Foro / Maternidad

Denticion con fiebre??

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 9:14
F
fulvia_6190811
25/6/10 a las 14:00

Buenas !!

Soy nueva aquí. No se si alguien me podría ayudar?
Tengo un bebe de 14 meses y lleva con fiebre (2/3) décimas casi ya dos sémanas.Al principio coincidió con estar malito de la garganta, mocos, tos... pero ya está perfectamente y sigue con esas décimas. El pediatra lo ha examinado ya en tres ocasiones y todo es normal. Estamos a la espera de una nueva visita la próxima semana si sigue igual para poder hacerle un análisis de sangre a ver si da alguna infección oculta.

Me comenta también que pudiera ser de los dientes (está echando una muela y un colmillo), aunque en los libros dicen que la dentición no provoca fiebre.

Alguna ha estado en esta situación? la verdad que por una parte estoy preocupada por esas decimillas pero luego el niño está estupendamente (come de maravilla, duerme del tirón, está alegre, no le duele nada....)

Muchas gracias
Saludos

Ver también

P
polina_705396
25/6/10 a las 14:14

Hola,
A mí el pediatra siempre me ha dicho que la dentición puede dar febrícula (unas décimas), pero nunca fiebre alta. Si tu bebé se encuentra por lo demás bien yo creo que sí pueden ser los dientes.
Babea mucho?
Que tal las cacas?
Eso también te puede dar una pista.

Espero que tu bebé se mejore.

Un saludo,

H
hiedra_8749347
25/6/10 a las 16:55

Que no da fiebre??
Jajajaja, me parece mentira leerlo, vente y te cuento la fiebre que da y no es por meterse cosas en la boca y coger infecciones, que alguna vez puede pasar.

Los dientes si dan febricula y si dan fiebre aunque no en todos los niños.

Tiene mucha pinta de ser eso.

F
fulvia_6190811
28/6/10 a las 8:35
En respuesta a hiedra_8749347

Que no da fiebre??
Jajajaja, me parece mentira leerlo, vente y te cuento la fiebre que da y no es por meterse cosas en la boca y coger infecciones, que alguna vez puede pasar.

Los dientes si dan febricula y si dan fiebre aunque no en todos los niños.

Tiene mucha pinta de ser eso.

Gracias
Muchas gracias por contestar

Esque estoy ya un poco mosqueada, pero como el niño está estupendamente....


A
an0N_868562799z
28/6/10 a las 9:14

Da decimas
Maximo 38C, mi hija esta con los colmillos ahora y tiene 15 meses, y alguna decimas le ha dado, ya te digo que maximo 38, dicho por la pediatra,si es mas de 38 ya debe ser algun virus..
Aparte de las decimas, la mia cuando le salieron los dientes de alante echaba muchissima baba aparte de morder, y ahora con los colmillos, son cacas muy sueltas con flemas, lo veras porque son como hilos, otras veces vomita y echa las flemas..esta constantemente mordiendo todo, todo..y si esta muy irritada inclusive como poco, y alguna noche se despierta.. y ella es de dormir la noche del tiron, asiq un poco de apiretal pero tomada, y a descansar..le puedes dar en las encias, pero si esta muy muy irritable mejor tomada
Espero ayudarte..que los pobres lo pasan muy mal..yo menos mal q solo me queda colmillo y medio y se acabo

¿Cómo usar un collar de dentición?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir