Foro / Maternidad

Denunciar en corazonistas

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 10:19
A
anyara_8516368
6/5/12 a las 18:15

hola.me han hablado de varios casos de mentirosos en corazonistas que han conseguido plaza.estoy dispuesta a ayudaros,no tengo ningun hijo alli pero el año proximo me toca.

Ver también

P
ping_5787289
6/5/12 a las 21:08

Y como lo saben????
Aun no han salido las listas de admitidos y ya se habla de trampas? Lo logico seria esperar a mañana no? No sabemos siquiera las madres si nuestros hijos estan dentro y ya hay gente que se quiere aprovechar de nuestra desesperacion.......y tu como sabes quien esta dentro y quien no? Pues mirame si hemos entrado nosotros que asi dormire mas tranquila....

S
suifen_5711355
7/5/12 a las 8:39
En respuesta a ping_5787289

Y como lo saben????
Aun no han salido las listas de admitidos y ya se habla de trampas? Lo logico seria esperar a mañana no? No sabemos siquiera las madres si nuestros hijos estan dentro y ya hay gente que se quiere aprovechar de nuestra desesperacion.......y tu como sabes quien esta dentro y quien no? Pues mirame si hemos entrado nosotros que asi dormire mas tranquila....

Tienen 35 plazas libres
Una amiga ha preguntado ya dos veces y les dijeron que quedaban 35 plazas libres y que su hijo entraba seguro. No creo que éste año haya muchos líos......

P
ping_5787289
7/5/12 a las 9:34
En respuesta a suifen_5711355

Tienen 35 plazas libres
Una amiga ha preguntado ya dos veces y les dijeron que quedaban 35 plazas libres y que su hijo entraba seguro. No creo que éste año haya muchos líos......

Creo que te equibocas de cole....
En paseo ka mina sobran 25 niños y en moncayo 8.......

A
an0N_810645399z
7/5/12 a las 9:52
En respuesta a ping_5787289

Creo que te equibocas de cole....
En paseo ka mina sobran 25 niños y en moncayo 8.......

Ratio
Carolin sabes si finalmente van a subir la ratio en algun colegio?? a ver si con esas entramos....

S
sheila_9442240
7/5/12 a las 11:45
En respuesta a ping_5787289

Y como lo saben????
Aun no han salido las listas de admitidos y ya se habla de trampas? Lo logico seria esperar a mañana no? No sabemos siquiera las madres si nuestros hijos estan dentro y ya hay gente que se quiere aprovechar de nuestra desesperacion.......y tu como sabes quien esta dentro y quien no? Pues mirame si hemos entrado nosotros que asi dormire mas tranquila....

Carolin
Eso como lo saben?? Porque asi nos quedariamos bien tranquilas las demas, porque estar nerviosa aunque sepas que no entras...
Creo que ratios no amplian, porque según educación este año sobran plazas asi que nos tienen que ubicar dónde sobre sitio
Yo insisto en preguntar el día 18 no nos dicen nada?? ¿O es que sortean las plazas el 18 pero hasta el 29 no nos dicen nada?
De todas las maneras suerte para todas

J
jinane_6000040
7/5/12 a las 14:38
En respuesta a an0N_810645399z

Ratio
Carolin sabes si finalmente van a subir la ratio en algun colegio?? a ver si con esas entramos....

Otra fuera
Nosotros tambien sin plaza en Marianistas...casi todos los que han entrado con 7 y 6,5...en Romareda niños con 6,5 fuera...en Moncayo creo que uno con 7 fuera...
de donde saca la gente los puntos???

P
ping_5787289
7/5/12 a las 15:34
En respuesta a jinane_6000040

Otra fuera
Nosotros tambien sin plaza en Marianistas...casi todos los que han entrado con 7 y 6,5...en Romareda niños con 6,5 fuera...en Moncayo creo que uno con 7 fuera...
de donde saca la gente los puntos???

Escribo fechas......
El dia 17 publican las vacantes que hay en los coles de segunda opcion, lo ponen en los tablones de los centro educativos y en www.centroseducativosaragon.or g
El dia 18 adjudicacion de numero aleatorio, publicacion de listas del numero asignado y sorteo publico en los servicios provinciales
El dia 29 publicacion de las adjudicaciones en los tablones de anuncios de los centros.
Esto me lo dieron en el colegio, pero digo yo que tendremos que mirarlo en el cole de primera opcion no? No tendremos que ir colegio por colegio a ver donde puñeras esta nuestro hijo.....
Nos toca esperar hasta el dia 29 y esto es desesperante

P
ping_5787289
7/5/12 a las 15:52
En respuesta a ping_5787289

Escribo fechas......
El dia 17 publican las vacantes que hay en los coles de segunda opcion, lo ponen en los tablones de los centro educativos y en www.centroseducativosaragon.or g
El dia 18 adjudicacion de numero aleatorio, publicacion de listas del numero asignado y sorteo publico en los servicios provinciales
El dia 29 publicacion de las adjudicaciones en los tablones de anuncios de los centros.
Esto me lo dieron en el colegio, pero digo yo que tendremos que mirarlo en el cole de primera opcion no? No tendremos que ir colegio por colegio a ver donde puñeras esta nuestro hijo.....
Nos toca esperar hasta el dia 29 y esto es desesperante

Y sobre los ratios...
Yo creo que si que va a aumentar el 10% como todos los años, que son tres niños por aula, tener en cuenta que han cerrado 13 aulas en los coles menos solicitados de primera opcion pero que estaban bastante solicitados de segunda.....y a cambio abren tres aulas.
creo que ampliaran ratios que sale mas barato que las trece aulas.
Y asi con las tres aulas muevas y la ampliacion de ratio todos recolocados.....
Si no amplian no hay tantas plazas libres, nos hemos quedado 450 niños fuera.
Veis logica mi teroria?? Lo mismo no tengo razon, pero tampoco es tan descabellado.
De todas formas luego ire a mirar las listas, aunque se que estoy fuera y lo mas probable que sea la ultima, pero por saberlo no sea cosa que al final amplien y quiero saberlo con certeza que numerl de espera tengo. Preguntare en el cole por si saben algo de ampliacion y me lo quieren decir..... creo que en esta semana deberian decirlo, siempre aumentan despues de salir las listas.
Mucha suerte chicas, si os enterais de algo contar.

A
anyara_8516368
7/5/12 a las 16:20

Muy facil¡¡
lo han contado ellas en la guarderia donde iban sus hijos.han comentado lo q habian hecho confiadas ecomentandoian sospechosas y sus amigas lo han ido comentando.
sobre las plazas....hay 100 solicitudes y 75 plazas.luego sobran 25.quitas hermanos y demas (el cole lo tiene comunicado atodo el q llama)y de los 75 queda 30 plazas.luego ya se sabe q entran 30¡¡
en la mina FALTAN plazas-
solo quise ayudar a quien esta fuera xo si nadie quiere pues no pasa nada.
yo ya esperare a q me toque el año proximo

S
sheila_9442240
7/5/12 a las 16:22
En respuesta a ping_5787289

Escribo fechas......
El dia 17 publican las vacantes que hay en los coles de segunda opcion, lo ponen en los tablones de los centro educativos y en www.centroseducativosaragon.or g
El dia 18 adjudicacion de numero aleatorio, publicacion de listas del numero asignado y sorteo publico en los servicios provinciales
El dia 29 publicacion de las adjudicaciones en los tablones de anuncios de los centros.
Esto me lo dieron en el colegio, pero digo yo que tendremos que mirarlo en el cole de primera opcion no? No tendremos que ir colegio por colegio a ver donde puñeras esta nuestro hijo.....
Nos toca esperar hasta el dia 29 y esto es desesperante

Fechas
Hola Carolin
Ahora a las 16:30 salen las listas pero ni las miro
El día 29 nos pondran en el Moncayo dónde hemos sido agraciadas
Hasta entonces nada que hacer y a esperar con los nervios...
Haber si por lo menos tenemos suerte y nos toca en alguno de los que hemos pedido en otras opciones.
Me da rabia que estemos 7 fuera y el año pasado sobraran plazas, pero cada año cambian
Suerte!!!

P
ping_5787289
7/5/12 a las 16:47
En respuesta a sheila_9442240

Fechas
Hola Carolin
Ahora a las 16:30 salen las listas pero ni las miro
El día 29 nos pondran en el Moncayo dónde hemos sido agraciadas
Hasta entonces nada que hacer y a esperar con los nervios...
Haber si por lo menos tenemos suerte y nos toca en alguno de los que hemos pedido en otras opciones.
Me da rabia que estemos 7 fuera y el año pasado sobraran plazas, pero cada año cambian
Suerte!!!

Al año que viene a ver que hago.....
Porque este año me toca escolarizar al niño , pero al año que viene me toca con la niña, se llevan 18 meses y claro, yo queria dejarlo este año solucionado y si me toca un cole que no me gusta nada? Menudo follon al año que viene con los dos......y si van cada uno a un cole? por eso me angustio tanto. para mi moncayo era la mejor opcion, ademas tienen aula de dos años y si huviera entrado el niño en el cole metia a la nena en ese aula....
Ahora a ver que pasa...... sino ya me veo igual el año que viene

S
sheila_9442240
7/5/12 a las 17:58
En respuesta a ping_5787289

Y sobre los ratios...
Yo creo que si que va a aumentar el 10% como todos los años, que son tres niños por aula, tener en cuenta que han cerrado 13 aulas en los coles menos solicitados de primera opcion pero que estaban bastante solicitados de segunda.....y a cambio abren tres aulas.
creo que ampliaran ratios que sale mas barato que las trece aulas.
Y asi con las tres aulas muevas y la ampliacion de ratio todos recolocados.....
Si no amplian no hay tantas plazas libres, nos hemos quedado 450 niños fuera.
Veis logica mi teroria?? Lo mismo no tengo razon, pero tampoco es tan descabellado.
De todas formas luego ire a mirar las listas, aunque se que estoy fuera y lo mas probable que sea la ultima, pero por saberlo no sea cosa que al final amplien y quiero saberlo con certeza que numerl de espera tengo. Preguntare en el cole por si saben algo de ampliacion y me lo quieren decir..... creo que en esta semana deberian decirlo, siempre aumentan despues de salir las listas.
Mucha suerte chicas, si os enterais de algo contar.

Msm de admision
Os han mandado msm al movil o al correo para decidir si estais dentro o fuera??? Pensaba que lo mandaban pero no he recibido nada

P
ping_5787289
7/5/12 a las 18:00
En respuesta a sheila_9442240

Msm de admision
Os han mandado msm al movil o al correo para decidir si estais dentro o fuera??? Pensaba que lo mandaban pero no he recibido nada

Hasta el 14 nada
De momento son provisionales el 14 seran oficiales

J
jinane_6000040
7/5/12 a las 18:16
En respuesta a sheila_9442240

Msm de admision
Os han mandado msm al movil o al correo para decidir si estais dentro o fuera??? Pensaba que lo mandaban pero no he recibido nada

Sin sms
no han mandado nada...me parece que este año no mandan

I
ireneo_7984050
8/5/12 a las :12

Marianistas
Si alguien tiene datos de fraude en Marianistas ayudanos en madrezgz6@hotmail.com

P
ping_5787289
9/5/12 a las :37

No lo entiendo.....
Eso de q han aumentado de 22 a 25....... El año pasado empezaron con 22 ampliaron que yo sepa seguro en zona 5 y 6 a24 y en algunos casos a 25.
Si empezamos en 24 que fue donde termino el año pasado solo han aumentado uno.....
Yo creo que tienen que subir......
Que rabia quedarte fuera con seis puntos....cuales son tus segundas opciones?? Yo puse rosa molas (tb sobran) eliseo godoy (completo, pero dicen q abren una via) cesar augusto y cesareo alierta......osea que lo tengo muy dificil con mia tres puntitos, iba a poner sagrada familia, pero lo fui a ver y no me gusto nada de nada y el tio mecall

S
salama_5941394
12/5/15 a las 10:19

Denunciar corazonistas 2015-2016
Hola,
Sé de un caso que han mentido en los puntos para entrar en Corazonistas La Mina para el curso 2015-2016.
Me pasa lo mismo que a mmaluna, que al año que viene tengo que meter a mi hijo y estoy muy concienciada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir