Foro / Maternidad

Dermatitis en la cara del bebe de 1 mes alguien le pasa?????

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las :21
E
emely_5680155
14/1/09 a las :53

que le poneis???. graciasssss

Ver también

D
dovile_7293925
14/1/09 a las 1:16

Mucha paciencia y muchos besos
mi hijo tenia tanta q hasta le hacian fotos los médicos y me lo ingresaron mucha veces porq no habia ni por donde cogerlo; desde los 9 - 10 años los brotes son cada vez menores y menos fuertes y ya casi no se le ve nada; Yo probé de todo, hasta brujitos, y en cremas ya ni te cuento lo que gastaba, hasta q un dia decidí no echarle nada de cortisona, algún jarabe para el picor y sólo una buena hidratante y y ya está,y para eso muy poquita; Cada vez hay más niños con este problema y yo siempre recomiendo lo mismo: paciencia y muchos besos para tu bebé, porque al final cada vez va a menos ya lo verás

M
maren_8107464
14/1/09 a las 11:51

Uy tranquila!
Mira uno de los mios tenía, y también por la cebecita el pobre estaba hecho una pena, además se rascaba y se hacía daño, creo recordar que hasta los 4 meses o por ahí, cada niño es diferente, a otros niños se les va antes.
El pediatra me dio una crema que se llama Kelual, hay dos muy parecidas, pregunta en la farmacia y va de maravilla pero hay que ser constante, a la que me olvidaba ya le volvía a salir.

I
ibeth_9032280
15/1/09 a las :21

Letiat4
Mi bebé también tuvo y con esta crema que me mandó el pediatra se le quitó muy bien, ahora en cuanto tiene aunque sea solo un granito se la pongo y es muy efectiva.
Pregunta en la farmacia o al pediatra a ver que te dicen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir