Foro / Maternidad

Deje las pastillas y tengo una semana de atraso, me podrian guiar?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 4:45
E
enar_8550129
26/12/09 a las 16:42

Hola!
Por 8 meses tome pastillas anticonceptivas. Mi ultima regla fue el 22 de noviembre, tome solo 6 pastillas e interrumpi el tratamiento, para cambiar de pastillas....El dia 2 de diciembre deje de tomarlas, y tuve relaciones (no se si sera muy feo decirlo, pero con condon con espermicida, y luego sin el) Esto fue el dia 10 de diciembre....el 16 sangre un poquito, lei que eso era implantacion y casi me mori!...El 20 de diciembre me deberia haber llegado y no paso nada...Cuando tenia un dia de atraso me hice un test y salio negativo, al dia siguiente me hice otro, tambien negativo... No hay ni rastro de la regla, y aveces me levanto mareada y con asco...
Estoy conciente de que fue una irresponsabilidad el hecho de haber tenido relaciones de riesgo, sabiendo la condicion en la que estaba...y si bien me encantaria ser madre, aun no...Quiero que... al tener a mi hijo, sea con una familia, y cuando yo pueda criarle, ya que aun estudio...ademas mi pareja, me dejo...y me siento muy sola en esto.

He leido, he consultado, y bueno me dicen que puede ser porque la regla se descontrola, tanto tiempo haber estado con pastillas y dejarlas de repente, ademas Dixi 35, que eran las que tomaba, son bastante fuertes...

Algun consejo, apreciacion, a alguien le paso algo parecido...
Me encantaria que me pudieran ayudar...Muchas gracias

Ver también

V
virna_5603928
24/3/10 a las 16:05

Hola como estas?
Te re entiendo, ya he pasado por esos nervios antes. Lo que no entiendo es si cuando dejaste las pildoras para cambiar de marca fue al finalizar el blister o a la mitad? Porque tengo entendido que tenes que hacer el cambio una vez que terminas el blister, y durante ese mes cuidarte con condon. Y cuando las dejaste por ultima vez, tambien tiene que ser finalizando el blister. De todos modos, si no te cuidaste al dejarlas, claro que hay riesgos. Pero bueno, explicame bien eso para ver si te puedo ayudar a que te quedes tranquila.
Astrid

T
tianyu_5737555
27/12/12 a las 4:45

Te re entiendo
Una siempre comete errores alguna vez,, no te tortures...
Bueno los resultados de los test de embarazo siempre son bastante confiables,, y mas cuando te haces 2,, solo quisiera saber a los cuantos días de tener relaciones sin cuidarte te hiciste el test de embarazo,, porque lo recomendable es dejar pasar 2 semanas y realizarlo con la primera orina del día..
Si hiciste esto,, entonces esta segura de que no estas embarazada,, como dicen los test que te realizaste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir