Inicio / Foro / Maternidad / Desajuste hormonal o embarazo!!??

Desajuste hormonal o embarazo!!??

21 de febrero a las 16:49

Hola chicas.

Soy nueva en el foro, pero muchas veces he podido aclarar mis dudas a traves de leeros...
Deje mis anticonceptivos hara unos 4 meses, y este mes me bajo la regla el dia 7, me duro 3 dias (normalmente me dura 5dias). El dia 11,12 y 13 manche un poquito pero solo el salvaslip. El dia 4 de ese mismo mes mantube relaciones sin protección, pero me bajo la regla el dia 7 como he dicho. El 18 y 19 volvi a mantener relaciones sin protección y desde entonces estoy con dolor de ovarios, pequeños mareos durante el dia, pechos hinchados y como pequeñas nauseas. Me hice un test y me dio negativo, pero sigo igual...
Cren que es un desajuste hormonal o un embarazo?
Graciias chicas!

Ver también

21 de febrero a las 17:02

El test de embarazo hay que hacerlo a la falta de la menstruación o a 20 días de la última relación. 

Me gusta

21 de febrero a las 17:04
En respuesta a oliv02

El test de embarazo hay que hacerlo a la falta de la menstruación o a 20 días de la última relación. 

Graciias!!
Esperaremos, aunque la espera es eterna jajaja

Me gusta

21 de febrero a las 19:00
En respuesta a CHLH0209

Hola chicas.

Soy nueva en el foro, pero muchas veces he podido aclarar mis dudas a traves de leeros...
Deje mis anticonceptivos hara unos 4 meses, y este mes me bajo la regla el dia 7, me duro 3 dias (normalmente me dura 5dias). El dia 11,12 y 13 manche un poquito pero solo el salvaslip. El dia 4 de ese mismo mes mantube relaciones sin protección, pero me bajo la regla el dia 7 como he dicho. El 18 y 19 volvi a mantener relaciones sin protección y desde entonces estoy con dolor de ovarios, pequeños mareos durante el dia, pechos hinchados y como pequeñas nauseas. Me hice un test y me dio negativo, pero sigo igual...
Cren que es un desajuste hormonal o un embarazo?
Graciias chicas!

Creo que ha sido precipitada la prueba , espera a tener una falta en tu período 

Me gusta

21 de febrero a las 19:04
En respuesta a danyce5

Creo que ha sido precipitada la prueba , espera a tener una falta en tu período 

Gracias!
si, seguro que si... pero que crees que puede ser? 
Gracias!

Me gusta

21 de febrero a las 19:47
En respuesta a CHLH0209

Gracias!
si, seguro que si... pero que crees que puede ser? 
Gracias!

Es algo confuso tu post , aver si entendí tu período fue del 7 al 13? 
Tus ciclos han sido regulares ahora que dejaste la píldora ?

Me gusta

21 de febrero a las 21:46
En respuesta a danyce5

Es algo confuso tu post , aver si entendí tu período fue del 7 al 13? 
Tus ciclos han sido regulares ahora que dejaste la píldora ?

Del 7 al 10, el 11 no tube y del 12 al 13 un pequeño sangrado. Si todos los meses regulares.

Me gusta

21 de febrero a las 22:04
En respuesta a CHLH0209

Del 7 al 10, el 11 no tube y del 12 al 13 un pequeño sangrado. Si todos los meses regulares.

Si pudiera ser que  18 y 19 hayan sido días fértiles pero igual es muy pronto como para que ya sientas síntomas 

Me gusta

21 de febrero a las 22:40
En respuesta a danyce5

Si pudiera ser que  18 y 19 hayan sido días fértiles pero igual es muy pronto como para que ya sientas síntomas 

En teoria si fertiles, yo creo lo mismo porque el dia 4 no estaba en mis dias fertiles.

Me gusta

21 de febrero a las 22:44
En respuesta a CHLH0209

En teoria si fertiles, yo creo lo mismo porque el dia 4 no estaba en mis dias fertiles.

Tendrias que esperar a tener una falta para poder pensar en el embarazo como y opción 

Me gusta

21 de febrero a las 22:49
En respuesta a danyce5

Tendrias que esperar a tener una falta para poder pensar en el embarazo como y opción 

Muchas gracias danyce5 por las respuestas tan rapidas, hay que esperar unos dias y a ver que pasa!

Me gusta

21 de febrero a las 23:42
En respuesta a CHLH0209

Muchas gracias danyce5 por las respuestas tan rapidas, hay que esperar unos dias y a ver que pasa!

De nada , mantenme informada a ver que pasa contigo ! Saludos

1 likesMe gusta

27 de febrero a las 18:36
En respuesta a danyce5

De nada , mantenme informada a ver que pasa contigo ! Saludos

Hola guapa!
Aun no se nada...solo puedo contarte que esta tarde he ido al baño y en mis bragitas tenia un flujo enorme, algo que nunca me habia salido...un flujo como blanquecino e incluso mirandolo bien se veian trocitos blancos. Sabes que puede ser?
muchas gracias!

Me gusta

27 de febrero a las 21:06
En respuesta a CHLH0209

Hola guapa!
Aun no se nada...solo puedo contarte que esta tarde he ido al baño y en mis bragitas tenia un flujo enorme, algo que nunca me habia salido...un flujo como blanquecino e incluso mirandolo bien se veian trocitos blancos. Sabes que puede ser?
muchas gracias!

Cuanto te falta para ti peridodo? Mira yo usualmente una semana antes de que viniera tenía ese flujo blanco que describes ,pero también suele ser un flujo muy característico del embarazo 

Me gusta

27 de febrero a las 21:24
En respuesta a danyce5

Cuanto te falta para ti peridodo? Mira yo usualmente una semana antes de que viniera tenía ese flujo blanco que describes ,pero también suele ser un flujo muy característico del embarazo 

Me quedan 9 dias. 

Me gusta

27 de febrero a las 21:25
En respuesta a danyce5

Me quedan 9 dias para mi periodo

Me gusta

27 de febrero a las 21:33
En respuesta a CHLH0209

Me quedan 9 dias para mi periodo

Puess no queda mas que esperar chica !! 😉

Me gusta

10 de marzo a las 13:14
En respuesta a danyce5

Puess no queda mas que esperar chica !! 😉

Hola buenos dias! 
Sigo contandos... mi periodo deberia de haber llegado el dia 7 y aun no ha llegado. Lo unico nuevo que noto es que me incomoda o llega a un pequeño dolor el roce de la ropa en los pezones...  

Me gusta

10 de marzo a las 15:09
En respuesta a CHLH0209

Hola buenos dias! 
Sigo contandos... mi periodo deberia de haber llegado el dia 7 y aun no ha llegado. Lo unico nuevo que noto es que me incomoda o llega a un pequeño dolor el roce de la ropa en los pezones...  

No te has hecho algún test de embarazo ??

Me gusta

10 de marzo a las 16:49
En respuesta a danyce5

No te has hecho algún test de embarazo ??

No, esta tarde ire a comprar uno. Sabes de alguno que no haga falta que sea con la primera orina de la mañana?

Me gusta

Anteriores conversaciones
Defecar después de la pastilla
por: alejd28
nuevo
12 de marzo a las 22:39
Sexo del bebé
por: user9585
nuevo
12 de marzo a las 21:39
merional
por: mariangelab