Foro / Maternidad

Desarreglos después de icsi

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 1:53
L
lurdes_8571098
26/1/08 a las 20:04

Me gustería saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí porque estoy un poco perdida. Os cuento:

A finales de Noviembre me hicieron mi primera ICSI con resultado negativo (después de 3 IAs). Yo siempre he tenido la regla bastante regular, bueno, pues en esta ocasión me bajó una vez y 8 días después me volvió a bajar otra vez aunque más corta. Estaba dudando si empezar un nuevo ciclo y me dijeron que en principio tenía que esperar un ciclo entero. Pero resulta que no me baja la regla y no se si tengo que contar los días a partir de la 1 regla o de la 2, desde la 1 ya han pasado 40 días y llevo unos 10 días como que me va a bajar pero no se decide. Hace dos días me hice un test de embarazo por si a caso y me dio negativo.
¿Son normales estos desarreglos debido a la medicación del tratamiento? ¿A alguien le ha pasado?

Saludos

Ver también

L
lurdes_8571098
27/1/08 a las 13:31

Hola de nuevo,
A mí en vez de hacerme la beta me han hecho siempre ecografías en las consultas después de la transfer (ha sido por lo privado), así que supongo que si tuviera algún quiste me lo hubieran visto a no ser que ese tipo de quistes se vean más adelante. Me imagino que para quitarlo habrá que tomar más medicamentos... ¿y mientras está el quiste ahí no se puede empezar otro ciclo de fiv/icsi?

Besos

C
chams_5853777
27/1/08 a las 17:56

Yo estoy rara

Yo ya puse esta pregunta en el foro pero nadie me supo decir. A mi me hicieron la transferencia el 5 de Enero, el dia antes de la beta empece a manchar, la beta me dio 15 pero no hizo falta repetir porque me bajo la regla al dia siguiente. La regla como de costumbre, pero a los 7 dias justos he vuelto a manchar, ademas de tener un calor en la cara muy raro, se me pone colorada y como si tuviera fiebre pero no la tengo. No tengo cita con el gine cologo hasta el 31 asi que esperare a ver que me dice.
Yo tengo congelados asi que no se si tendre que esperar otro ciclo o en este puedo seguir.
Un saludo

N
nilza_7895726
28/1/08 a las :29
En respuesta a chams_5853777

Yo estoy rara

Yo ya puse esta pregunta en el foro pero nadie me supo decir. A mi me hicieron la transferencia el 5 de Enero, el dia antes de la beta empece a manchar, la beta me dio 15 pero no hizo falta repetir porque me bajo la regla al dia siguiente. La regla como de costumbre, pero a los 7 dias justos he vuelto a manchar, ademas de tener un calor en la cara muy raro, se me pone colorada y como si tuviera fiebre pero no la tengo. No tengo cita con el gine cologo hasta el 31 asi que esperare a ver que me dice.
Yo tengo congelados asi que no se si tendre que esperar otro ciclo o en este puedo seguir.
Un saludo

A ver no t quiero asustar
pero deberias hacerte la beta ya, PORQ PUEDE SER UN ECTOPICO,t sale la beta muy bajita, porq estas embarazada pero no donde deberias estarlo, a mi me paso asi, tube la regla y despues pekeñas perdidas y resulta q un dia d madrugada me dio un dolor horrible en el vientre, y m desmaye, corriendo para urgencias y alli descubrieron q estaba embarazada d un ectopico con la trompa a punto d estallar y m operaron d urgencia, casi m muero, claro como yo habia tenido la regla no pense q estubiera embarazada, asi q miratelo, hazte la beta, q tu vida puede depender d ello, espero q no sea nada, pero es mejor estar segura, un besito y mucha suerte

C
chams_5853777
28/1/08 a las 13:13
En respuesta a nilza_7895726

A ver no t quiero asustar
pero deberias hacerte la beta ya, PORQ PUEDE SER UN ECTOPICO,t sale la beta muy bajita, porq estas embarazada pero no donde deberias estarlo, a mi me paso asi, tube la regla y despues pekeñas perdidas y resulta q un dia d madrugada me dio un dolor horrible en el vientre, y m desmaye, corriendo para urgencias y alli descubrieron q estaba embarazada d un ectopico con la trompa a punto d estallar y m operaron d urgencia, casi m muero, claro como yo habia tenido la regla no pense q estubiera embarazada, asi q miratelo, hazte la beta, q tu vida puede depender d ello, espero q no sea nada, pero es mejor estar segura, un besito y mucha suerte

Un test de farmacia?
Anda!!! Hasta el 31 no voy al gine... y la beta solo la hacen en la clinica no? Con un test de embarazo de la farmacia sera suficiente o que?

C
chams_5853777
3/2/08 a las 12:54

Yo sigo igual

Yo escribi mas abajo contando mi caso, y sigo igual, vamos peor. Empece manchando un dia si y otro no, pero ahora no paro de manchar, es un flujo rosita, vamos no es la regla pero es un coñazo. El 31 fui a mi ginecologo y me dijo que era normal, que habia que esperar un ciclo para que el cuerpo se estabilizara y todo volviera a su ser. Yo creo que eso es lo que pasa que las hormonas estan descontroladas. Yo tengo que esperar a que me venga la regla para ponerme los conges que tengo, me deberia venir el 14 o 15 de febrero, no se si me pasara como a ti.
De todas maneras ve al gine no?

L
lurdes_8571098
3/2/08 a las 21:46

Todavía nada
Perdona dinola por no contestar antes, es que este fin de semana no he parado en casa.
Sigo sin la regla, parecía que el viernes volvía dolerme como si me fuera a bajar pero se ha pasado. Pero yo estoy tranquila aunque desilusionada, el miércoles fui a mi ginecólogo y me dijo que no estoy embarazada (me hizo ecografía y un test de embarazo) pero no dio mucha importancia a lo de la regla, dijo que seguramente es debido a la medicación. Tengo que volver en 2 semanas. No te preocupes, seguro que no pasa nada, aunque reconozco que es un rollo no tener ni idea de cuando nos va a bajar.

Besos

R
rasha_5173185
7/2/08 a las 22:01

Y no has llamado al médico???
Es muy raro la verdad.
A ver si alguien sabe algo más.
Besotes.

C
chams_5853777
7/2/08 a las 22:13

Pues yo sigo manchando
A ti no te viene y yo no paro de manchar, llevo ya casi 7 dias manchando... yo creo que esto no es la regla pero cuando me venga no me voy a dar cuenta... Mi gine me dijo que era normal pero ya nos e si llamar para que me vea otra vez...

L
lurdes_8571098
9/2/08 a las 1:36
En respuesta a chams_5853777

Pues yo sigo manchando
A ti no te viene y yo no paro de manchar, llevo ya casi 7 dias manchando... yo creo que esto no es la regla pero cuando me venga no me voy a dar cuenta... Mi gine me dijo que era normal pero ya nos e si llamar para que me vea otra vez...

Por fin me ha bajado
Creo que nunca me había alegrado tanto de que me bajara la regla, fue ayer, después de 44 días de la segunda regla. Ahora por lo menos puedo plantearme algo, no se que, pero algo. El martes tengo cita en la S.S. (después de más de 4 meses de haber terminado las IAs) para que me cuenten sobre el siguiente tratamiento, es decir, la FIV (el intento que he hecho ha sido en clínica privada) y supongo que me dirán la gran cantidad de meses que voy a tener que esperar hasta que me llamen para empezar . No se que hacer... si lo hago otra vez por lo privado y no resulta, creo que me voy a hundir.

Un saludo

S
sainza_7984574
22/3/08 a las 23:51

Necesito salir de dudas
Hola soy Lorena, soy nueva por aqui y llevo tiempo visitando el foro, el dia 7 me pusieron los embriones (una icsi) y estoy esperando a la beta que es el 24, pero el dia 20 me bajo la regla puntualmente (a los 28 dias como siempre), estoy con muchas dudas de saber si al final por bajarme la regla signifique que no estoy embarazada.
No se si alguna de vosotras me podria aclarar esta gran duda, se que es dificil quedarse y no he querido ilusionarme pero se me esta haciendo muy lento hasta el dia que me confirmen si estoy o no.
De antemano gracias por vuestras palabras!.

A
aila_6025586
11/1/18 a las 1:53
En respuesta a chams_5853777

Un test de farmacia?
Anda!!! Hasta el 31 no voy al gine... y la beta solo la hacen en la clinica no? Con un test de embarazo de la farmacia sera suficiente o que?

Hola, en este tipo de tratamiento las Betas son las mas fiables, por tiempos de trabajo me hice un test a los 15 días de la transferencia y me dio negativo, me desilusioné tanto que había abandonado la medicación, pero mi marido no sabía, me fui hacer la Beta que tanto me inistia y me dio un valor de 1354 MIU, un valor positivo me dijo la Dra, retome la medicación rápidamente pero al día siguiente me vino el ciclo y perdí el embarazo. Test de embarazos NO son exactos. Beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir