Foro / Maternidad

Descansos con la pildora?

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 17:08
I
iride_7277177
4/6/05 a las 12:42

Hola llevo tomando Yasmin 4 meses y ahora me asalta una duda: he oido muchas veces que si llevas mucho tiempo tomando la pildora luego si deseas quedarte embarazada es más complicado, yo no se el tiempo que seguiré tomándola, pero es algo que me gustaria saber, por si tengo que hacer algún descanso y luego volver a tomarla otra vez...alguien me puede ayudar? gracias y un abrazo

Ver también

B
besma_6321383
6/6/05 a las 17:08

Pregunta a tu ginecólogo
hola! verás, yo estuve tomando yasmin durante algo más de un año y ahora me he pasado a los parches por comodidad. la ginecóloga me dijo,tras ver mis análisis d sangre, que era mejor q descansara cada 6 meses para que mis ovarios no se durmieran "del todo", que así seria más facil quedarme embarazada cuando la dejara, pero más que nada me lo dijo para que no se me durmieran los ovarios y me salieran quistes. mi madre tomó la pildora no sé cuantos años seguidos y no sé si tiene algo q ver o no pero le salió un quiste pequeño q al final se hizo más grande y tuvieron q quitarle todo el ovario. no digo q esté relacionado, sólo que con esos antecedentes y que la píldora a mí me hizo engrosar la sangre, pues la ginecóloga me recomendó descansar. es una pena ese mes pq tienes q usar preservativo pero yo prefiero descansar y que mi cuerpo no se anestesie.... un saludo, y por supuesto, coméntalo con tu ginecólogo y que el te asesore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram