Foro / Maternidad

Pendientes recien nacida en zaragoza

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 20:32
G
guobin_9057713
28/2/12 a las 12:38

Hola soy de Zaragoza y voy a tener otra niña,a la primera se los pusieron en el hospital pero ahora voy a otro hospital y no me los van hacer.
Mi pregunta es donde se lo puede hacer? Sabeis algun sitio en Zaragoza?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
guobin_9057713
4/3/12 a las 9:34

Uuuff
aqui en Zaragoza ya son bien pocas las que te los ponen pero probare a preguntar a la mas mayor que vea por alli(que es lo que hice para mi niña de tres años) de todas formas ya tengo farmacias que se los haran nada mas nacer porque en las demas farmacias que pregunte me dijeron que tenia que esperar de dos a tres meses.Gracias

G
guobin_9057713
28/2/12 a las 15:45

Pendientes
pero en casi todas farmacias los hacen a partir de los dos o tres mese y se que alguna los hace nada mas nacer y por eso preguntaba porque no queria esperar.
Si alguna sabe alguna porfavor
Gracias

G
guobin_9057713
28/2/12 a las 16:07

Jajajaja perdon por el susto
y claro que me a sevido de ayuda,gracias

G
guobin_9057713
29/2/12 a las 22:19

En farmacias
Gracias por los consejos

G
guobin_9057713
4/3/12 a las 9:34
Mejor respuesta

Uuuff
aqui en Zaragoza ya son bien pocas las que te los ponen pero probare a preguntar a la mas mayor que vea por alli(que es lo que hice para mi niña de tres años) de todas formas ya tengo farmacias que se los haran nada mas nacer porque en las demas farmacias que pregunte me dijeron que tenia que esperar de dos a tres meses.Gracias

M
magnus_5765265
22/1/17 a las 20:32

Hola!!! yo buscando por internet encontre www.bebesyenfermeria.es , son enfermeros que ponen los pendientes a bebes aqui en Zaragoza. Vinieron a casa, el trato buenisimo, tienen un método seguro y respetuoso. La niña ni lloro, 100% profesionales. Lo recomiendo, porque me costó encontrar a alguien de confianza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir