Foro / Maternidad

Deporte durante el tratamiento para una fiv

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 11:35
D
deva_8515613
7/1/09 a las 12:53

Hola chicas

Después de mi primera FIV negativa estoy en espera para empezar con la segunda, que yo calculo que será a mitad de marzo.

Mientras tanto he decidido ponerme un poco en forma, engordé un poco con tanta hormona y además dejar de hacer deporte me hacía estar un poco nerviosa. Por eso he empezado a hacer spinning, a nadar,...

Supongo que mientras me pinche sólo PROCRIN (tengo protocolo largo) no pasa nada, pero me gustaría saber si durante la estimulación (con GONAL) debería bajar el ritmo... por una parte pienso que es bueno la vida sana para la mente y para el cuerpo, por otra quizás sea un sobreesfuerzo y necesite todas mis energías concentradas en la fábrica...

ADemás yo tengo un hijo natural y me quedé embarazada en una época de gran actividad física, el tío se agarró a pesar de mi monte, mi spinning y alguna juerguilla,...

Alguna ha hecho deporte durante el tratamiento??

Malu

Ver también

R
rahel_7092681
7/1/09 a las 17:39

Hola!
Hola guapa! No te preocupes por el deporte durante el tratamiento te vendra bien y todo.Te lo digo por experiencia, yo soy profesora de gimnasia, hacia aerobic, spinning, cardiobox etc, de 3 a 4 horas diarias ,a mi me venia bien me ayudaba a desconectar, a no estar tan inchada y a afrontar con diferente animos el tratamiento.
Ahora esto de baja por q por fin me he quedado embarazada, estoy de 9 semanitas y la verdad q he parado por q no me la quiero jugar, pero en cuanto el médico me diga q me levanta el reposo y q puedo hacer un poco de gimnasia lo hare pero ya con moderación.
Cariño el deporte es lo más sano q puede haber y lo q más nos ayuda a afrontar estas duras situaciones. Ya veras come en este tratamienti estaras menos ansiosa y menos inchada.Eso si en cuanto te hagan la transfer paras q luego ya tendremos tiempo de hacer deporte con nuestros bebes.
Cuidate mucho y animo!
Un abrazo.
burbuja2324 ( 9+2)

A
an0N_804324399z
7/1/09 a las 19:07
En respuesta a rahel_7092681

Hola!
Hola guapa! No te preocupes por el deporte durante el tratamiento te vendra bien y todo.Te lo digo por experiencia, yo soy profesora de gimnasia, hacia aerobic, spinning, cardiobox etc, de 3 a 4 horas diarias ,a mi me venia bien me ayudaba a desconectar, a no estar tan inchada y a afrontar con diferente animos el tratamiento.
Ahora esto de baja por q por fin me he quedado embarazada, estoy de 9 semanitas y la verdad q he parado por q no me la quiero jugar, pero en cuanto el médico me diga q me levanta el reposo y q puedo hacer un poco de gimnasia lo hare pero ya con moderación.
Cariño el deporte es lo más sano q puede haber y lo q más nos ayuda a afrontar estas duras situaciones. Ya veras come en este tratamienti estaras menos ansiosa y menos inchada.Eso si en cuanto te hagan la transfer paras q luego ya tendremos tiempo de hacer deporte con nuestros bebes.
Cuidate mucho y animo!
Un abrazo.
burbuja2324 ( 9+2)

Holaaaaaa
He leido vuestros comentarios, porque precisamente hoy me han hecho la beta y ha sido negativa, y estaba pensando que apuntarme al gimnasio me ayudaria a desconectar mentalmente.

Por otro lado aprovecho para consultaros si me aconsejais hacer deporte ya que hace mas de un año que no piso el gimnasio tuve un accidende de moto con mi marido y he estado de baja hasta hace poco, tuve rotura de tibia, perone y undimiento de rodilla, tambien por otro lado creo que me hará bien para recuperar mi pierna (tengo falta de musculatura). Pero no se si será bueno para el proximo tratamiento que haga.

Os doy las gracias por anticipado.

Un abrazo.

D
deva_8515613
8/1/09 a las 11:35

Muchas gracias, guapas
En fin, pues haré eso, seguiré con el spinning hasta empezar la estimulación y luego sobre la marcha, igual me viene mejor nadar o no hacer nada, pero es que me ayuda mucho a descansar el cerebro y matar los nervios...

Malu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook