Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deje de tomar pastillas y..

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 18:21
A
an0N_985964399z
3/8/14 a las 7:52

Tengo mucho miedo,hace una semana deje las anticonceptivas y llevo ya 3 días de retraso de la regla,y tengo mucho miedo de poder estar embarazada..quería saber si es normal que se retrase la regla después de tomar pastillas o no u.u ayuda pls :c

Ver el último mensaje

Ver también
Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Z
ziara_7292712
3/8/14 a las 18:21

Si es normal
Cuando dejas las pastillas las horminas de tu cuerpo tienen que readaptarse, por lo que es normal que tengas retraso. Pero por el mismo desbarajuste, los primeros meses despues de dejar las pastillas es mas probable salir embarazada. Asi que si has tenido relaciones sin proteccion te recomiendo que te hagas un test.
Mucha suerte!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook