Hola:
No sé si me podréis ayudar, si no al menos me desahogo. Tengo un niño de casi 20 meses. Le sigo dando el pecho, aunque él ya come de todo y está perfectamente. No tengo problema con darle el pecho, de hecho a sus hermanos los amamanté hasta los 2 años, que se destetaron solos en el segundo trimestre del siguiente embarazo. Mi problema es que éste duerme fatal. Pero de despertarse cada hora. No quería su cuna y le pasé a la cama, con su hermano (no duerme solo en un cuarto). Durante el día no mama tanto. De hecho hay días que está desde la mañana a la noche sin pedir pecho. Lo acuesto y a la hora u hora y media ya está llorando desesperado y solo se calma con el pecho. Al final se pasa toda la noche mamando y yo no descanso, y tengo la espalda y el hombro hecho trizas. Además, aun no me ha vuelto la regla y queremos tener otro hijo. Creo que si bajara un poco la producción por la noche podría volver a menstruar y poder buscar un hermanito.
¿Alguna idea o consejo? No quiero destetarle solo conseguir que duerma por las noches sin depender del pecho.