Foro / Maternidad

Deficit de proteina s antigenica

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 17:04
J
jette_9412527
17/3/09 a las 17:36

Hola chicas...

como podeis ver soy nueva por aqui... Os cuento un poco mi caso haber si alguna me puede echar una manilla...
En septiembre tuve un aborto diferido en la semana 8, era mi primer embarazo... Diagnostico que me dieron... Mala suerte... En fin...
En enero he vuelto a tener otro aborto diferido de nuevo en la semana 8, mi segundo embarazo.... Esta vez cambie de ginecologo y me ha hecho un monton de pruebas de todo tipo, cariotipos y demas... Lo unico que me da mal es la proteina s antigenica, que la tengo en un 53 por ciento, cuando lo minimo es un 71 por ciento...

No os voy a contar lo mal que lo he pasado y aun lo estoy pasando, porque por desgracia alguna de vosotras habra pasado lo mismo que yo... No se puede explicar en palabras tanto sufrimiento...

Aqui va mi pregunta, despues de ver mis resultados el gine me ha dicho que ya me da via libre para intentarlo de nuevo y que en cuanto me haga el test y me de positivo que empiece a tomar adiro 100 y progesterona via vaginal... Alguna de vosotras habeis tomado eso y os ha funcionado? Se que no hay nada que lo pueda asegurar al 100 x 100, pero tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo, creo que ya no podria soportarlo una tercera vez... Creeis que eso puede funcionar? A vosotras os ha funcionado?
Ayudadme por favor, chicas...

Un besazo y suerte a todas...

Ver también

J
jette_9412527
26/3/09 a las 17:04

Lo subo haber si alguna me puede ayudar....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir