Foro / Maternidad

Dentro de lo malo, es bueno (off?)

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las :24
M
marame_9031790
17/10/12 a las 21:24

Bueno, les comento... ahora que ya paso todo.
Tenia un atraso de 8 dias,como habia echo un test cuando tenia como 12 hs de atraso ( bueno 3 dias) que salio negativo no me obsesione,ademas estaba con todos los sintomas del SPM ( granos, hinchazon, malhumor...desde que deje las pastillas me agarra peor que adolescente)
Le comento a mi medico en el control, me pide una subunidad beta , me saco sangre a la mañana, me baja la regla a la noche asi que :/
Cual fue mi sorpresa al retirarlo, 4 dias despues ( ni para que apurarme ya), que tenia una beta de 2600, como para 2-3 semanas de gestacion, vole al ... me indico repetir y claro, ya estaba bajismima.
Al parecer tuve un aborto bioquimico, sin saber que estaba embarazada.
No me hubiera enterado nunca de no ser por el analisis.
Mas alla del bajon, fue muy bueno ver un resultado positivo en papel, y lo mejor, saber que me puedo embarazar espontaneamente, que la laparo funciono como para que se produzca la fecundacion.
Asi que en esas estamos

Ver también

Y
yobana_6423672
18/10/12 a las :24

Fuerza!
Claro que sí, dentro de lo malo es bueno.

Vas a ver que todo va a ir bien y antes de lo esperado, como te he dicho tantas veces, nos vas a estar contando las buenas nuevas.

Que esto sirva para darte fuerza y ánimo, para sacar lo positivo de algo que fue un poco bajón. Se puede, Pupi, se puede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook