En respuesta a yali_9567928
Yo estoy muy contenta con puzzle!
Yo soy una mamá de un niño que acude a esta guardería y estamos muy contentos, es verdad que es pequeña, pero mi hijo va contentísimo a la guarde y se abraza a su seño cuando llega, lo cual es una tranquilidad para mí.
Cuando llegamos a recogerle nos dicen como ha comido, cuantas cacas ha hecho y cuanto ha dormido y todo sin preguntarle.
Hay veces que están juntos grandes y mayores, pero no siempre, los bebés están en su clase jugando con su profe.
Respecto a la hija de la dueña; hay veces que está pero porque no ha tenido clase o lo que sea, yo si pudiese también me llevaría a mi hijo al trabajo si algo le pasase pero no puedo, no veo nada de malo en eso. Es una niña encantadora y cariñosa.
El trato es familiar, son sólo dos profes porque hay pocos alumnos, le dan la medicina cuando les hace falta (cosa que en algunas guardes no haces), me llaman enseguida si algo pasa o si tienen alguna duda.......
Me he animado a escribir porque no se merecen esta crítica. Para mi Sara y Ana son encantadoras y mi niño va feliz al "cole".
Me alegro que te guste... pero si que se merecen la critica
Hola Biancka7, si tu niño se queda contento es normal q estes tranquila con esta guarderia, yo me arrepiento muchisimo de haber llevado a mi hija a Puzzle y mas despues de ver la diferencia tan grande q hay con la guarderia a la q va mi hija este año, aprende mucho, todo lo que hace durante las horas q esta alli me lo dan por escrito en una agenda y aparte hablan cada dia conmigo para informarme, hacen actividades para que vayamos los papas a disfrutar con nuestros hijos. Yo tambien me llevaria a mi hija al trabajo cuando no hay clase o esta malita pero por muy encanto que sea no me dejaria hacer bien mi trabajo, estaria mas pendiente de ella y aparte esas niñas no tienen porque estar cuidando de los niños, que yo e visto a su madre ordenarle que durmiera a un niño, yo pago a una persona que se ha formado para cuidar y enseñar a mi hija... no a una niña que no ha ido a clase.
Es mi opinion, con mi niña no se portaron nada bien y cuando dije q ya no seguiria en la escuela la educacion brilló por su ausencia...