En respuesta a grisel_6406024
Una pregunta importante
¿Toma tu hija leche de vaca, y si es así cuánta entre leche y lácteos?. Yo he acudido a un médico homeópata porque me dan mucho miedo los medicamentos convencionales para la DA. El aceite de crisálidas está en estudio, ya que mejora mucho, y produce pelo en el eczema, lo que podría ser por tener corticoides. Yo no se lo daría hasta que la agencia del medicamento nos de los resultados, Los podrás consultar en la WEB:www.adeaweb.org. En fin este médico lo primero que me dijo es que la leche de vaca sólo es adecuada para los terneros y no para los niños, que se la quitara, y los lácteos, luego me recetó unos medicamentos homeopáticos. Esto fue el Jueves pasado, y ya se acabaron los eczemas, los picores, y su piel poco a poco va curando, casi no le queda nada, sólo el pelo que le había salido con el Crikes(crisálida). Estoy tan contenta que me cuesta creérmelo, pienso que es muy pronto, que recaerá, etc, pero por el momento soy feliz.Desde ese día no volví a darle al niño ni leche, ni llogures ni lácteos, ni en casa, ni en el cole, y estoy convencida de que era eso. Un saludo, espero haberte ayudado.
No me parece muy adecuado
Mira no quiero entrar en polémicas, pero no me parece muy adecuado quitar los lácteos si no hay ningún tipo de intolerancia.
En mi caso mi hijo tiene DA, y va a temporadas y te aseguro que siempre toma leche. El año pasado por ejemplo no le salió ni una placa, en cambio este año tiene y en ambos casos a tomado leche de vaca. Las causas me parecen más ambientales (frio, tipo de ropa, suavizante, baño caliente, etc...) que no la comida.
Por otro lado nunca había leído que el aceite de crisálida hiciera salir pelo.
Saludos,
Nuria y Marc
Mostrar más