Inicio / Foro / Maternidad / Desajuste hormonal o embarazo!!??

Desajuste hormonal o embarazo!!??

21 de febrero a las 16:49

Hola chicas.

Soy nueva en el foro, pero muchas veces he podido aclarar mis dudas a traves de leeros...
Deje mis anticonceptivos hara unos 4 meses, y este mes me bajo la regla el dia 7, me duro 3 dias (normalmente me dura 5dias). El dia 11,12 y 13 manche un poquito pero solo el salvaslip. El dia 4 de ese mismo mes mantube relaciones sin protección, pero me bajo la regla el dia 7 como he dicho. El 18 y 19 volvi a mantener relaciones sin protección y desde entonces estoy con dolor de ovarios, pequeños mareos durante el dia, pechos hinchados y como pequeñas nauseas. Me hice un test y me dio negativo, pero sigo igual...
Cren que es un desajuste hormonal o un embarazo?
Graciias chicas!

Ver también

21 de febrero a las 17:04

Graciias!!
Esperaremos, aunque la espera es eterna jajaja

Me gusta

21 de febrero a las 19:04

Gracias!
si, seguro que si... pero que crees que puede ser? 
Gracias!

Me gusta

21 de febrero a las 21:46

Del 7 al 10, el 11 no tube y del 12 al 13 un pequeño sangrado. Si todos los meses regulares.

Me gusta

21 de febrero a las 22:40

En teoria si fertiles, yo creo lo mismo porque el dia 4 no estaba en mis dias fertiles.

Me gusta

21 de febrero a las 22:49

Muchas gracias danyce5 por las respuestas tan rapidas, hay que esperar unos dias y a ver que pasa!

Me gusta

27 de febrero a las 18:36

Hola guapa!
Aun no se nada...solo puedo contarte que esta tarde he ido al baño y en mis bragitas tenia un flujo enorme, algo que nunca me habia salido...un flujo como blanquecino e incluso mirandolo bien se veian trocitos blancos. Sabes que puede ser?
muchas gracias!

Me gusta

27 de febrero a las 21:24

Me quedan 9 dias. 

Me gusta

27 de febrero a las 21:25

Me quedan 9 dias para mi periodo

Me gusta

10 de marzo a las 13:14

Hola buenos dias! 
Sigo contandos... mi periodo deberia de haber llegado el dia 7 y aun no ha llegado. Lo unico nuevo que noto es que me incomoda o llega a un pequeño dolor el roce de la ropa en los pezones...  

Me gusta

10 de marzo a las 16:49

No, esta tarde ire a comprar uno. Sabes de alguno que no haga falta que sea con la primera orina de la mañana?

Me gusta

11 de marzo a las :32

Ah si? Ves eso ya no lo sabia y me lo habia hecho esta tarde y negativo pero sigue sin bajar... esperare y el proximo me lo hare por la mañana porque no lo sabia y ademas justo antes de hacermelo he estado bebiendo...gracias por la informacion y por contestarme siempre

Me gusta

12 de marzo a las 19:49

Ah vale, yo pense que si tenia que dar positivo o negativo lo iba a dar a la hora que fuera...en un par de dias si veo que sigue sin bajar volver hacer otro a ver...

Me gusta

12 de marzo a las 21:19

uenas!! Deje las anticonceptivas hace un mes. Mi última regla fue el 10 de febrero y a la fecha que estamos todavía no me he puesto. Solo he tomado la anticonceptivas 3 meses recetada por mi gine porque en octubre tuve un aborto de 6 semanas. Se supone que el día 24 fue el día de máxima ovulación y ese día mantuve relaciones sin ningún tipo de método. En otras ocasiones del mes también hubo relaciones. Llevo dos días de retraso y no sé si es por el tema de la pastilla o por caso de embarazo. No tengo nada de dolor menstrual ni he notado mis pechos más dolorosos ni nada. Alguien me puede ayudar???? Un saludo y gracias de antemano!

Me gusta

12 de marzo a las 22:44
En respuesta a bmr

uenas!! Deje las anticonceptivas hace un mes. Mi última regla fue el 10 de febrero y a la fecha que estamos todavía no me he puesto. Solo he tomado la anticonceptivas 3 meses recetada por mi gine porque en octubre tuve un aborto de 6 semanas. Se supone que el día 24 fue el día de máxima ovulación y ese día mantuve relaciones sin ningún tipo de método. En otras ocasiones del mes también hubo relaciones. Llevo dos días de retraso y no sé si es por el tema de la pastilla o por caso de embarazo. No tengo nada de dolor menstrual ni he notado mis pechos más dolorosos ni nada. Alguien me puede ayudar???? Un saludo y gracias de antemano!

Hola! Te comento que yo cuando tomaba anticonceptivos y los deje la menstruacion o me bajaba antes o me tardaba un poco... esperate un poquito, es dificil saber ya que justo el cuerpo empieza acostumbrarse a los anticonceptivos alrededor de los 3 meses (aunque cada cuerpo es diferente) y quiza al haberse acostumbrado y de golpe cortarlo tu cuerpo se ha vuelto loco. 
Siento no poder decirte algo exacto, sobretodo estate muy tranquila porque si estas nerviosa mas tardara en bajar!

Me gusta

Anteriores conversaciones
Defecar después de la pastilla
por: alejd28
nuevo
12 de marzo a las 22:39
Sexo del bebé
por: user9585
nuevo
12 de marzo a las 21:39
merional
por: mariangelab
nuevo
12 de marzo a las 21:32
2o dia de Falta, tests negativos pero sensación extraña, no de regla
por: deedlitarwen
nuevo
12 de marzo a las 21:28
desesperada
por: user20486
nuevo
12 de marzo a las 20:27
Aborto Espontáneo
por: user19540
nuevo
12 de marzo a las 20:14

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Skin Food

Compartir

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte