En respuesta a an0N_596706999z
Hola triz!!!
Hola triz,
Gracias x contestar. Y antes eras regular con tu regla? Yo la tenia a los 33 dias. Desde el aborto me tardo 35 dias y fueron manchitas y a los 40 me vino la regla bien. Y ahora ya voy camino a los 33-38dias depende de si cuento desde el manchado o la regla. Y este mes no me he dado cuenta de si he ovulado o no. Lo raro es k desde el sabado k me noto los dolores de la regla (pinchazos, malestar, dolor parte baja espalda) pero ni rastro de ella. Y tu como estas? Sigues provando suerte?Representa que sin la regla no se ovula, no??? Madre mia...k desespero y k miedo.
Hola otra vez!!
Pues si, antes del aborto me bajaba cada 25 días como un reloj. Ahora las dos últimas han sido ciclos de 25 y 26 así que lo doy por bueno, jeje. Si te sirve de ayuda mis ciclos han sido así desde el aborto: 34 días, 14 días, 29 días, 17 días, 58 días, 25 días, 26 días,
Como he estado con esos desarreglos y además nos casamos la semana que viene hemos postpuesto la búsqueda unos meses pero ahora lo retomamos y ojalá tengamos suerte y en marzo tengamos buenas noticias!!!
En cuanto al malestar y los dolorcillos a mi me pasaba cada tanto y no le he encontrado relación con la regla o la ovulación.
Tu ya estás buscando???
Besossssss!!!