En respuesta a chams_5853777
Yo estoy rara
Yo ya puse esta pregunta en el foro pero nadie me supo decir. A mi me hicieron la transferencia el 5 de Enero, el dia antes de la beta empece a manchar, la beta me dio 15 pero no hizo falta repetir porque me bajo la regla al dia siguiente. La regla como de costumbre, pero a los 7 dias justos he vuelto a manchar, ademas de tener un calor en la cara muy raro, se me pone colorada y como si tuviera fiebre pero no la tengo. No tengo cita con el gine cologo hasta el 31 asi que esperare a ver que me dice.
Yo tengo congelados asi que no se si tendre que esperar otro ciclo o en este puedo seguir.
Un saludo
A ver no t quiero asustar
pero deberias hacerte la beta ya, PORQ PUEDE SER UN ECTOPICO,t sale la beta muy bajita, porq estas embarazada pero no donde deberias estarlo, a mi me paso asi, tube la regla y despues pekeñas perdidas y resulta q un dia d madrugada me dio un dolor horrible en el vientre, y m desmaye, corriendo para urgencias y alli descubrieron q estaba embarazada d un ectopico con la trompa a punto d estallar y m operaron d urgencia, casi m muero, claro como yo habia tenido la regla no pense q estubiera embarazada, asi q miratelo, hazte la beta, q tu vida puede depender d ello, espero q no sea nada, pero es mejor estar segura, un besito y mucha suerte