En respuesta a moacir_7065411
Hola chicas necesito desahogarme... Estoy embarazada de 27 semanas y me siento muy deprimida, fea, gorda, amargada y tengo siempre un pensamiento que me dice que ya no atraigo a mi marido, siento que me estoy despreciando yo sola no lo he hablado con nadie y la verdad me estoy poniendo bastante mal mentalmente...
Algun consejo ? Experiencia? Apoyo?
Gracias de ante mano
Sentirte así es algo totalmente normal, mayormente esos sentimientos se sienten si estas embarazada de hembra pero tampoco quiere decir que no lo sientas con el macho. La verdad es algo normal sentir eso, pero trata de pensar más en cosas que te hagan feliz, puede ser como decorarás el cuarto de tu bebé, qué necesitarás para su llegada, o cómo será el, recuérdale a tu pareja que lo amas y que esta será su bendición igual… ahora bien tengan relaciones, no es prohibido tener relaciones embarazada pero si tener precauciones, así que es importante que tu como futura madre y siendo esposa de tu pareja enciendas la llama de la familia, depende de cómo te sientas vas hacer sentir a tu pareja, porque si le dices que estas gorda y fea y él está cansado de decirte que no lo estás, puede que se desencante, así que se lo mas feliz posible.
Mostrar más