Foro / Maternidad

Dejé las pastillas, 60 días de retraso

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 14:20
C
coral_772031
26/12/17 a las 21:33

Hola
Necesito que me saquen de dudas.
Dejé de tomar las pastillas Jazmín desde el 24 de setiembre, me vino mi periodo el 28 súper bien.
La cosa es que, desde ese periodo, no he tenido más, es decir, no me ha bajado ni en octubre, noviembre y en diciembre lo esperaba para el 24, pero nada que me bajó.
Anteriormente, como en el mes de octubre, me hice una prueba y salió negativo, pensé que es por dejar las pastillas entonces no hay problema.
Ahora resulta, que hace unas semanas atrás, he empezado a tener súper sensibles los pezones, el derecho tiene como bolitas al rededor, como una coliflor, me duelen las mamas y las tengo calientes.
Siento dolores de regla que van y vienen, me siento como pesada, a veces siento como si tuviera una olla de agua hirviendo adentro en mi pelvis por que siento como unas burbujas que explotan, eso me ha pasado antes, como cuando me va a venir. Últimamente me levanto con dolor de cabeza como si me hubiese ido de fiesta.
Mi esposo y yo estamos buscando bebé por lo que no es problema estar embarazada.
No sé si es muy pronto hacerme un examen.
Ustedes piensan que estoy embarazada?
P.D: no he tenido ningún tipo de sangrado, solo flujo blanquecino. 

Ver también

G
gaby_7001802
27/12/17 a las 14:20
En respuesta a coral_772031

Hola
Necesito que me saquen de dudas.
Dejé de tomar las pastillas Jazmín desde el 24 de setiembre, me vino mi periodo el 28 súper bien.
La cosa es que, desde ese periodo, no he tenido más, es decir, no me ha bajado ni en octubre, noviembre y en diciembre lo esperaba para el 24, pero nada que me bajó.
Anteriormente, como en el mes de octubre, me hice una prueba y salió negativo, pensé que es por dejar las pastillas entonces no hay problema.
Ahora resulta, que hace unas semanas atrás, he empezado a tener súper sensibles los pezones, el derecho tiene como bolitas al rededor, como una coliflor, me duelen las mamas y las tengo calientes.
Siento dolores de regla que van y vienen, me siento como pesada, a veces siento como si tuviera una olla de agua hirviendo adentro en mi pelvis por que siento como unas burbujas que explotan, eso me ha pasado antes, como cuando me va a venir. Últimamente me levanto con dolor de cabeza como si me hubiese ido de fiesta.
Mi esposo y yo estamos buscando bebé por lo que no es problema estar embarazada.
No sé si es muy pronto hacerme un examen.
Ustedes piensan que estoy embarazada?
P.D: no he tenido ningún tipo de sangrado, solo flujo blanquecino. 

Te hiciste un test? A mi se me retraso 60 dias un ciclo tambien pense que estaba embarazada pero fue un ciclo en el q no ovule mi doctor me dio progesterona para provocar la mestruacion y al terminar de tomarla a los 2 dias me bajo normal ahora esperaba la mestruacion y me bajo solo flujo marron nada de sangre el doc me dice q esa fue mi mestruacion q vino asi x el efecto de la progesterona.
asi que haste un test y si te da negativo consulta a tu doctor asi mas rapido venga podes volver a intentarci.. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest