Foro / Maternidad

Dermatitis atopica niña 3 años

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 14:09
A
aidee_8250015
26/1/07 a las 13:51

Hola, he usado mil cremas y nada. Por favor, os ha funcionado alguna para cara y/o cuerpo?

Gracias !

Ver también

G
gaby_8572911
26/1/07 a las 14:30

Hola
A mí me funcionó muy bien una que se llama LetiA4, existe la corporal y la facial, se la combinaba con la Nivea de toda la vida.

Otra cosa a tener en cuenta es el jabón, has de escoger uno que no reseque. Nosotros usamos el Sebamed jabón al aceite.

Otra cosa que le puede afectar es el tipo de tejido con que la vistes, lo mejor es el algodón porque la lana y los sintéticos les ponen la piel fatal.

Espero que mejore.

Saludos,

Nuria

A
amina_5807732
1/2/07 a las 10:38

Hola
hola maria tiene ahora mismo un brote bastante fuerte y lo unico que la alivia es el aceite de crisalida lo puedes encontrar en erbolarios y de rema yo le pongo laxeramance plus de lutsine,perdona erbolarios no se en la parafarmacia si quees donde la compro yo la crema tsambien)ahora que como te digo tiene un brote le pongo primero el aceite y luego la crema,parece que se va a escurrir la pobre pero es la unica manera luego como te dice nadon le pongo gel sin jabomn gel de aceite de eucerin,y ya todo lo demas ropa de algodon no utilices suavizantes yo lavo la ropa de llas nenas co nescamas de jabon lagarto,el de toda la vida en fin y el resto yo creo quees paciencia un beso y espero haberte ayudado

A
ancuta_590073
3/2/07 a las 1:52

Up!
Yo no se, pero te lo subo haber si te pueden ayudar.

A
aidee_8250015
8/2/07 a las 9:38
En respuesta a ancuta_590073

Up!
Yo no se, pero te lo subo haber si te pueden ayudar.

Gracias gemma !! alguien me puede decir algo mas, por favor?
alguien me puede decir algo mas, por favor?

A
amina_5807732
8/2/07 a las 12:31

A maria
con el aceite de crisalida se le noto mejoria a la segunda vez que le pusimos lo has probado por que no puedo decirte nada mas lo soiento.ah maria tambien tiee tres añitos,un beso

G
grisel_6406024
8/2/07 a las 21:58

Una pregunta importante
¿Toma tu hija leche de vaca, y si es así cuánta entre leche y lácteos?. Yo he acudido a un médico homeópata porque me dan mucho miedo los medicamentos convencionales para la DA. El aceite de crisálidas está en estudio, ya que mejora mucho, y produce pelo en el eczema, lo que podría ser por tener corticoides. Yo no se lo daría hasta que la agencia del medicamento nos de los resultados, Los podrás consultar en la WEB:www.adeaweb.org. En fin este médico lo primero que me dijo es que la leche de vaca sólo es adecuada para los terneros y no para los niños, que se la quitara, y los lácteos, luego me recetó unos medicamentos homeopáticos. Esto fue el Jueves pasado, y ya se acabaron los eczemas, los picores, y su piel poco a poco va curando, casi no le queda nada, sólo el pelo que le había salido con el Crikes(crisálida). Estoy tan contenta que me cuesta creérmelo, pienso que es muy pronto, que recaerá, etc, pero por el momento soy feliz.Desde ese día no volví a darle al niño ni leche, ni llogures ni lácteos, ni en casa, ni en el cole, y estoy convencida de que era eso. Un saludo, espero haberte ayudado.

A
amina_5807732
9/2/07 a las 11:13
En respuesta a grisel_6406024

Una pregunta importante
¿Toma tu hija leche de vaca, y si es así cuánta entre leche y lácteos?. Yo he acudido a un médico homeópata porque me dan mucho miedo los medicamentos convencionales para la DA. El aceite de crisálidas está en estudio, ya que mejora mucho, y produce pelo en el eczema, lo que podría ser por tener corticoides. Yo no se lo daría hasta que la agencia del medicamento nos de los resultados, Los podrás consultar en la WEB:www.adeaweb.org. En fin este médico lo primero que me dijo es que la leche de vaca sólo es adecuada para los terneros y no para los niños, que se la quitara, y los lácteos, luego me recetó unos medicamentos homeopáticos. Esto fue el Jueves pasado, y ya se acabaron los eczemas, los picores, y su piel poco a poco va curando, casi no le queda nada, sólo el pelo que le había salido con el Crikes(crisálida). Estoy tan contenta que me cuesta creérmelo, pienso que es muy pronto, que recaerá, etc, pero por el momento soy feliz.Desde ese día no volví a darle al niño ni leche, ni llogures ni lácteos, ni en casa, ni en el cole, y estoy convencida de que era eso. Un saludo, espero haberte ayudado.

De donde ha salido
semejante barbaridad osea que salen pelos pues mi hija tendria queestar hecha un oso,pero lo grave lo que me parece de locura es lo de la leche de vac para los terneros de donde ha salido ese matasanos,tampoco le des carne por que aumenta la agresividad y la violencia ni huevos por la gripe aviar ni pescado por que el mar esta contaminado y los de la piscifactoria los tienen con las minimas condiciones de higiene y hacinamiento y hojito con las verduras aver si van aser transgenicas,pero bueno hija tu sigue y cuando veas que amedia humanidad nos salen manchas y a la otra cuernos yo pensare que ese homeopata de pacotilla a lo lmejor tiene razon mientras tú a tu hijo quiza se le quite la DA o a lo mejor no pero seguro que lo que si va ha estar es desnutrido pero a quien se le ocurre si el niño no presenta problemas de intolerancia quitarle la leche me parece una barbaridad

G
gaby_8572911
9/2/07 a las 14:09
En respuesta a grisel_6406024

Una pregunta importante
¿Toma tu hija leche de vaca, y si es así cuánta entre leche y lácteos?. Yo he acudido a un médico homeópata porque me dan mucho miedo los medicamentos convencionales para la DA. El aceite de crisálidas está en estudio, ya que mejora mucho, y produce pelo en el eczema, lo que podría ser por tener corticoides. Yo no se lo daría hasta que la agencia del medicamento nos de los resultados, Los podrás consultar en la WEB:www.adeaweb.org. En fin este médico lo primero que me dijo es que la leche de vaca sólo es adecuada para los terneros y no para los niños, que se la quitara, y los lácteos, luego me recetó unos medicamentos homeopáticos. Esto fue el Jueves pasado, y ya se acabaron los eczemas, los picores, y su piel poco a poco va curando, casi no le queda nada, sólo el pelo que le había salido con el Crikes(crisálida). Estoy tan contenta que me cuesta creérmelo, pienso que es muy pronto, que recaerá, etc, pero por el momento soy feliz.Desde ese día no volví a darle al niño ni leche, ni llogures ni lácteos, ni en casa, ni en el cole, y estoy convencida de que era eso. Un saludo, espero haberte ayudado.

No me parece muy adecuado
Mira no quiero entrar en polémicas, pero no me parece muy adecuado quitar los lácteos si no hay ningún tipo de intolerancia.

En mi caso mi hijo tiene DA, y va a temporadas y te aseguro que siempre toma leche. El año pasado por ejemplo no le salió ni una placa, en cambio este año tiene y en ambos casos a tomado leche de vaca. Las causas me parecen más ambientales (frio, tipo de ropa, suavizante, baño caliente, etc...) que no la comida.

Por otro lado nunca había leído que el aceite de crisálida hiciera salir pelo.

Saludos,

Nuria y Marc

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir