Foro / Maternidad

Depresión profunda

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 1:28
Y
yolandixi
17/3/19 a las 17:29

Alguien ha tenido una depresión tan grande que no pudiera salir a la calle , ni levantarse por las mañanas.
Gracias.

Ver también

U
uxoa_1007384
17/3/19 a las 21:00

Sí y lo único que vale es ir al psiquiatra y al psicólogo y tratarse. Al final saldrá la luz, pero busca ayuda profesional.

Y
yolandixi
18/3/19 a las 1:44

Gracias. La semana pasada fui al psicólogo. Me ve otra vez en 2 semanas. Pero veo tan lejos esa luz.........

U
uxoa_1007384
18/3/19 a las 1:50

Ya, estas cosas suelen llevar su tiempo pero no lo dejes. Si no estás con un psiquiatra yo también lo consultaría, a veces hay determinados desajustes que solo las pastillas pueden solucionar. A mí no me gusta medicarme, prefiero remedios naturales, pero en estos casos no hay alternativas. Ánimo! 

Z
zhu_9366281
19/3/19 a las 1:28
En respuesta a yolandixi

Alguien ha tenido una depresión tan grande que no pudiera salir a la calle , ni levantarse por las mañanas.
Gracias.

yo, depresión cronico grave terapias de todo tipo que puedas imaginar he probado de todo no se si es que era yo misma la que me saboteaba pero nada me funciono hasta hace poco, cuando encontre algo que me sirviera fue como si volviera a despertar como si todo lo que habia vivido y pasado fuera una pesadilla, se lo que es sentirse asi sin motivos ni razones que todo parece inutil y estupido lo se, si quieres podemos habalr en privado a veces hablar con alguien que te comprenda ayuda alguien que como yo haya vivido esto si queires escribeme y no dejes que el suicidio se apodere de tu mente por favor

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook