En respuesta a sita_6915018
Igual
Estoy en las mismas que tu...a diferencia de que yo ya fui madre muy joven y pase por lo que tu, y hoy mismo me han confirmado un embarazo de 4 semanas... Lo peor que puedes hacer es oír su corazón o verlo... No se si tu país es legal, infórmate y si es así, aborta... Aunque te cueste la relación es. Lo más sensato y lógico... A mi mi hijo no me arruinó la vida y es lo mejor que tengo pero tan joven y sin medios no era el momento te lo aseguro. No eres peor mujer por abortar, yo ahora mismo me planteo el aborto por mis circunstancias económicas y personales, no es el momento y te aseguro que duele, duele muchísimo porque mi hijo es único y esta deseando tener un hermanit@...imagínate mi historia... Pero yo estoy aquí por si deseas apoyo!!! Un besazo y decidas lo que decidas eres libre de elejir tu futuro que nada ni nadie te condicione
Pues yo vi la ecografía del feto al que aborté y no fue lo peor que pude hacer.
Si esta chica tiene 3 semanas de embarazo, su embrión tiene 1 semana de gestación, no tiene corazón, por no tener no tiene ni extremidades, es un "huevo".
Si a ti te duele abortar, no lo hagas, porque luego es más probable que te arrepientas si abortas por cualquier otro motivo que no sea el de que no quieres volver a ser madre. La economía cambia y normalmente hay ayudas públicas para la maternidad, o en el peor de los casos tienes organizaciones privadas que ayudan (poco e intentando comerte la cabeza con sus pamplinas, pero dan ayuda material).
Suerte.