Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dejar de fumar atrasa la menstruacion?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 11:09
Z
zlata_7173727
3/3/09 a las 14:23

llevo un mes sin fumar! despues de 17años! y un año y poco intentando quedarme embarazada, mis ciclos son de 31dias, el domingo con 3dias de retraso me hice la prueba pues tenia un palito en casa, pero negativo, y hoy miecoles pues ya son 5dias.
Durante los 4meses anteriores me han venido rigurosamente, pero algun mes que otro me ha venido mas tarde, y siempre con la ilusion pero nada de nada.
Voy a acupuntura para la ansiedad, dejar de fumar y la fertilida... un poco de todo, pues es de un amigo y llevo unos 4meses y la verdad que muy bien, me las pone en la tripa y despues durante la semana una fija en la oreja. Y tengo otra amiga que tiene una tienda de hierbas y me hizo un preparado para lo mismo.
Me hago los palitos de ovulacion y como cada mes, mas o menos el mismo dia, por lo que me tendria que venir clavado un dia mas o menos no?
La diferencia de otros meses, es que tengo mas hambre de lo normal y me duelen mucho los pechos, pero no tengo nada mas diferente.
Creis que es posible que se me atrasado por dejar de fumar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

Z
zlata_7173727
4/3/09 a las 11:09

Siiii!!!!
Esta mañana he ido a la farmacia!! y positivo!!! estoy muy contenta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir