Foro / Maternidad

Depresion posparto

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 6:53
X
xiuyun_6532385
6/12/15 a las 4:45

A todos los que me lean buenas noches son las 10:30 de la noche y solo quiero pensar en que un dia me acueste sintiendo sueño sin tomar pastas para hacerlo como cuando dormía dia y noche, ahora solo duermo de 5 a 6 horas maximo en las 24 horas del dia, mi nombre no se creeo que por el momento no lo voy a indicar no porque me de pena o por que no quiero que nadien sepa quien soy solo por que tal vez me siento mas tranquila al trasmitirles mis sentimientos sin compromisos ni aturas sin juzgacion sin miedo..........tengo depresion posparto y quiero desahogarme de alguna forma con quien este leyendo este mensaje llevo seis meses en este proceso a sido no duro creo que no existe palabras ni expresion alguna a lo que una mamita siente, junto con los sintomas fisicos que experimenta es tan fuerte esta situacion que no se imaginan cual tan fuerte somos o almenos a si lo siento yo para no decaer en los momentos de crisis.
tengo un bebe hermoso una familia casi perfecta todo es perfecto pero aun asi me siento vacía.
me medicaron al mes de tener a mi bebe todo sucedio tan rapido que sigo preguntandome que hice y a Dios por que eestoy en esta situacion, ha sido fuerte mi experiencia tuve sintomas taticardia,insomnio,sentia ganas de que Dios me llevara pero algo en mi seguia resistiendo a ser vencido por esta depresion a lo que yo llamo que Dios me acompaña ya casi no reniego y quiero no ofenderlo mas pero el sabe que esto que paso no es sencillo y solo quiero que las mamitas que han pasado por esto me ayuden para seguir adelante.
aveces quiero salir corriendo,me pregunto por que yo, y lo peor he buscado algo que llene de esperanza charlas pero las mamitas no se atreven hablar de esto ya que se sienten que no estan siendo buenas mamas.....ayer tuve una crisis horrible no dormi en toda la noche y me sentia terrible....hoy pues como ya ven estoy charlando pero quiero que alguien me diga que el insomio pasara y que todo lo que sigue va estar bien.......saludes mañana escribire nuevamente graciassss

Ver también

N
nonia_7859193
6/12/15 a las 11:35

Ánimo !
Se fuerte , es mi primer embarazo y aún me queda la mitad en este camino. No puedo comprender mucho de que se trata porque nunca lo he pasado , vamos a ver luego que tenga mi bebé , espero que todo mejore para ti, si por tu insomnio quizás trates de cansar la vista , con mi embarazo en este último tiempo me despierto a las 4 am y así pasó hasta las 7 y 8 am pero trató de cansar la vista con el celular me pongo a leer , trata de buscar una solución mamita no te encierres ! Hay cosas malas y buenas en la vida, tienes un bebe que trajiste a la vida y depende de ti, tienes que ser fuerte ! Te mando mucho ánimo desde aquí y piensa más positivo , quizás cambiando un poquito tu rutina puedes sentirte mejor Escuchar más música salir a tomar aire , y no pienses tanto ! Trata de relajarte <3 Confía en Dios el te ayudará a solucionar tus problemas , cuando uno confía en que todo lo podemos hacer nada sale bien, dejale tus problemas a el y descansa , un abrazo fuerte. Escribe para saber como vas

X
xiuyun_6532385
7/12/15 a las 7:06

Depresion posparto segunda noche
buenas noches son las 12:43 de la mañana solo miro el reloj y pienso a que horas me dará sueño ya me tome la pasta para dormir pero aun así no esta haciendo un gran efecto......bueno yo soy algo impulsiva pero no se imaginan este gran golpe lo que me ha cambiado a veces pienso si volveré hacer la misma....hable con mi bebe hoy y aunque le hable solo me rie y solo quiero decirle que nunca he pensado que el es culpable de algo..... quiero darle amor ese amor grande que una madre siente por su hijo sin embargo hago un gran esfuerzo por mantener una sonrisa y que el no se de cuenta por lo que paso....son ya seis meses hay días buenos y dias malos pero hay dias fatales pero he logrado mantenerme cuerda jajjajj....pero creo que el sexto mes me ha deprimido mas ya que visualizo el ayer y ya es bastante el tiempo asi, despierto y en realidad es para mi misma una incógnita con que animo me levantare....les quiero agradecer a las personas que me están apoyando por este medio de todas he aprendido algo muy especial no estoy sola y no quiero estarlo......en realidad me impacto lo escrito por nuestra compañera voyvengo15....pero de una forma no que me enoje si no que yo pense tambien tenerle envidia de la buena por supuesto a ella ya que hablo de su hijo como quien una leona defiende a su cachorro y eso precisamente es lo que no sentimos nosotras y no sabes cual tan duro es........tengo los ojos llorosos solo cuando pienso que si mi familia estuvo hay en ese momento de crisis pero para mi era terrible viendolos sufrir por que no tenia la capacidad fisica y sicologica para atender a mi bebe......solo de pensar que he perdido con el tiempo maravilloso y que mi familia se encargo de darle ese cariño que yo no podía dar por que te sientes tannnnnn vaciaaaa que nada te hace feliz ni siquiera la comida , pesaba 80 kilos y llegue a pesar 55 en un mes.no quería comer por que sencillamente el alimento no me producía sabor,habeses me siento como una sombi y no quiero quejarme simplemente me quiero desahogar y tal vez yo misma me reconozca.....gracias a todas compañeras espero que me sigan dando consejos y ánimos lo pido por favor yo sola no he podido . Mil bendiciones y que Dios nos acompañe siempre...






X
xiuyun_6532385
9/12/15 a las 2:50
En respuesta a xiuyun_6532385

Depresion posparto segunda noche
buenas noches son las 12:43 de la mañana solo miro el reloj y pienso a que horas me dará sueño ya me tome la pasta para dormir pero aun así no esta haciendo un gran efecto......bueno yo soy algo impulsiva pero no se imaginan este gran golpe lo que me ha cambiado a veces pienso si volveré hacer la misma....hable con mi bebe hoy y aunque le hable solo me rie y solo quiero decirle que nunca he pensado que el es culpable de algo..... quiero darle amor ese amor grande que una madre siente por su hijo sin embargo hago un gran esfuerzo por mantener una sonrisa y que el no se de cuenta por lo que paso....son ya seis meses hay días buenos y dias malos pero hay dias fatales pero he logrado mantenerme cuerda jajjajj....pero creo que el sexto mes me ha deprimido mas ya que visualizo el ayer y ya es bastante el tiempo asi, despierto y en realidad es para mi misma una incógnita con que animo me levantare....les quiero agradecer a las personas que me están apoyando por este medio de todas he aprendido algo muy especial no estoy sola y no quiero estarlo......en realidad me impacto lo escrito por nuestra compañera voyvengo15....pero de una forma no que me enoje si no que yo pense tambien tenerle envidia de la buena por supuesto a ella ya que hablo de su hijo como quien una leona defiende a su cachorro y eso precisamente es lo que no sentimos nosotras y no sabes cual tan duro es........tengo los ojos llorosos solo cuando pienso que si mi familia estuvo hay en ese momento de crisis pero para mi era terrible viendolos sufrir por que no tenia la capacidad fisica y sicologica para atender a mi bebe......solo de pensar que he perdido con el tiempo maravilloso y que mi familia se encargo de darle ese cariño que yo no podía dar por que te sientes tannnnnn vaciaaaa que nada te hace feliz ni siquiera la comida , pesaba 80 kilos y llegue a pesar 55 en un mes.no quería comer por que sencillamente el alimento no me producía sabor,habeses me siento como una sombi y no quiero quejarme simplemente me quiero desahogar y tal vez yo misma me reconozca.....gracias a todas compañeras espero que me sigan dando consejos y ánimos lo pido por favor yo sola no he podido . Mil bendiciones y que Dios nos acompañe siempre...






Depresión. posparto
Buenas noches son las 8.43 de la noche gracias a todas sólo con el hecho de tomarse un tiempo para escribir me indican que algo importó.gracias y mil gracias esta ha sido una forma para desahogarse y en cierta manera no sentirme sola anoche les cuento que me acoste a las 2.00 am pero en realidad estaba con mi familia y compartí con ellos ,en algún tiempo me acuerdo que yo era la aburrida de la familia la primera en irme a dormir que ironía pero bueno todos los días me aferro a Dios para pasar un día más con tranquilidad. Hoy tuve un día muy de corre corre me siento cansada trataré de dormir sin pastas a ver como me va sin embargo siempre haya algo que me falta pero gozare el día a dia, con respecto a bebé a veces siento que se me olvida que esta hay esperándome y me siento muy mal no lo hago con intención y cuando deespierto y lo abrazo y le digo que lo amooo en realidad lo amo a mi manera yo lo se....es hermoso.bueno las dejó y mañana les contare como me fue en realidad hoy no fue un día malo...gracias Dios Bendiciones.....

L
libe_745047
9/12/15 a las 4:15

Animo
todo saldra bien, busca hacer cosas que te motivan, vamos permítete sentirte mal deja la culpa aun lado esto es un proceso es dificil pero es posible superarlo. cedele la mochila a Dios. quisiera saber mas de ti y siguenos contando como te va y has oido sordo de los malos comentarios. mi madre igual tuvo depresion posparto de mi ultimo hermano y ella hoy en dia ya esta bien por eso se que es posible superar esta etapa

X
xiuyun_6532385
10/12/15 a las 6:53

Depresion posparto quinta noche
hola a todas son las 12:37 am les cuento que el dia de antier me acoste sin pastas y dormi practicamente toda la noche amaneci ayer feliz..........ayer de nuevo me acuesto a las 10.00 pm y estoy terrible no tome la pasta tampoco y no puedo conciliar el sueño, les cuento estoy en la sala de mi casa no quiero despertar a mi esposo con mi llanto a si que trato de llorar en silencio es horrible estoy en shock sentia caliente mi cabeza como inicialmente comenzo todo no se si pueda superarlo, como les digo no quiero despertar a mi esposo pues trabaja mañana y en mis momentos de crisis el esta hay pero no se si agunte mucho conmigo puesto que es muy triste que el me vea asi,tenngo temblores y el rostro lleno de agua, camino de lado a lado y le rezo a Dios le dije que porfavor no masssss...quiero dormir, descansar,,,,no sentir esto tan horrible, pienso que si sigo asi no podre con mi hogar mi esposo se cansara de esto, han cambiado muchas cosas en la relacion pero el dice que me ama,en realidad tengo panico de perder mi hogar,mi familia,ayer el dia todo bien, pero llega la noche y terrible.....perdon quiero desahogarme por ese motivo estoy escribiendo tuve que hacerlo de lo contrario hubiera salido corriendo y no quiero descontrolarme como una loca........por favor indiquemen si alguna ha pasado mas de seis meses sin dormir y que esta depresion pasa pero no puedo dormir lo siento solo me quejo pero en realidad no quiero preocupar mas a mi familia ellos ya han sufrido mucho con migo y no lo quiero mas: bueno pasare a contarles que mi bebe lo vio el pedriatra me felicito que estaba muy sanito y hermoso me senti bien pero tengo que reconocerlo esto me esta matando y no quiero dejar a mi bebe es hermosoooooo por favor alguien que me diga algo ayudenmeeeeeee...

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir