Foro / Maternidad

Desaparecen los sintomas

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 10:39
A
an0N_578272699z
29/10/15 a las 8:34

Buenos días, soy nueva en esto pero necesito que me echéis una manita porque estoy un poquito preocupada. Hace 10 meses tuve un aborto espontaneo con mas o menos cinco semanita y el medico me aconsejo esperar un par de reglas para volver a busca. Hasta Ahora no he conseguido quedarme de nuevo y estoy de siete semanas pero me a ocurrido algo muy extraño, tenia los síntomas propios de embarazo como los pechos hinchados y los olores muy afinados, me daba fatiga cenar por las noches y de repente de un dia para otro todo desaparece. No me duelen los pechos aunque siguen hinchados y el olfato a vuelto a la normalidad.
No se estoy un poco preocupara porque tengo miedo a volver a perderle y tengo cita el jueves próximo con el ginecólogo pero no se si aguantare para poder ir a verlo.
Necesito ayuda.
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_578272699z
30/10/15 a las 10:39

Tranquila y disfrutando
Ayer visite a mi gine y me dijo que estaba todo perfecto, que no me preocupase y que disfrutase de cada minuto de esta experiencia que es maravillosa. Por fin me tranquilizo sobre todo cuando pude oir su corazoncito latir. Dios que alegria...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram