Foro / Maternidad

Dedicado a mi pequeño daniel, por favor no me critiquen, escribo porque algunas mamás me conocen

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 13:47
M
morgan_6426698
6/4/14 a las 19:28

Mañana hace 2 semana que falleció mi pequeño, con tan sólo 24 días de vida. El embarazo fue todo bien, menos al principio por amenaza de aborto, pero lo superamos, por eso aún lo entiendo menos.
En la vida pensé que podría haber un dolor más grande, no puedo dejar de pensar en porqué ha tenido que fallecer, porqué tuvo que pasar por tanto dolor antes de morir, porqué tuvo esa maldita enfermedad, que ningún medico dio con ella hasta que tenía 6 días...
Mi pequeño te hecho de menos, sólo he podido pasar contigo 24 días, en los que mi amor por ti ha sido más grande de lo imaginable.
Quisiera hablar con alguna madre que sepa lo que es sentir este dolor, la mayoría de gente de mi entorno me dice que hay que seguir por mis dos hijos mayores, pero no tengo fuerzas... Solo quiero irme con él.
Veo a todas las mamás que pasean a sus pequeños con el tiempo de mi angelito y no puedo parar de llorar, en el colegio de los niños es lo peor, todo el mundo me mira buscando mi bebé, aún me sale leche... todo esto me supera.

Desde donde estés mi ángel, siempre te querré, mamá.

Ver también

P
pura_5170379
6/4/14 a las 19:58

Hola
No pude evitar no contestarle quiero que sepas que entiendo perfecto lo que escribes me identifico con tu dolor efectivamente el dolor mas grande del mundo, me gustaría decirte que es algo que va a desaparecer pero no es así solamente vas a aprender a vivir con el, si se vive o medio vive.
Te cuento un poco de mi para estar en sintonía ok! Yo perdí a mi pequeño Sebastian a los 13 días de vida mi primer hijo de esto ase ya 10 meses no tuve la dicha de cargarlo ni de escucharlo llorar ni siquiera de verlo con sus ojitos abiertos! Toda su vida la paso conectado a un respirador y lleno de medicamentos y sabes siempre que lo veía y hablaba con dios le pedía que si no saldría rápido de eso mejor lo recogiera con todo el dolor de mi corazón pero no soportaba ver sufriendo a mi pequeño prefiero sufrir el resto de mi vida por no tenerlo que verlo a el sufriendo un día mas!
La causa de la muerte no la se, que fallo tampoco lleve un embarazo perfecto súper atendido y nadie vio nada fue hasta el día que nació x cesárea programada x un problema mio que el pequeño no lloro y no respiraba a el lo transaladaron a otro hospital y yo tuve k esperar 2 eternos días que me dieran de alta para poder verlo y besarlo! Ese día conocí al amor de mi vida pero al mismo tiempo experimente el dolor mas grande que puede sentir una madre que es ver sufrir a un hijo!
Por otra parte no te preocupes buscando fuerzas para salir adelante, ellas solitas llegan mira yo en mi caso era mi primer hijo pero gracias a dios tengo una madre maravillosa x quien seguir adelante y mi pensamiento era "yo ya soy madre ya se que significa querer cambiar el sufrimiento de tu hijo y que le duela a uno, a mi me dolía lo doble lo que sufría mi hijo y me detuve a pensar y darme cuenta que yo le dolía a mi madre el doble de lo que sufria " no se si tengas la dicha de tener a tu mamá pero se que tienes 2 grandes motores que an de andar ahí gritando y jugando por que no entienden lo que su mamá sufre ellos serán tu fortaleza.....
Chica aki estoy seguido x si quieres hablar soy de México , embarazada nuevamente de 25 semanas Méxicoy x favor pasa a contarme mas y desahogarte aqui que no creo que nadie se atreva a dejarte un mal comentario...
Te mando un solidario abrazo y besitos al cielo que seguro tu bebito y el mio están felices y sin dolor!!!!

Y
yurik_9579472
6/4/14 a las 22:32


siento muchísimo lo que te ha tocado vivir, pero, como es posible? que ha pasado? no nos conocemos directamente pero hemos coincidido en dos embarazos, y te recuerdo de haberte leído antes.
No puedo creer que estas cosas pasen y no es justo sin lugar a dudas.
Daniel era precioso y ahora tienes un angel, seguro que no debería de ser así, y que te puedo decir, no hay palabras para eso, sólo espero pronto logres ver un poco de luz dentro de esta gran oscuridad.

M
morgan_6426698
6/4/14 a las 22:58
En respuesta a pura_5170379

Hola
No pude evitar no contestarle quiero que sepas que entiendo perfecto lo que escribes me identifico con tu dolor efectivamente el dolor mas grande del mundo, me gustaría decirte que es algo que va a desaparecer pero no es así solamente vas a aprender a vivir con el, si se vive o medio vive.
Te cuento un poco de mi para estar en sintonía ok! Yo perdí a mi pequeño Sebastian a los 13 días de vida mi primer hijo de esto ase ya 10 meses no tuve la dicha de cargarlo ni de escucharlo llorar ni siquiera de verlo con sus ojitos abiertos! Toda su vida la paso conectado a un respirador y lleno de medicamentos y sabes siempre que lo veía y hablaba con dios le pedía que si no saldría rápido de eso mejor lo recogiera con todo el dolor de mi corazón pero no soportaba ver sufriendo a mi pequeño prefiero sufrir el resto de mi vida por no tenerlo que verlo a el sufriendo un día mas!
La causa de la muerte no la se, que fallo tampoco lleve un embarazo perfecto súper atendido y nadie vio nada fue hasta el día que nació x cesárea programada x un problema mio que el pequeño no lloro y no respiraba a el lo transaladaron a otro hospital y yo tuve k esperar 2 eternos días que me dieran de alta para poder verlo y besarlo! Ese día conocí al amor de mi vida pero al mismo tiempo experimente el dolor mas grande que puede sentir una madre que es ver sufrir a un hijo!
Por otra parte no te preocupes buscando fuerzas para salir adelante, ellas solitas llegan mira yo en mi caso era mi primer hijo pero gracias a dios tengo una madre maravillosa x quien seguir adelante y mi pensamiento era "yo ya soy madre ya se que significa querer cambiar el sufrimiento de tu hijo y que le duela a uno, a mi me dolía lo doble lo que sufría mi hijo y me detuve a pensar y darme cuenta que yo le dolía a mi madre el doble de lo que sufria " no se si tengas la dicha de tener a tu mamá pero se que tienes 2 grandes motores que an de andar ahí gritando y jugando por que no entienden lo que su mamá sufre ellos serán tu fortaleza.....
Chica aki estoy seguido x si quieres hablar soy de México , embarazada nuevamente de 25 semanas Méxicoy x favor pasa a contarme mas y desahogarte aqui que no creo que nadie se atreva a dejarte un mal comentario...
Te mando un solidario abrazo y besitos al cielo que seguro tu bebito y el mio están felices y sin dolor!!!!

Hola ayanitta y anastasia1910
MI pequeño estuvo sólo 2 días bien, a las 60 horas empezó a respirar con mucha dificultad, perdió la consciencia y lo llevaron a la UCI, entró en coma y estuvo 10 días más así, tenía una terrible enfermedad llamada déficit de ornitin transcarbamilasa, le hicieron hemodiálisis, y mil cosas más hasta que consiguió despertar del coma y llegó de nuevo mi felicidad, aunque las malas noticias no dejaban de sucederse, los médicos me dijeron que entraría de nuevo en fallo hepático a pser de que le daban unos 15 medicamentos diarios y que ya no harían nada más por reanimar, no me lo podía creer... Estuvo bien tan solo 4 días más, los más felices que pasamos junto a él, pero un maldito jueves 20 de marzo empezó a vomitar de nuevo... el amonio volvía a subir... y el pobre ya solo sufría mientras lo sedaban cada vez más hasta que 4 días después no aguantó mas... Verle sufrir es lo que decías tú antes, es lo peor, se me ha quedado grabado y no puedo soportarlo.

Muchas gracias a las dos, necesitaba hablarlo con alguien que entendiera mi dolor.

Mi pequeña Carla de 3 años y medio, le pasa como tu dices anastasia, ella mira al cielo y me pregunta que por qué no baja su hermanito, y el mayor de 9 llora bastante...

M
morgan_6426698
6/4/14 a las 23:02
En respuesta a yurik_9579472


siento muchísimo lo que te ha tocado vivir, pero, como es posible? que ha pasado? no nos conocemos directamente pero hemos coincidido en dos embarazos, y te recuerdo de haberte leído antes.
No puedo creer que estas cosas pasen y no es justo sin lugar a dudas.
Daniel era precioso y ahora tienes un angel, seguro que no debería de ser así, y que te puedo decir, no hay palabras para eso, sólo espero pronto logres ver un poco de luz dentro de esta gran oscuridad.

Hola quieromibb
Creo que eras enfermera no?? pues más o menos lo explique abajo... una enfermedad rara, el deficit de ornitin transcarbamilasa, nunca había oído hablar de ello. Y sobretodo me pregunto día tras día, noche tras noche porqué a mi bebé y no a mi.

Un beso cielo

D
dayan_6302179
6/4/14 a las 23:11

Ufff
Chicas me habéis puesto los pelos de punta, Daniel era y es donde esté guapísimo y aunque naciera enfermo y eso se lo llevará por lo que he leido tuvo la suerte de tener el tiempo que estuvo a una mamá que lo quiso y quiere. Guapísima yo no he pasado por ello y solo de leerte se me ha escapado alguna lágrima, piensa que tienes dos peques más que te quieren y te necesitan y que cuando seas mayor y tus hijos mayores te reunirán con Daniel y después con tus otros dos hijos. Ahora disfruta de estos dos que tendrás la eternidad para disfrutar también de Daniel. Mucha fuerza guapísima, se que es muy fácil decirlo pero se que una madraza como tu tirará adelante y cuidará de sus dos soles muy bien. Un besazo y cualquier cosa aquí estoy

I
ildara_9353766
7/4/14 a las :13

Hola wapa
He llorado al leer esto. yo tengo un hijo de 5 años q se llama daniel. y estoy embarazada de nuevo. bufff y solo d pensar q les pasara algo. creo q moriria.
ojala q logres superar esto. x tus dos hijos o por lo menos apaciguar un poco el dolos. ellos. y daniel no les gustara verte llorar.
Daniel era y es hermoso. y desde donde kiera q este seguramente l hara feliz verte sonreir.
un abrazo cariño.

Y
yurik_9579472
7/4/14 a las 1:05
En respuesta a morgan_6426698

Hola quieromibb
Creo que eras enfermera no?? pues más o menos lo explique abajo... una enfermedad rara, el deficit de ornitin transcarbamilasa, nunca había oído hablar de ello. Y sobretodo me pregunto día tras día, noche tras noche porqué a mi bebé y no a mi.

Un beso cielo

..
pues algo muy extraño sí, es una verdadera pena que a alguien le pueda tocar esta lotería porque nadie lo merece.
No puedo ni imaginar por lo que estás pasando, aunque yo he perdido 4 embarazos, sin duda no se compara.
Te mando muchísimas fuerzas, sólo el tiempo podrá amortiguar un poco ese dolor, un abrazo muy fuerte y aquí estamos para leerte y desahogarte cuando lo necesites.

A
althea_9421345
7/4/14 a las 1:34

Onixz, me muero de la pena.
Comparto tu dolor. No sé qué más decirte...
Daniel es un ángel precioso.
Lo siento.

M
morgan_6426698
7/4/14 a las 11:16

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo
Cada día que pasa mi pena es más grande, es así, cada día que despierto es como si volviese a vivir la misma pesadilla, las cosas cotidianas no las soporto, pensé que con el paso de los días aprendería a llevarlo, pero no, cada vez lo llevo peor... disfrutad muchísimo de vuestros bebés, yo que tengo al mio en el cielo y no puedo besarle, ni acariciarle, ni cogerlo, se me hace terriblemente doloroso, por ello disfrutad de todas las pequeñas cosas que viváis con ellos, incluso cuando pasáis noches sin dormir y el agotamiento os pueda..

Mi pequeño Daniel, el cielo es más hermoso desde que tú estás en él. Te quiero mi cielo.

L
lirong_8553954
7/4/14 a las 13:42

Lo siento muchísimo
Yo tampoco soy mamá todavía...
Estoy de 36+5 y no puedo imaginar tu dolor....
Muchas veces pienso xq pasan estas cosas, xq ellos...tan frágiles e inocentes...
No se que decirte...sólo compartir tu dolor y transmitirte fuerza xa q luches por el día a día y x salir adelante.
Tu hijo es un ángel precioso y ahora él cuida de ti.
Un beso muy fuerte.

N
nusrat_9348010
7/4/14 a las 13:47

Preciosa
Lo siento muchisimo de corazón , estas cosas son super injustas .
Daniel ahora es un angelito precioso que siempre te iluminará desde alli arriba , y por él y por los 2 hijos que ya tienes , debes seguir luchando y tirando adelante , aunque entiendo que debe ser horrible .
Un fuerte abrazo reina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir