Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desaparición de regla.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 14:08
A
ainare_5295002
19/11/18 a las 13:43

Hola chicas! Tengo una gran duda. Llevo tomándome las pastillas anticonceptivas 3 años y nunca me había pasado ésto. Terminé mis pastillas del mes y empecé con la semana de placebo. Normalmente me baja la regla en la tercera pastilla de placebo. Yo siempre me tomo TODAS las pastillas y a la misma hora, NUNCA en estos tres años se me ha olvidado una pastilla. Bueno.. cuándo pasó ese tercer día y no me bajó la regla me esperé 4 días más y seguía igual.. Entonces me hice un test de embarazo y salió negativo. Que debo hacer? Es normal que no me baje algún mes? Yo tengo la regla muy regular. Estoy preocupada. Gracias. Un saludo!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

D
dorut_759603
19/11/18 a las 14:08

No tienes regla regular, tienes un sangrado provocado por las pastillas que obviamente al ser un sangrado provocado es regular. Es normal tener ciclos sin sangrado o que este sea mínimo. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram