Foro / Maternidad

Depilación en Pubertos

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 18:59
K
koral_20052196
23/4/20 a las 22:10

Hola a todas espero y se encuentren muy bien, necesito de su ayuda, no se cómo ni que hacer, les cuento que yo tengo dos hijos, una niña de 15 y un niño de 13 años, el problema es que mis hijos quieren depilarse, yo sé que es una cuestión normal por la pubertad, y les da pena tener vellos pero no sé cómo hacerlo, mi hijo quiere depilarse las axilas y el área de los genitales, por otro lado mi hija quiere depilarse las piernas y también las axilas, ¿Que me recomiendan hacer?, ¿Es correcto depilarlos desde ahora? O ¿Me espero un poco más?, La verdad yo tengo un poco de miedo, ya que mi madre me obligaba a realizarlo, entonces con el rastrillo me lastimaba mucho, mi miedo es lastimarlos y más en el área de los genitales, ¿Que método me recomiendan para hacerlo?, Otra de las opciones que me dió mi esposo para ayudar a mi hijo es que solo recorte el vello púbico, espero y me puedan ayudar, aceptó recomendaciones y experiencias, un saludo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

J
jiabao_5339611
23/4/20 a las 22:41

Hay cremas depilatorias muy fáciles, prácticas y sin dolor. También está la.opcion de llevarlos a un profesional. 

J
jiabao_5339611
23/4/20 a las 22:41
Mejor respuesta

Hay cremas depilatorias muy fáciles, prácticas y sin dolor. También está la.opcion de llevarlos a un profesional. 

F
fodie_19262583
23/4/20 a las 23:49
Mejor respuesta
En respuesta a koral_20052196

Hola a todas espero y se encuentren muy bien, necesito de su ayuda, no se cómo ni que hacer, les cuento que yo tengo dos hijos, una niña de 15 y un niño de 13 años, el problema es que mis hijos quieren depilarse, yo sé que es una cuestión normal por la pubertad, y les da pena tener vellos pero no sé cómo hacerlo, mi hijo quiere depilarse las axilas y el área de los genitales, por otro lado mi hija quiere depilarse las piernas y también las axilas, ¿Que me recomiendan hacer?, ¿Es correcto depilarlos desde ahora? O ¿Me espero un poco más?, La verdad yo tengo un poco de miedo, ya que mi madre me obligaba a realizarlo, entonces con el rastrillo me lastimaba mucho, mi miedo es lastimarlos y más en el área de los genitales, ¿Que método me recomiendan para hacerlo?, Otra de las opciones que me dió mi esposo para ayudar a mi hijo es que solo recorte el vello púbico, espero y me puedan ayudar, aceptó recomendaciones y experiencias, un saludo a todas.

Mira, déjalo para más adelante y que lo hagan ellos solos.

K
koral_20052196
24/4/20 a las 3:26
En respuesta a fodie_19262583

Mira, déjalo para más adelante y que lo hagan ellos solos.

Yo quisiera que lo hicieran despues, el problema es que mi hija práctica natación, entonces los vellos en las axilas se le notan, y mi hijo necesita depilarse porque tiene mucho vello púbico, un saludo!

F
fodie_19262583
24/4/20 a las 15:47
Mejor respuesta
En respuesta a koral_20052196

Yo quisiera que lo hicieran despues, el problema es que mi hija práctica natación, entonces los vellos en las axilas se le notan, y mi hijo necesita depilarse porque tiene mucho vello púbico, un saludo!

nadie necesita depilarse porque tenga "mucho vello púbico", solo es una elección estética y ahora mismo nadie se lo ve. En cuanto a tu hija, ahora no hace natación porque estamos en confinamiento. Pueden esperar..-

L
lirong_20057981
24/4/20 a las 18:59
Mejor respuesta

Hay afeitadoras , rasuradoras que que son de muy buena calidad y no raspan. Son muy suaves. Además si compras una espuma para preparar el área a rasurar mucho mejor. En realidad debe ser penoso para una niña estar con las axilas con vellos. Solo decirle que lo haga con cuidado y listo. Yo me rasuro con afeitadora desde que tenía 13 años y nunca me corte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir