Hola, es la primera vez que escribo algo aquí aunque si leo bastantes cosas, mi historia es asi: tengo un hermoso bebe de 3 meses al que amo pero creo que estoy deprimida, no creo que sea postparto (por lo que e leido) lo que pasa es que me agobio de estar todo el día solo de mama y ama de casa, tengo 28 años y e trabajado siempre desde los 14 años, y me quede sin trabajo cuando tenía 2 meses de embarazo porque cerraron la sucursal en que trabajaba, el caso es que a 3 meses de que nació mi bebe sigo sin trabajar, nos nos falta nada a mi bebé y a mi ya que mi marido trabaja, pero siento que me falta el parte en mi vida, no quiero dejar a mi bebé para trabajar en cualquier cosa pero a la vez es muy difícil encontrar algo acorde a lo que estudie y con un buen horario para poder criar a mi bebé, creo que nunca volverá a trabajar y eso me deprime más. Mi marido no me entiende, solo dice que es mejor así por el momento para nuestro bebé y que algún día volveré a trabajar, pero de solo pensar que serán años así me muero de desesperación. No platico de esto con nadie porque siento que no me entenderán, ya que toda madre busca lo contrario.
De antemano gracias a las que se tomen la molestia de contestar, y si no por lo menos al escribirlo me desahogo.