Foro / Maternidad

Demasiado cansancio?

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 21:15
J
jaba_5728068
8/3/18 a las 21:07

Hola chicas cómo lo lleváis? Llevo tan solo 5 semanas de embarazo, ni si quiera he ido aún al médico, mi cita con el médico de cabecera es el próximo martes...
El tema es que desde este martes (que es cuando cumplí las 5 semanas) empecé a sentirme un poco más cansada de lo normal que eso ya sé que es normal...
Pero hoy ya jueves me siento hecha una porquería.... Por ahora no tengo náuseas, ni mareos... Tan solo dolor justo en el centro del vientre de vez en cuando y dolor de pecho pero como de regla... Pero me siento hiper mega cansada, no tengo ganas ni de respirar jajaja...!! Bueno eso ya es exageración pero suelo ser muy alegre y me siento como muy seria, sin ganas de sonreír...
Unas amigas ayer fueron a verme al trabajo y me dijeron que si estaba mala que me veían muy pálida y muy fea (vaya ánimos me dieron), yo dije que sería cansancio pero hoy me siento aún más cansada y más ojerosa... Es normal este cansancio tan exagerado que siento?
Esto se irá pasando en el segundo trimestre o va a peor? 
Cómo vaya a peor me voy a ir al otro barrio antes de que nazca jajaja 
Tengo la esperanza de que esto cambie la verdad jajaja. Besitos chicas
 

Ver también

D
dobri_5296938
8/3/18 a las 21:15

Cada mujer y es un mundo pero las que tienen síntomas notan como desaparecen al finalizar el primer trimestre. No te preocupes tendrás días mejores y días peores pero seguro que puedes con ello.
Ánimo

¿Cómo combatir el cansancio durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram