Foro / Maternidad

Pongo a mi niña valeria?

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 21:11
P
pura_9353840
3/8/09 a las 13:46

Me gusta este nombre, pero mi madre dice que la van a llamar vale y no la gusta que la recuerda a valeriana... me ponen en un dilema. Tambien me gusta Elena pero resulta que una amiga ha puesto así a la suya ¿que me recomendais? muchas gracias.

Ver también

C
caiqin_5528193
3/8/09 a las 16:25

La llamaran vale
yo si creo que la acabarás llamando vale, es lo que tienen los nombres largos, siempre se acaban abreviando.

L
lena_5604947
29/8/09 a las 21:11

Valeria es precioso
Guapa, yo aún no estoy embarazada (aunque ganas no me faltan ) pero siempre comentaba los nombres con mi marido. incluso cuando eramos novios. Teniamos gustos parecidos pero no nos poníamos deacuerdo. Hace poco salió el tema de nuevo, y de repente a él se le ocurrió Valeria. Me quedé extrañada, pero al cabo de un rato y de pronunciarlo varias veces me pareció un nombre dulce, original, con personalidad y poco visto. Nosotros ya lo tenemos claro, será Valeria. A mi suegra tb le recuerda a Valeriana, pero mira, allá ella. Y si vosotros la llamais Valeria y no consentis abreviaciones, pues será Valeria y no Vale (que no me gusta nada). Besos y que todo te vaya de lujo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir