Foro / Maternidad

Ayudarme, por favor! es desajuste hormonal o embarazo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 19:43
N
niurka_9483525
27/5/15 a las 14:01

Hola chicas. En abril tuve que tomarme postday pero me bajó normal el día 25. Este mes tuve relaciones sexuales pero con protección y siempre revisamos el preservativo. Soy de periodo muy regular 28 días y me tenia que haber llegado el lunes, llevo dos días de retraso y estoy muy preocupada. Cuando terminó mi periodo de abril estuve marchando nueve días flujo marrón y blanco que iba y venia, de eso hace tres semanas. No tengo síntomas de periodo, y siempre los tengo. Hace una semana se me hincharon los pechos, como siempre que me va a venir, y el lunes se me deshincharon cuando siempre se mantienen hinchados hasta que se me va el periodo. No siento sintomas de embarazo pero ya me siento dudosa a pesar de que tomé precauciones, me pueden decir que piensan? gracias.

Ver también

N
niurka_9483525
27/5/15 a las 14:34

Gracias
Hola, siempre lo revisamos y ninguno lo vimos picado, roto ni nada y siempre lo utilizamos. Muchas gracias por responder.

A
an0N_548623099z
27/5/15 a las 19:43
En respuesta a niurka_9483525

Gracias
Hola, siempre lo revisamos y ninguno lo vimos picado, roto ni nada y siempre lo utilizamos. Muchas gracias por responder.

Hola
Puede que tengas un desajuste hormonal si dices que usaron protección. Deja de preocuparte y ve a un doctor para que te haga una analítica. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook