En respuesta a viera_6460889
Hola
Yo tras la ovulacion no note gran cosa, estuve la semana pasada, como si nada, pero a partir del sabado/domingo me empezaron a doler las tetis, no mucho por los laterales, los pezones no me duelen nada de nada. Tambien empece a tener dolores premenstruales, flujo como cuando te viene, en fin que todo apuntaba que no tardaria en aparecer, pero desaparecieron el martes por arte de magia, solo me dolian muy leve los pechos por la parte de los lados, y dolores extraños en los ovarios y en la parte baja de la espalda, como si fueran gases pero con dolor leve, no tengo nauseas, ni mareos ni apetito, solo que me fatigo mucho y mi tempe a dia de hoy (dia de no warry) esta a 37.5, a primera hora de la mañana esta a 36.8-36.9 pero despues a la que desayuno se dispara. Por las noches llego a los 38, y asi llevo con estas tempes desde hace hoy 1 semana. Aun no me he hecho el test, soy super regular de ciclos cortos de 27 dias como mucho, pero no me atrevo, por si sale negativo..
Yo no soy experta
pero tiene buena pinta no???? yo tb tengo dolores sobre todo a los lados, pero algun pinchazo en el pezon tb tengo, la verdad no se....estoy perdida , cuando tienes pensado hacerte el test??? a mi me tiene que venir para el 15 o asi...o sea que me tocca esperar y tu??
Un beso y muchaaaaaaaaaaaaaaaa suertee