Foro / Maternidad

Deseo adoptar a una bebita recien nacida o de meses soy de méxico

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 19:05
A
aniana_6423460
16/5/14 a las 6:05

Deseo de todo corazon adoptar a una bebita recien nacida o de meses soy de México, mi correo gabyfestrada@hotmail.com

Ver también

S
safia_5797374
24/5/14 a las 17:29

Yo tambien
Yo tambien busco igual que tu una princesitaa aqui en mex !!! Pero solo han jugado con nuestros sentimientos creo jamas la voy a encontrar ....

Suerte amigaaa!!! dtb

H
hafid_9159676
3/6/14 a las 8:06
En respuesta a safia_5797374

Yo tambien
Yo tambien busco igual que tu una princesitaa aqui en mex !!! Pero solo han jugado con nuestros sentimientos creo jamas la voy a encontrar ....

Suerte amigaaa!!! dtb

No se rindan!!!!
Miren chicas se q es triste y desesperante pero devemos rendirnos yo tambien me he sentido como ustedes pero devemos de luchar por nuestros sueños y seguir siempre adelante hace dos meses buscaba adoptar a un bb y lamentablemente me encontre con una estafadora q solo buscaba dinero la verdad me desepcione muchisimo pero entendi q si no luchamos por nuestros sueños nunca bamos a lograr cumplirlos haci q chicas no se desanimen pidanle aDIOS Y EL LES AYUDARA DIOS TIENE UNA GRAN BENDICION PARA CADA UNA DE NOSOTRAS SOLO TENEMOS Q AUMENTAR NUESTRA FE RECUERDEN LA FE MUEVE MONTAÑAS DIOS LAS BENDIGA A TODAS SUERTE!!!

H
hafid_9159676
3/6/14 a las 8:10
En respuesta a hafid_9159676

No se rindan!!!!
Miren chicas se q es triste y desesperante pero devemos rendirnos yo tambien me he sentido como ustedes pero devemos de luchar por nuestros sueños y seguir siempre adelante hace dos meses buscaba adoptar a un bb y lamentablemente me encontre con una estafadora q solo buscaba dinero la verdad me desepcione muchisimo pero entendi q si no luchamos por nuestros sueños nunca bamos a lograr cumplirlos haci q chicas no se desanimen pidanle aDIOS Y EL LES AYUDARA DIOS TIENE UNA GRAN BENDICION PARA CADA UNA DE NOSOTRAS SOLO TENEMOS Q AUMENTAR NUESTRA FE RECUERDEN LA FE MUEVE MONTAÑAS DIOS LAS BENDIGA A TODAS SUERTE!!!

Perdon
Perdon puse debemos rendirnos pero yo queria desirles q no devemos rendirnos hay q luchar siempre por nuestros sueños recurden si se quiere se puede no se den por vencidas suerte hermosas q Dios las bendiga siempre

A
aniana_6423460
3/6/14 a las 19:05

Nunca rendirnos
Gracias amigas por sus comentarios, realmente eso anima mucho, creo que nunca hay que rendirnos ya existe ese angelito que nos esta esperando para adoptarla, veran que se dara en el momento indicado, no hay que desesperarnos. una abrazo fuerte y suerte de corazon en esta busqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest