

W
wenyan_5786662
22/11/06 a las 5:48

Estoy con vos!!!
Dios mio! No se si mis palabras te sirvan de algo en este momento tan duro que te toca vivir, solo puedo decirte que te admiro, que sos una gran madre por todo lo que hiciste hasta último momento sabiendo los riesgos que corrias, Eres una gran mujer!!!

Y
yosune_8325700
24/11/06 a las 19:39

Up
up

P
petra_6472201
27/11/06 a las 21:06

Sindrome edwars , como esperar..
mi mejor amiga tuvo a valentino el lunes pasado , el tuvo un paro cardiaco y lo recuperaron , ahora esta con respirador artificial...tiene todas las caracteristicas de el sindrome.hasta que no le den el resultado(15 dias..
)no van a saber que esperar.
tienen esperanzas pero a la vez saben que esto es cuestion de tiempo,el problema es que no saben que va a pasar despues de que se lo confirmen?? le pido tanto a dios que les de fuerza..es su primer bebe.cuando todo esto haya pasado si usted me lo permite , yo le voy a dar la direccion de mi amiga a ver si alguien puede hablar con ella , y asi compartir este dolor y a la misma vez bendicion de estos angelitos que dios nos manda.. gracias.fuerza a todos ..

S
suevia_10016422
27/11/06 a las 21:11
En respuesta a petra_6472201

Sindrome edwars , como esperar..
mi mejor amiga tuvo a valentino el lunes pasado , el tuvo un paro cardiaco y lo recuperaron , ahora esta con respirador artificial...tiene todas las caracteristicas de el sindrome.hasta que no le den el resultado(15 dias..
)no van a saber que esperar.
tienen esperanzas pero a la vez saben que esto es cuestion de tiempo,el problema es que no saben que va a pasar despues de que se lo confirmen?? le pido tanto a dios que les de fuerza..es su primer bebe.cuando todo esto haya pasado si usted me lo permite , yo le voy a dar la direccion de mi amiga a ver si alguien puede hablar con ella , y asi compartir este dolor y a la misma vez bendicion de estos angelitos que dios nos manda.. gracias.fuerza a todos ..

Claro gisela
En lo que te pueda colaborar ya entraste en mi pagina
www.trisomiavaleria.org es la idea dejar un mensaje de esperanza y que vale la pena esperar y dar vida.
Espero que todo salga bien con tu amiga. Y dale el email que dejo al final de mi post. yovaleria2006@yahoo.com
un abrazo

S
suevia_10016422
30/11/06 a las 3:11

Up
up

A
alesia_5813315
1/12/06 a las 15:39

Up
up

A
an0N_810762099z
1/12/06 a las 19:39

Animo
NO TE DESESPERES,TU HIJA TE LO AGRADECERÁ TODA LA VIDA,DESDE LUEGO NUNCA YORÉ TANTO COMO AL LEER LO QUE AS PUESTO,MUCHISIMOS BESOS Y ABRAZOS

S
suevia_10016422
4/12/06 a las 4:13

Up
up

S
suevia_10016422
5/12/06 a las 1:11

Gracias por sus mensajes
TRISOMIA18
Gracias a todos, por leer mi historia y asi es la manera de ayudarme a que se difunda mi mensaje entrando y visitando mi pagina y dejando sus mensajes en el guestbook asi la pagina permanecera para todas aquellas familias que no han escuchado y las que poca informacion reciven sobre este sindrome y desean saber más. espero seguir colaborando con toda la informacion para la familia de habla hispana por que es muy poco lo que se sabe sobre esto.
un beso y abrazo a todos y muchas gracias por sus mensajes me llegan y me dan animo para seguir.

PARA NO VIVIR EN VANO
Si consigo evitar que un corazón se rompa, no habré vivido en vano. Si consigo aliviar el dolor de una vida, calmar una pena, o tan sólo que vuelva el zorzal desvalido a su nido, no habré vivido en vano. Quien hace algo para ayudar sincera y gratuitamente a los demás, no ha vivido en vano. Nada de lo que hayas hecho en favor de los demás será inútil. Al final de tu vida lo que de verdad tendrá importancia, será la ayuda que habrás prestado a los otros. En el momento de la verdad, solamente los otros constituirán tu recompensa.
www.trisomiavaleria.org
Ana

S
suevia_10016422
7/12/06 a las 5:48
En respuesta a suevia_10016422

Gracias por sus mensajes
TRISOMIA18
Gracias a todos, por leer mi historia y asi es la manera de ayudarme a que se difunda mi mensaje entrando y visitando mi pagina y dejando sus mensajes en el guestbook asi la pagina permanecera para todas aquellas familias que no han escuchado y las que poca informacion reciven sobre este sindrome y desean saber más. espero seguir colaborando con toda la informacion para la familia de habla hispana por que es muy poco lo que se sabe sobre esto.
un beso y abrazo a todos y muchas gracias por sus mensajes me llegan y me dan animo para seguir.

PARA NO VIVIR EN VANO
Si consigo evitar que un corazón se rompa, no habré vivido en vano. Si consigo aliviar el dolor de una vida, calmar una pena, o tan sólo que vuelva el zorzal desvalido a su nido, no habré vivido en vano. Quien hace algo para ayudar sincera y gratuitamente a los demás, no ha vivido en vano. Nada de lo que hayas hecho en favor de los demás será inútil. Al final de tu vida lo que de verdad tendrá importancia, será la ayuda que habrás prestado a los otros. En el momento de la verdad, solamente los otros constituirán tu recompensa.
www.trisomiavaleria.org
Ana

Up
up

K
kala_5662848
7/12/06 a las 20:43

No me canso de decirte
que eres una gran mujer, por luchar de esa manera por tu beba, gracias a Dios ella ya esta en el cielo y no sufre y gracias a que te dio unos momentos de felicidad al tenerla entre tus brazos por ese tiempo auqnue fue poco pero nunca olvidaras su carita y su recuerdo simpre esta ra en ti y en tu familia, mil besos y mucha fuerza, sigue rindiendole ese homenaje a tu angelito Atte Bris

S
suevia_10016422
13/12/06 a las 20:29

Invitacion
gracias chicas por su apoyo incondicional, ahora las invito a leer una nueva historia de bebe luchador en mi pagina en la seccion testimonios.
wwww.trisomiavaleria.org

S
suevia_10016422
17/12/06 a las 1:04

Up
up

S
suevia_10016422
18/12/06 a las 4:24

Up
up

E
eduina_7849856
18/12/06 a las 13:55

Madre mia
Ahora que estoy embaraza, aunque de muy muy poquito, entiendo tu amor de madre. Tienes mucho valor y coraje, sigue así. Estamos aquí para lo que necesites.

Un besazo para todos y nuestro apoyo y para Valeria, que sienta nuestro calor.

Laura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir