Foro / Maternidad

Descontentos con la guarderia puzzle en torrejon de ardoz

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:08
A
adah_8678306
26/1/12 a las 22:00

Hola, mi mensaje es para avisar a los papas que esten pensando en llevar a sus hijos a esta guarderia de la clase de escuela infantil que es... mi peque ha estado un año y bastante mal, los niños estan todos juntos, da igual que tenga 3 meses que 3 años que estan juntos todos en la misma clase. Si no preguntas, no te dicen que es lo que ha hecho tu hijo las horas que ha estado en la guarderia, tienes que preguntar si ha comido bien, si ha hecho caca... y a veces ni se acuerdan y tienen que preguntarse entre ellas, este año mi peque va a otra escuela infantil y no hay comparacion, y todo lo que hace nos lo apuntan en una agenda a diario, está aprendiendo muchisimo cosa que no puedo decir que hiciera en la guarderia puzzle en el tiempo que estuvo.
La directora tiene a sus hijas en la guardería con todos los niños cuando estas no tienen colegio, y ayudan con los niños, cosa que me parece muy mal puesto que estas dejando a tus hijos con profesionales supuestamente, no para que les cuiden dos niñas que tendran 15 y 8 años mas o menos. Estos son algunos de los motivos por los que escribo, que no son los únicos que me hicieron arrepentirme del tiempo que mi peque estuvo allí...

Ver también

Q
qiuhua_8718616
29/2/12 a las 1:24

Guarderia pequeñeces torrejon de ardoz en un local clandestino de una inmobiliaria
Pues juntala a la de pequeñeces que hace lo mismo pero en un local de una inmobiliaria en la esquina contraria y de forma ilegal, les tendrian que pillar y que se les caiga el pelo

Y
yali_9567928
16/4/12 a las 15:33

Yo estoy muy contenta con puzzle!
Yo soy una mamá de un niño que acude a esta guardería y estamos muy contentos, es verdad que es pequeña, pero mi hijo va contentísimo a la guarde y se abraza a su seño cuando llega, lo cual es una tranquilidad para mí.

Cuando llegamos a recogerle nos dicen como ha comido, cuantas cacas ha hecho y cuanto ha dormido y todo sin preguntarle.

Hay veces que están juntos grandes y mayores, pero no siempre, los bebés están en su clase jugando con su profe.

Respecto a la hija de la dueña; hay veces que está pero porque no ha tenido clase o lo que sea, yo si pudiese también me llevaría a mi hijo al trabajo si algo le pasase pero no puedo, no veo nada de malo en eso. Es una niña encantadora y cariñosa.

El trato es familiar, son sólo dos profes porque hay pocos alumnos, le dan la medicina cuando les hace falta (cosa que en algunas guardes no haces), me llaman enseguida si algo pasa o si tienen alguna duda.......

Me he animado a escribir porque no se merecen esta crítica. Para mi Sara y Ana son encantadoras y mi niño va feliz al "cole".

A
adah_8678306
21/5/12 a las 23:08
En respuesta a yali_9567928

Yo estoy muy contenta con puzzle!
Yo soy una mamá de un niño que acude a esta guardería y estamos muy contentos, es verdad que es pequeña, pero mi hijo va contentísimo a la guarde y se abraza a su seño cuando llega, lo cual es una tranquilidad para mí.

Cuando llegamos a recogerle nos dicen como ha comido, cuantas cacas ha hecho y cuanto ha dormido y todo sin preguntarle.

Hay veces que están juntos grandes y mayores, pero no siempre, los bebés están en su clase jugando con su profe.

Respecto a la hija de la dueña; hay veces que está pero porque no ha tenido clase o lo que sea, yo si pudiese también me llevaría a mi hijo al trabajo si algo le pasase pero no puedo, no veo nada de malo en eso. Es una niña encantadora y cariñosa.

El trato es familiar, son sólo dos profes porque hay pocos alumnos, le dan la medicina cuando les hace falta (cosa que en algunas guardes no haces), me llaman enseguida si algo pasa o si tienen alguna duda.......

Me he animado a escribir porque no se merecen esta crítica. Para mi Sara y Ana son encantadoras y mi niño va feliz al "cole".

Me alegro que te guste... pero si que se merecen la critica
Hola Biancka7, si tu niño se queda contento es normal q estes tranquila con esta guarderia, yo me arrepiento muchisimo de haber llevado a mi hija a Puzzle y mas despues de ver la diferencia tan grande q hay con la guarderia a la q va mi hija este año, aprende mucho, todo lo que hace durante las horas q esta alli me lo dan por escrito en una agenda y aparte hablan cada dia conmigo para informarme, hacen actividades para que vayamos los papas a disfrutar con nuestros hijos. Yo tambien me llevaria a mi hija al trabajo cuando no hay clase o esta malita pero por muy encanto que sea no me dejaria hacer bien mi trabajo, estaria mas pendiente de ella y aparte esas niñas no tienen porque estar cuidando de los niños, que yo e visto a su madre ordenarle que durmiera a un niño, yo pago a una persona que se ha formado para cuidar y enseñar a mi hija... no a una niña que no ha ido a clase.
Es mi opinion, con mi niña no se portaron nada bien y cuando dije q ya no seguiria en la escuela la educacion brilló por su ausencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook