Foro / Maternidad

Descarto embarazo,o es muy temprano?

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 23:59
M
masoud_8594931
9/1/18 a las 22:23

Hola!hace dos mese tengo relaciones muy seguidas sin protección y con eyaculación.El mes pasado mi regla fue normal.Este mes tuve relaciones en mi día de ovulación y en sus dias previos y posteriores.Hace semana y media tengo nauseas y dolor de cabeza(en la mañana y a veces durante el día),vómitos,fatiga excesiva,sueño,cansancio(y estoy sin trabajar)siento pequeños desgarros y molestias en abdomen caderas y pinchazos en zona pélvica,flujo blanco lechoso y sin olor,irritabilidad y estoy muy sensible.Fui a guardia ginecológica,análisis de orina bien,transvaginal perfecta.Me dijieron q posiblemente es muy poco el tiempo de embarazo.Mi menstruación llegaba mañana...llegó ayer,una mancha marrón y seca y luego sangre clara y líquida.Muy inusual en mi periodo ya q nunca fue así.Quisiera saber si descartar embarazo aunq los síntomas siguen.Gracias.

Ver también

M
masoud_8594931
9/1/18 a las 23:59

Me lo hice el jueves,pero me dijieron que era muy pronto, que en caso de estar embarazada tenia que esperar mínimo una semana después de un atraso.La ecógrafa me dijo,podes estar,cómo no estarlo.Pero yo no puedo ver nada pasadas las seis semanas.Gracias por tu respuesta igual!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir