Foro / Maternidad

Descongelar leche materna

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 21:50
V
vanya_6982374
18/9/10 a las 19:14

hola, el lunes empiezo a trabajar y tengo mis reservas de l.m. congelada, pero he leido varias formas de descongelarla,

como me recomendais vosotras q la descongele?
y hay q calentarla, verdad? como? n l calientabb? el mio solo tiene una temperatura?

creeis q querra l bbron o pasara de el, cual s vuestra experiencia?

gracias

Ver también

V
vanya_6982374
18/9/10 a las 19:28

Hola
es decir, meter el recipiente de la leche en una ensaladera(opr ejemplo) con agua templada??

y cto tarda endescongelarse mas o menos?

si mi pareja le tiene q dar la toma a las 9, con ponerla en agua 30 minutos antes????

otra cosa dices q en congelas la leche en bolsas?pero especiales para la lm
yo tengo congelado en los botes de avent y en tarros de orina (q viene esterilizados)

y tu donde calientas la leche?? si es q hay q calentarla o vale con descongelarla???

algun consejo mas???

muchas gracias

V
vanya_6982374
18/9/10 a las 19:34

Hola
entonces la descongelas y "templas" en agua caliente, y como sabes cdo esta a la temperatura adecuada????

el otro dia probe con un poquto q me saque , creo q la tetina de silicona no le gusta y la de caucho mas ( dentro de lo poco q le gusta), no he querido hacer prueba del biberon entero, por q me da pena de darle bibe pudiendo darle teta, asi que su padre y yo estamos preparandonos para el lunes y esperemos q salga bien, por q pense q si necesita unos dias para acostumbrarse q mas da empezar antes o empezar el lunes y q se acostumpre de ahi para adelante, no se.

algun consejo mas????

V
vanya_6982374
18/9/10 a las 21:50

Los botes
pues vaya...lo de los botes me lo dijo la matrona y tengo 5 congelados.....a ver ahora q hagooo

las bolsas, tengo 2 q me dieron de muestra, las tengo todavia para probar, las veo comodas pr el congelador, pero poco ecologicas porq reutilizables no son , no?

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir