Foro / Maternidad

Descuentos para familias numerosas

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 12:44
A
anum_5744721
20/7/08 a las 11:09

Hola a todas las familias numerosas o las que estan a punto de serlo, yo tengo tres hijos y estoy esperando el cuarto y la verdad que estamos muy felices.

He abierto este post para que entre todos pongamos los descuentos que conocemos de tiendas y comercios etc...que cada uno conozcamos, así todos estaremos al día de todo lo que podamos, porque muchas veces no lo sabemos y nos perdemos los pequeños o grandes descuentos.

Espero que esto sea una buena idea para todos y más con la crisis que hay ahora jajaj.

Empiezo yo:

MRW: Las familias numerosas tenemos un envio gratis al mes de paquetes de hasta 25kg. Presentando el carnet de familia numerosa.

Agencia Administración Tributaria: Reducción del 50% del impuesto de matriculación de automoviles,por la compra de un vehiculo con una capacidad homologada No inferior a 5 plazas y No superior a 9 incluida la del conductor, destinado al uso exclusivo de familias numerósas.

Port Aventura: El parque de atracciones de Port aventura, situado en Tarragona, ofrece a las familias numerosas una tarifa plana de 105 e. por familia(2 adultos y hasta 6 hijos) menores de 21 años o discapacitado. En alojamiento, ofrece un 50% descuento en la segunda habitación para cualquiera de sus tres hoteles.

Ministerio de Cultura: cines, diversión y ocio, 50% o gratuidad en entradas a Museos de titularidad estatal.

Renfe: descuentos del 52% en la 1 categoria, 64% en 2 categoria y 70% en las de Honor.

Y por último descuentos en billetes de avión de varias compañías aereas, publicado en el Boletín Oficial del Estado se publicó la orden

Ver también

E
ehari_9897283
8/11/08 a las 11:22

¿ayudas?
hola me llamo luisa y no tengo ni idea de ls ayudas k hay. tengo 36 años y espero mi tercer hijo, tengo uno de 13 una de 5 y espero mi tercera niña. no se k puedo pedir ni a donde tengo k dirigirme. gracias

S
sun_8333365
20/11/08 a las 14:06

Más descuentos a familias numerosas
En los congelados La Sirena también se puede solicitar una tarjeta de família numerosa y nos hacen el 5% de descuento.

Papeleria CARLIN de la C/. Diputación, 158 de Barcelona, presentando el carnet de família numerosa también nos hacen un descuento del 5%.

S
sun_8333365
21/11/08 a las 18:11
En respuesta a ehari_9897283

¿ayudas?
hola me llamo luisa y no tengo ni idea de ls ayudas k hay. tengo 36 años y espero mi tercer hijo, tengo uno de 13 una de 5 y espero mi tercera niña. no se k puedo pedir ni a donde tengo k dirigirme. gracias

Ayudas
Hola Luisa,

Si vives en Barcelona te has de dirigir a cualquier oficina de Benestar i Família i ellos te informarán de todo. Cada comunidad autonómica tiene sus propias ayudas.

También internet te puede sacar de muchos apuros buscando información.

Espero haberte ayudado en algo.

Por cierto, muchas felicidades por tu tercer embarazo, espero te que vaya todo muy bien. Yo también tengo tres y estoy encantada.

Un saludo.

A
an0N_900964799z
30/11/08 a las 19:29
En respuesta a sun_8333365

Ayudas
Hola Luisa,

Si vives en Barcelona te has de dirigir a cualquier oficina de Benestar i Família i ellos te informarán de todo. Cada comunidad autonómica tiene sus propias ayudas.

También internet te puede sacar de muchos apuros buscando información.

Espero haberte ayudado en algo.

Por cierto, muchas felicidades por tu tercer embarazo, espero te que vaya todo muy bien. Yo también tengo tres y estoy encantada.

Un saludo.

Yo estoy informandome...
... en marzo nace mi tercer hijo,


y slo se el recibo de contribución, el ibi q es el 40%de descuento al menos en mi comunidad (alicante),

viajes iberia el 20%
renfe, autobuses, cines cinebox, terra mitica el 7% descuento, ...

Poco a poco,...

besos a todas

D
dacil_5729915
2/12/08 a las 19:29

Desvuentos familias numerosas
....hola a todas soy madre de 5 hijos y aparte de las que comentais hay algunas tiendas que debemos conocer para poder comprar con descuentos a familias numerosas una es COCO KIDS en Majadahonda y es relativamente nueva y tienen unas cosas ideales para premama y bebes con coches, sillas, cunas y te hacen un 10 % por familia numerosa esta genial...

A
aijun_8269860
15/12/08 a las 22:30
En respuesta a an0N_900964799z

Yo estoy informandome...
... en marzo nace mi tercer hijo,


y slo se el recibo de contribución, el ibi q es el 40%de descuento al menos en mi comunidad (alicante),

viajes iberia el 20%
renfe, autobuses, cines cinebox, terra mitica el 7% descuento, ...

Poco a poco,...

besos a todas

Más descuentos
Yo soy mama de familia numerosa y somos de la asociación de familias numerosas Hirukide y Plan+Familia a nivel nacional y tenemos descuentos en Mayoral, en el Mc Donalds el postre por cada menu es gratis, en la tienda gocco tambien un 15%, en estas fechas te mandan vales de descuento para Erosky de 1 euro de dto por cada 20 euros, en la franquicia Krunch un 10%.

N
neagu_6978045
3/2/09 a las 6:04

Errores en descuentos
Tengo familia numerosa y creo que la ilusión te he podido... Los descuentos de Renfe son my inferiores a los que dices, en particular son 20% en categoría general y 50% en especial. Salvo que yoe sté equivocado....

O
oneyda_8696515
10/6/09 a las 11:25

La sirena
hablando con una mamá de familia numerosa me enteré q los supermecados de la sirena te hacen un 5% descuento siendo familia numerosa..seguro q debe haber unos cuantos más!!sabeis??

S
sina_6140378
18/6/09 a las 13:52

Hola
Quería preguntaros, para acceder a todos estos descuentos, que es lo que tengo que presentar?? he oido hablar del carnet plan+famialia, pero, hay algún otro carnet estatal??
Un saludo,

A
an0N_615741799z
7/9/09 a las 16:43

Port aventura
buenas tardes te escribo porque tengo dudas es por que queremos ir a port aventura mis tres hijos y la novia del mayor que previamente tambien es familia numerosa mis dudas son si podemos sacar las entradas en taquilla con esos descuentos si tu lo sabes te lo agrdeceria mucho un saludo

A
alhena_6307374
14/9/09 a las 16:15

Ayuda en seg. social de empleada del hogar
También puedes pagar el 45% menos de seguridad social de empleada de hogar si la tienes.
Y en Gocco también hay descuentos.
En impuestos en Madrid también, como el ibi, etc.

Más en www.estoyradiante.com

http://estoyradiante.com/blog2008/?page_id=96

Z
zhivka_8613505
24/9/09 a las 13:06

Nuevos descuentos
Hola a todas. Hay nuevos descuentos en ropa (Orchestra: www.orchestramoda.es) y viajes (Travelkids).

S
sirlei_7081435
8/10/09 a las 7:35

Aragon
hola a todas , en Aragon tenemos una pagina WWW-carnefamiliar.es en la que tenemos detalladas , las promociones , descuentos y ayudas a las familias numerosas, y se nos proporciona un libro con la misma documentacion. Me gustaria saber si hay alguna otra pagina en internet con la misma informacion de otra comunidad o a nivel nacional.
en Aragon la ayuda al transporte publico (tren o autobus) es 20% o 50%.

A
an0N_783076799z
9/10/09 a las 23:44

Otro mas
En las tiendas de calzado Merkal un 10% de descuento presentando el carnet familia numerosa

I
ivanka_9882753
19/12/09 a las 21:39

Socorrrrroooooo
HOLA, NECESITO QUE ME DIGAIS QUE TAL LA EXPERIENCIA CON TRES.
TENGO 29 AÑOS, UNA HIJA CON CUATRO, UNA CON DOS Y OTRO QUE VIENE.¿ QUE TAL LA EXPERIENCIA?, NO SE COMO SALDREMOS DE ESTA, SUPONGO QUE COMO TODOS, PERO....MADRE MIA, ME ESTA AGOBIANDO PENSAR EN LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.......POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UN POCO DE TRANQUILIDAD.

Y
ylenia_6935182
8/1/10 a las 21:48

Gracias
Te agradezco un monton tu informacion...yo tambien tengo 3 hijos y me queda la espinita del 4 ...aunque creo que finalmente desistire, no me veo con fuerzas...

Suerte y animo. Irene

Y
ylenia_6935182
8/1/10 a las 21:50

Gracias
Te agradezco un monton tu informacion...yo tambien tengo 3 hijos y me queda la espinita del 4 ...aunque creo que finalmente desistire, no me veo con fuerzas...

Suerte y animo. Irene

Ah, por cierto en cualquier actividad Municipal las familias numerosas tienen un descuento del 50% (piscina, deportes en general...)

A
abelia_8613737
13/2/10 a las :26
En respuesta a alhena_6307374

Ayuda en seg. social de empleada del hogar
También puedes pagar el 45% menos de seguridad social de empleada de hogar si la tienes.
Y en Gocco también hay descuentos.
En impuestos en Madrid también, como el ibi, etc.

Más en www.estoyradiante.com

http://estoyradiante.com/blog2008/?page_id=96

Y yo sin saberlo!!
Pues lo de la empleada de hogar es cierto, lo acabo de comprobar en la seguridad social... Hay que demostrar que los ascendientes trabajan fuera del hogar.
Gracias por la información

A
an0N_783076799z
23/2/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_783076799z

Otro mas
En las tiendas de calzado Merkal un 10% de descuento presentando el carnet familia numerosa

Este es nuevo
enel parque comercial " Parla Natura" hay una tienda de ropa para niños y señora que se llama coktel hacen un 10% de descuentos a las familias numerosas presentando el carnet
Espero que os venga bien

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
A
ailing_8263683
17/3/10 a las 1:20
En respuesta a ivanka_9882753

Socorrrrroooooo
HOLA, NECESITO QUE ME DIGAIS QUE TAL LA EXPERIENCIA CON TRES.
TENGO 29 AÑOS, UNA HIJA CON CUATRO, UNA CON DOS Y OTRO QUE VIENE.¿ QUE TAL LA EXPERIENCIA?, NO SE COMO SALDREMOS DE ESTA, SUPONGO QUE COMO TODOS, PERO....MADRE MIA, ME ESTA AGOBIANDO PENSAR EN LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.......POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UN POCO DE TRANQUILIDAD.

Familia numerosa
Hola soy mari de sevilla,bueno de un pueblesillo de sevilla,tengo 27 años y tres niños el primero con 3 añitos y en mayo cumple los 4,el de el medio que tiene 2 añitos y 5 meses y mi chiquitina con 2 meses,imaginate de locura pero se sobre lleva por que ya tienes la lucha y experiencia de los dos primeros aunque hay a veces que te faltan pelos para tirarse, pero nada cuando llega la noche y lo ves dormiditos cada uno en su cama te se olvida todo lo que as pasado durante todo el dia.yo cuando todavia llavaba a la peque en la barriga no sabia como iba a salir a delante porque mi marido solo tenia los 15 dias que te dan por ser papa ,luego se tuvo que ir a trabajar y me quede con los tres para todos,lo peor la hora de llevar a sus hermanos al cole que tenia que sacar a la peque tan temprano con el frio que hacia y lloviendo.pero bueno no te aburro mas esto es lo mejor que te puede pasar en el mundo y lo mas bonito sai que no te preocupes que saldras adelante como yo porque ellos son los que te dan las fuerzas para hacerlos.

S
savita_5638663
29/5/10 a las 20:43
En respuesta a ivanka_9882753

Socorrrrroooooo
HOLA, NECESITO QUE ME DIGAIS QUE TAL LA EXPERIENCIA CON TRES.
TENGO 29 AÑOS, UNA HIJA CON CUATRO, UNA CON DOS Y OTRO QUE VIENE.¿ QUE TAL LA EXPERIENCIA?, NO SE COMO SALDREMOS DE ESTA, SUPONGO QUE COMO TODOS, PERO....MADRE MIA, ME ESTA AGOBIANDO PENSAR EN LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.......POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UN POCO DE TRANQUILIDAD.

Esto es lo unico q puedo decir
YO TENGO 3 Y SOLO PUEDO DECIR :

A
abul_595130
23/10/10 a las 14:42

Descuentos en seguros de salud
Hola a todos/as.

Aqui va unos descuentos en seguro de salud:

- GESCOBERT (Correduria especializada en Seguros de Salud) lanza la CAMPAÑA FAMILIAS. Importantes descuentos de seguro salud. Trabajan con compañías como AXA, AGRUPACIO MUTUA, SANITAS, CASER, DKV, MUTUA MADRILEÑA...
Ejemplo: Familia 5 miembros
Mujer 40-44 años
Hombre 40-44 años
3 Hijos/as 5-15 años
Para este supuesto de 5 miembros --> 200,98 mensuales!!! (otras edades o +- miembros consultar)
Para mas informacion, visita
http://www.yunait.com/oferta/promocion-seguros-salud.-hasta-un-2960-de-descuento
o http://tumejorseguro.obolog.com/
o envia un mail a andresmarin@gescobert.es

Saludos!

M
miluda_5692426
28/10/10 a las 18:09

Alguien sabe de descuento en seguros dentales?
Hola a todas!
Soy nueva en este foro. Tengo tres hijos, una de 14, una de 11 y uno de 9.
Me acabo de enterar que nuestra mutua no cubre nada de dental y me urge conseguir un seguro que incluya ortodoncia!!!
Alguien sabe de alguno con descuento a familias numerosas?
Gracias!!!

A
aiuri_8446596
9/12/10 a las 13:43

Descuentos alojamiento costa vasca familias numerosas
Deba es una localidad ideal para familias con niños en la Costa Vasca. La situación del apartamento es ideal para visitar el País Vasco. La playa es tranquila y dispone de todos los servicios: WC, duchas, socorristas, alquiler de toldos, hamacas, silla anfibia, restaurantes, bares de pintxos a pie de playa...

Precios especiales para familias numerosas:
http://www.euskalnet.net/suinagap/lastminute.htm#familiasn

Más información en:
http://www.euskalnet.net/suinagap/infodeva.htm


A
arixen_8633383
10/12/10 a las 10:35

Familias canarias
acabo de sacar billetes de barco con la naviera Armas,coche incluido,completamente gratuitos (somos familia numerosa especial )me informan en la compañia que podemos viajar a cualquier isla siempre que queramos,sin pagar absolutamente nada....

A
acasadepapel_ab2259z
13/2/11 a las 19:23


Que hay que hacer para hacerse con la ayuda de 1vez al mes envio de pañales gratis???
Saludos a todas las mamis.

J
jian_9087849
14/2/11 a las 8:42

Eurodisney
En Navidad estuve en Eurodisney, y nos salio más barato coger un bono familiar anual, que coger entradas para 5 personas tres dias. Nos ahorramos 100 euros.

D
daiara_9004767
14/2/11 a las 12:54

Benetton también hace descuento...
Por si os interesa esta marca, la verdad es que tiene ropa para los peques muy chula y nada cara!! además os hacen descuento llevando la fotocopia del libro familia numerosa.
UN saludo.

A
achipmunk_43fa07z
14/2/11 a las 13:26
En respuesta a daiara_9004767

Benetton también hace descuento...
Por si os interesa esta marca, la verdad es que tiene ropa para los peques muy chula y nada cara!! además os hacen descuento llevando la fotocopia del libro familia numerosa.
UN saludo.


...pues soy clienta habitual de benrtton,me conocen ya,saben que tengo tres hijos y no me han comentado nada,cuando vueva a ir preguntaré y como me digan que es así,ya les daré "p'al pelo"...jejeje bromas aparte,me parece muy mal que si es asi no me hallan dicho nada...gracias por la información,un saludo.

Y
yisell_8005911
4/3/11 a las 11:43
En respuesta a arixen_8633383

Familias canarias
acabo de sacar billetes de barco con la naviera Armas,coche incluido,completamente gratuitos (somos familia numerosa especial )me informan en la compañia que podemos viajar a cualquier isla siempre que queramos,sin pagar absolutamente nada....

hola
hola mira yo tmbien acabo de consegir el titulo de familia numerosa especial y me gustaria saber si me pudieras facilitar algo mas de informacion sobre lo de viajar a las islas sin pagar nada o si me podrias decir donde averiguar algo mas yo soy de barcelona ........muchisimas gracias por en lo que me puedas ayudar gracias

A
achipmunk_43fa07z
4/3/11 a las 13:09
En respuesta a yisell_8005911

hola
hola mira yo tmbien acabo de consegir el titulo de familia numerosa especial y me gustaria saber si me pudieras facilitar algo mas de informacion sobre lo de viajar a las islas sin pagar nada o si me podrias decir donde averiguar algo mas yo soy de barcelona ........muchisimas gracias por en lo que me puedas ayudar gracias

Hola mariangeles128...
...te comento...yo de ti mandaria un mensaje privado a la chica que preguntas,ya que creo que no entra mucho por aqui,por lo menos no escribe mucho y mandandole el mensaje personal,tienes mas posibilidades de que lo lea,un saludo.

A
arixen_8633383
22/3/11 a las 1:07
En respuesta a yisell_8005911

hola
hola mira yo tmbien acabo de consegir el titulo de familia numerosa especial y me gustaria saber si me pudieras facilitar algo mas de informacion sobre lo de viajar a las islas sin pagar nada o si me podrias decir donde averiguar algo mas yo soy de barcelona ........muchisimas gracias por en lo que me puedas ayudar gracias

Disculpa...
es cierto que no entro mucho,perdona el retraso en contestar...nosotros somos residentes canarios,imagino que esto tendra que ver,pero informate en alguna agencia...a nosotros lo unico que nos dijeron es que teniamos que ir al puerto a buscar los billetes(la agencia no los proporciona..) en transmediterranea tambien viajamos gratis,pero aqui si nos cobran el coche.

H
hanah_9121517
6/7/11 a las 10:53

Excepcional promoción seguros médicos privados
Hola!
En Agrupació Mútua estamos realizando una excepcional promoción de seguros médicos privados para familias a partir de 3 miembros desde 19 por perona al mes, te interesa?escríbeme a broman@agrupaciomutua.com

B
bixia_6289285
12/7/11 a las 15:55
En respuesta a arixen_8633383

Familias canarias
acabo de sacar billetes de barco con la naviera Armas,coche incluido,completamente gratuitos (somos familia numerosa especial )me informan en la compañia que podemos viajar a cualquier isla siempre que queramos,sin pagar absolutamente nada....

Informacion
hola buenas , acabo de ver el foro, soy nueva y quisiera saber los descuentos para familia numerosas general en fuerteventura gracias y saludos

A
alami_6166990
8/8/11 a las 20:58

Buenos dias
querría saber si en portaventura te hacen un descuento por entrada.

En el cine te descuentan 2 por llevar el carnet

S
soria_8460222
2/9/11 a las 12:38

Descuentos a familias numerosas
hola me gustaria saber que enpresa es esa MRW y si se puede enviar para cualquier parte del pais gracias

V
vianca_9372265
5/9/11 a las 15:02
En respuesta a soria_8460222

Descuentos a familias numerosas
hola me gustaria saber que enpresa es esa MRW y si se puede enviar para cualquier parte del pais gracias

Mrw
Es una empresa de mensajería, se puede enviar a cualquier punto del país .Las condiciones son que el paquete midiendo el alto, ancho y largo no supere un metro y que no pese mas de 5 Kg.Si lo superara te cobran mas pero nunca como si no fueras familia numerosa.Yo estrene el servicio hace un par de días y............el paquete llegó jeje.

S
sheyla_7450322
5/9/11 a las 16:27
En respuesta a vianca_9372265

Mrw
Es una empresa de mensajería, se puede enviar a cualquier punto del país .Las condiciones son que el paquete midiendo el alto, ancho y largo no supere un metro y que no pese mas de 5 Kg.Si lo superara te cobran mas pero nunca como si no fueras familia numerosa.Yo estrene el servicio hace un par de días y............el paquete llegó jeje.

Si,
me llegó el envio de sapasalu, a las 10 de la mañana me lo han entregado... llega de un dia para el otro antes de las 2 del mediodia

Y
yraya_9600994
30/10/11 a las 16:54
En respuesta a ylenia_6935182

Gracias
Te agradezco un monton tu informacion...yo tambien tengo 3 hijos y me queda la espinita del 4 ...aunque creo que finalmente desistire, no me veo con fuerzas...

Suerte y animo. Irene

Ah, por cierto en cualquier actividad Municipal las familias numerosas tienen un descuento del 50% (piscina, deportes en general...)

Carnet de familia numerosa especial
Hola, estamos en posesion del carnet de fam. numer. especial y tengo a 3 de mis hijos en el gimnasio del pabellon del pueblo , he pedido que me rebajen el precio pero me han dicho que no se puede.

Mi pregunta: tengo derecho a que me rebajen el precio?


Esperando su respuesta les saluda at.: Margarita

D
dina_5731641
1/3/12 a las 16:23

Tambien en...
Tambien hacen un 5% en los congelados la sirena y creo que en Eroski tambien (mediante el club de socio de la FANOC)
Yo sere familia numerosa si todo llega a buen puerto el dia 1 de mayo, 2 meses de nada!!! Estamos muy contentos y tranquilas que si se de mas ofertas las publico!!!!

T
tessy_5885825
4/6/12 a las 14:10

Hola!
En la pagina:
http://www.loscodigosdescuentos.es/
he visto algunos descuentos relacionados con viajes con hijos. Siempre se puede encontrar nuevos descuentos.
Disfrutanlas!

L
levan_8759517
18/7/12 a las 20:09
En respuesta a tessy_5885825

Hola!
En la pagina:
http://www.loscodigosdescuentos.es/
he visto algunos descuentos relacionados con viajes con hijos. Siempre se puede encontrar nuevos descuentos.
Disfrutanlas!

Familia numerosa
Hola, yo soy familia numerosa desde hace 2 años y no tenia ninguna informacion sobre los descuentos salvo carrefour.
Ahora he abierto un Parafarmacia Pellitero en Leon en la que hacemos descuentos a todas las embarazadas en su canastilla, ademas de charlas informativas sobre todo lo necesario y como usarlo ademas de dudas que tengas y ofrecomos descuentos a Familias Numerosas pidenos informacion..... gracias a todas

B
bixia_6289285
31/7/12 a las 15:48

Factura de agua
hola buenas queria saber si por casualidad alguien sabe si en el recibo del agua tenemos descuentos las familias numerosas gracias y saludos

N
noor_7006813
1/8/12 a las 18:05
En respuesta a bixia_6289285

Factura de agua
hola buenas queria saber si por casualidad alguien sabe si en el recibo del agua tenemos descuentos las familias numerosas gracias y saludos


Hola, no se donde vives, pero aquí en Valencia si la hay

R
rimma_8013802
24/8/12 a las 19:00

Descuentos de familias numerosas
Gracias por tu informacion aunque ¿que es eso del paquete gratuito de 25kg al mes?Donde te lo dan?

Z
zena_9427042
26/10/12 a las 18:26

Ibi
Hola también en el catastro tenemos descuentos, depende del municipio el porcentaje varía, informate en tu ayuntamiento.

U
uxua_6190127
11/1/13 a las 13:30

Aceitedelcampo.com - mcdonalds - mercacalzados
He descubierto recientemente a través de un familiar una web que vende un aceite de oliva virgen requetebuenísimo y muy digno de precio. Hacen un 5% a familias numerosas. Es www.aceitedelcampo.com, recomiendo el que llaman el fresco, los otros están muy ricos también pero no son tan auténticos. Yo hago un pedido para que me dure unos 6 meses y así los portes quedan disimulados.
Otro sitio donde hacen descuento es en Mc Donalds (hacen un 10%). No soy muy fanática de estos sitios ya que me considero más bien sibarita de la alimentación que ofrezco a mis 4 hijas pero alguna vez saca de un apuro.
Y el último (10% también) es Mercacalzados, tienda de zapatos a bastante buen precio y a la moda (para niños, paraadulto no me gusta lo que tienen pero para niños si).
Espero os sirvan estas 3 indicaciones

B
beate_7964514
14/1/13 a las 23:29

Dideco
en dideco con el carnet te han la targeta gratuita de profesionales y sale 20 de dto en juguetes y 25 en papeleria

A
an0N_933608599z
27/2/13 a las 1:19

Familia numerosa
Yo tengo tres hijos y en carrefour hace descuento en frescos y solo un 5 x ciento en renfe creo ke me hicieron 15 x ciento tambien en bonos deguagua (autobus) hacen descuentos mis hijos mayores van al instituto y el bono me sale 19euros 80 viajes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook