Foro / Maternidad

Deseo de tener un hijo despues de un legrado!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 1:50
H
hellen_8335557
2/11/11 a las 18:05

Ay!, me siento culpable!
Hola chicas, es una tontería, pero me siento un poco mal. Resulta que hace unos días tuve síntomas de estar ovulando, se lo conté a mi marido porque me parecía raro ovular tan pronto (estaba en mi día 7 de ciclo). Hoy nos hemos puesto románticos y no hemos tomado precauciones. Digo que me siento culpable porque desde el legrado sólo he tenido una regla, y decidimos esperar dos, y ahora no puedo evitar pensar que cabe la posibilidad de ... pues ahora estoy en la mitad de mi ciclo, ¿y si equivoqué los síntomas?. Ains no sé si me he explicado bien.
Ya os dije, que era una tontería, pero no sé, nos ha salido así y ya está. Hace mucho tiempo que no hacemos estas cosas por las mañanas y hoy que él ha salido más temprano de trabajar y yo estaba también en casa .
En fin, que sea lo que Dios quiera y ya está.

Ver también

L
lissy_7342725
3/11/11 a las :02
En respuesta a hellen_8335557

Ay!, me siento culpable!
Hola chicas, es una tontería, pero me siento un poco mal. Resulta que hace unos días tuve síntomas de estar ovulando, se lo conté a mi marido porque me parecía raro ovular tan pronto (estaba en mi día 7 de ciclo). Hoy nos hemos puesto románticos y no hemos tomado precauciones. Digo que me siento culpable porque desde el legrado sólo he tenido una regla, y decidimos esperar dos, y ahora no puedo evitar pensar que cabe la posibilidad de ... pues ahora estoy en la mitad de mi ciclo, ¿y si equivoqué los síntomas?. Ains no sé si me he explicado bien.
Ya os dije, que era una tontería, pero no sé, nos ha salido así y ya está. Hace mucho tiempo que no hacemos estas cosas por las mañanas y hoy que él ha salido más temprano de trabajar y yo estaba también en casa .
En fin, que sea lo que Dios quiera y ya está.


no te preocupes yo pienso de una forma mira....

el utero despues d eun legrado tarta 20 dias en recuperarse completamente si te das cuenta te dicen q no tengas relacines hasta despues de ese tiempo 3 semanas... lo mejor es dejar x lo menos una regla para q el cuerpo se normalice un poco pero tambien te digo una cosa el cuerpo es sabio y si estas preparada se enganchara y si no lo estas simplemente dejara pasar un mes mas...
trankila xq conozco a mucha gente q despues de la primera regla se ha kedado embarazada y esta ahora con su bebe en brazos!!!
yo personalmente he dejado pasar 2 reglas pero no x un problema fisico sino psicológico, necesitaba estar preparada xq si vuelve a suceder... creo q eso es lo mas importante... asies trankila q dios sabe xq hace las cosas y ti este es tu momento te dara a tu bebe tan esperado....

mucha suerte y un besito.

H
hellen_8335557
3/11/11 a las 16:19
En respuesta a lissy_7342725


no te preocupes yo pienso de una forma mira....

el utero despues d eun legrado tarta 20 dias en recuperarse completamente si te das cuenta te dicen q no tengas relacines hasta despues de ese tiempo 3 semanas... lo mejor es dejar x lo menos una regla para q el cuerpo se normalice un poco pero tambien te digo una cosa el cuerpo es sabio y si estas preparada se enganchara y si no lo estas simplemente dejara pasar un mes mas...
trankila xq conozco a mucha gente q despues de la primera regla se ha kedado embarazada y esta ahora con su bebe en brazos!!!
yo personalmente he dejado pasar 2 reglas pero no x un problema fisico sino psicológico, necesitaba estar preparada xq si vuelve a suceder... creo q eso es lo mas importante... asies trankila q dios sabe xq hace las cosas y ti este es tu momento te dara a tu bebe tan esperado....

mucha suerte y un besito.


Muchas gracias. Ya os iré contando a ver qué pasa.
La verdad es que por mucho que miro en internet no encuentro ninguna diferencia entre esperar una regla o esperar dos(salvo el tema psicológico), pero no me gustaría hacer nada que perjudicase al futuro bebé.

H
hasbia_9379817
3/11/11 a las 17:08

Pregunta
Yo tuve una perdida en octubre tenia 5 meses de embarazo y rompi fuente y mi bebita no tenia liquido y varios examenes me dieron positivo en infecciones internas asi q mw provocaron dolores y mi beba nacio pero solo vivio 40 horas ya q estaba muy pequeña era mi ormera bb y estoy muy triste despues ese mismo dia mw hicieron un legrado en el hospital dicwn q debo esperar un año pero mi esposo y yo ya queremos pero tengo dudas si eso de q la fuente se rompe antes me puede volver a pasar y tambien si ya despues de mi primera regla debo intentarlo espero sus respuestas

A
an0N_579018699z
3/11/11 a las 18:33
En respuesta a hasbia_9379817

Pregunta
Yo tuve una perdida en octubre tenia 5 meses de embarazo y rompi fuente y mi bebita no tenia liquido y varios examenes me dieron positivo en infecciones internas asi q mw provocaron dolores y mi beba nacio pero solo vivio 40 horas ya q estaba muy pequeña era mi ormera bb y estoy muy triste despues ese mismo dia mw hicieron un legrado en el hospital dicwn q debo esperar un año pero mi esposo y yo ya queremos pero tengo dudas si eso de q la fuente se rompe antes me puede volver a pasar y tambien si ya despues de mi primera regla debo intentarlo espero sus respuestas

Safacapa
Mira yose q para nosotras es demaciado esperar 1 aNO pero lo que si te recomiendo es esperar por lo menos 3 reglas para que le des tiempo a tu cuerpo porq las hormones de embarazo quedan por various meses solo trata de USAF anticonceptivos naturales para q tus hormones regresen a sus niveles

H
hellen_8335557
17/11/11 a las 8:48

Bajada de warry
Así que me voy para diciembre. Me tiene que no volver a bajar el 16 de diciembre.
Lo bueno es que los dos ciclos que he tenido tras el legrado han sido exactos de 29 días.
Besitos a todas y suerte a las que todavía no os ha bajado.

Z
zsofia_6286461
23/11/11 a las 19:28

Hola chicas
YO OS LEO PERO NO ESCRIVO PORQUE YA OS CONTE QUE POR LO MENOS ASTA ENERO O MAS NO PUEDO BUSCAR, ASTA QUE NO REGULE EL TIROIDES ..ESTOY TRISTE ,DESGANADA Y DE TODO ¡¡ AYER FUE MI CUMPLE Y NO TENIA NINGUNA ILUSIÓN.OS DESEO LO MEJOR A TODAS Y FELICIDADES A LOS POSITIVOS¡¡

A
an0N_616092299z
23/11/11 a las 21:04

Te recomiendo esta lectura
http://www.entremamis.com/blog/2011/11/22/%C2%BFdificultades-para-concebir/

Z
zsofia_6286461
24/11/11 a las 14:57

Animo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
haie_9738455
4/7/12 a las 1:05

Alguien a quedado en barazada depues de un legrado
yo no he podido quedar des pues de un legrado yebo 8 anos intento y pues me dicen que me haga unos análisis que son muy caros alguien de-pues de mucho a quedado estoy muy triste ya tengo una pero quisiera otra

L
luiza_6911566
3/8/15 a las 23:18

Estoy asustada
Hace 4 años perdí a mi bebe aun ni tenia 3 meses.. fue algo horrible.. tengo miedo porque desde el día de hoy.. digamos que estoy intentando pero a la finales siempre me baja mi ciclo.. pregunto por aquí.. ya que tengo miedo que después del legrado no pueda quedarme embarazada y consulte a mi médico aunque saque cita y dura 9 meses.

A
angeli_8437734
4/8/15 a las 1:50

Miedo a un nuevo embarazo
hola tengo 21 a?os hace 6 meses perdi a ni bebe de 4 meses de embarazo me practicaron un legrado y justo este viernes me realizaron otro de emergencia mi vida dependia de eso mi pareja y yo queremos ser padres era buestro primrr bebe pero me da mucho miedo que vuelva a pasar es desgastante vivir esta situacion y saber que pude morir no se que aser

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir