Foro / Maternidad

Deseo tener un bb!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 23:53
A
an0N_530520499z
12/7/10 a las 17:40

Hola soni!
muchas gracias por tus palabras la verdad que tienes razon este fin de semana con mi novio nos hemos ido al campo y he podido depsejar la cabeza y recargar las pilas para que este mes lo busquemos con mas ganas todavia ja y si hay que tratar de no pensar mucho en este y relajarnos y que seaa lo que dio quiera he llegado muy tarde que recien me levanto jaja tengo un nsueño!!! ja las dejo chicas me voy a limpiar un poco y Suerte Las que estan con algun sintoma y alas que nos vinos besos y a seguir adelante!!!!!

Ver también

B
batoul_9493289
13/7/10 a las 6:58
En respuesta a nour_7042503

Chicas
Yo creo que lo que te dice tiene razn, es muy dificil aplicarlo pero yo tambien me propuse que de ahora en mas se hara cuando se tenga ganas y punto sin pensar tanto ya que sino es frustrante y ademas estresante.
A mi me tenia que venir el nueve y no paso nada, me hice un test el diez y me dio negativo asi que pienso que ya me tiene que venir en estos dias....

Les mando mucha fuerza a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo

Jime

Lamoracha, best..... keka... and company!!!
Chicas, me alegro q os lo vayais a tomar asi... Ya vereis como este mes tendremos suerte!!!! Yo hoy es ya mi ultimo dia de trabajo porque ya cojo vacacionesssss !!!! Asi q aprovachare a estar ttanqui, disfrutar de las vacaciones y tomarme todo conmassss calma!!! y que sea lo q dios quiera..
Para cuando no la esperais el proximo mes????!!! Yo el 5 de agosto... Q estandod vacaciones se me va a pasar rapido... !!
Keka!!!!! Que tal??? Como vas???? Algun sintoma mas en especial!!! Para cuando no la esperabas este mes??? Que tengas muuuuucha suerte wapa!!! Y bueno lo mismo de siempre!! Q no decaiga el. Postt!!! Q solo entre nosotras nos podemos entender mucho mejor!!!
Animo a todas y un beso muyyy. Fuerte!!!!

J
jessy_5720148
21/7/10 a las 3:51

Hola amiga
que bonito que desees ser mama por que es algo maravilloso,saves soy mama tengo 4 bellas hijas y espero ami 5 hijo y no se que aser ase 3 meses me separe del padre de mis hijas,tube un maldito novio y nose que paso pero tengo 6 semanas de enbarazo y me sale con que de el no es que es esta operado para no tener bbs y estoy muy mal por que si el papa de mis hijas se entera me va a ir muy mal,e pensado en abortar con las pastillas sicotec pero e buscado informacion y dicen ahii que se siente espantoso y tengo mucho miedo.estoy muy sola nose que aser...tu quieres ser madre y no puedes y yo que no kiero aki lo tengo............mucha suerte un beso

B
batoul_9493289
21/7/10 a las 12:43

Kekaaaaaaa!!!!!!!!!
Wapaaaaaaaaaa!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchiiiiiisimo!!!!!!!!!! Ya me contaras como lo has hecho!!!!!!!! Ya q aun estoy a tiempo pa coger tus consejosss!!! Cuenta, cuenta!!!!
Esto hay q celebrarloooo!!!!!
Muakkkkkk!!! Cuenta eh!!! Ahora no me abandonessss!!! Q me tienes q dar animossss!!! Jiji

sandrita! Respecto a lo tuyo , se que estas en una situacion muy dificil, pero yo nunca te voy a poder decir que abortes o que no abortes, solo tu sabes muy bien cual es tu situacion, desde aqui te podemos dar todo nuestro apoyo independientemente de la decision que quieras tomar, pero ninca decirte lo que debes hacer, ya que es una situacion en la que es la vida de un bb... Me entiendes??? Solo decirte, que lo unico que te puedo aconsejar es que pienses muy bien en la situacion en la q estas, que valores mucho los pros y los contras, si deseas a ese bb q va en camino indistintamente que sea con un padre al lado o no... Solo tu puedes valorar estar cosas, pero creo si no me equivoco que aqui nadie te va a poder decir lo que debes hacer... Entiendeme, no es q no se quiera ayudarte pero es algo tan personal q solo la q lo esta viviendo es capaz de tomar una decision u otra. Espero que algo te haya podido ayudar, o por lo menos darte muchos animos en una situacion asi, cualquier momento q te encuentres mal, puedes escribirnos y desahogarte, nosotras leeremos como van tus estados de animo y psicologicamente poderte ayudar. Espero que se te aclare todo lo mas pronto posible, que puedas arreglar las cosas con tu pareja, y que la vida te vuelva a sonreir como antes lo mas pronto posible...
Un beso muy fuerte y muchos animos!!!!!

B
batoul_9493289
21/7/10 a las 12:48
En respuesta a an0N_530520499z

Hola soni!
muchas gracias por tus palabras la verdad que tienes razon este fin de semana con mi novio nos hemos ido al campo y he podido depsejar la cabeza y recargar las pilas para que este mes lo busquemos con mas ganas todavia ja y si hay que tratar de no pensar mucho en este y relajarnos y que seaa lo que dio quiera he llegado muy tarde que recien me levanto jaja tengo un nsueño!!! ja las dejo chicas me voy a limpiar un poco y Suerte Las que estan con algun sintoma y alas que nos vinos besos y a seguir adelante!!!!!

Lamorachaaaa!!!
Donde te metes wapa????!!!! Q tas desaparecida!!!! cm van tus deberes????? Espero q muyyyy bien!!!! Pa cuando no la esperas tu???? Yo para el 5 de agosto, bueno para el 2, o 3 porque cada mes se me adelanta un dia... Jiji, bueno wapa, a ver si das señales de vida y nos vas contando ehh!!!!
Un besazo!!! Muakkkk

A
an0N_530520499z
21/7/10 a las 21:43

Hola soni!!! keka felicidades!!!!!
antees que nada me emociona muchicimo keka que alguna tenga su positivo llena de animos!!!! cuentanos como va tu embarazo besos !!!!
Sony disculpa tuve un problemita con internet en la zona no se que paso que no teniamos internet asi que despues de tanto teclamar a la empresa por fin lo han arreglado!!! cuentame dices que para el 5 de agosto no la espèras ?? yo estoy con muchas ganas haciendo mis deberes mi novio esta con unos dias de franco en el trabajo asi que estamos a full jaja el viernes es mi dia de ovulacion segun mis calculos pero no se si sera exacto o no ya que como sabes en mi warry anterior he tenido un retraso de 9 dias admeas de eso he estado algo preocupada porque mi menstruacion me ha durado casi 10 dias cuando siempre son 5 como mucho asi que no se... me voy a guiar por el flujo de ovulacion ya ya veremos que sucede esperos que sea este nuestro mes!!!! mi fecha de no warry es el 6 de agosto asi que estamos ahi nomas!!!
besos me voy a hacer deberes jaja

B
batoul_9493289
21/7/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_530520499z

Hola soni!!! keka felicidades!!!!!
antees que nada me emociona muchicimo keka que alguna tenga su positivo llena de animos!!!! cuentanos como va tu embarazo besos !!!!
Sony disculpa tuve un problemita con internet en la zona no se que paso que no teniamos internet asi que despues de tanto teclamar a la empresa por fin lo han arreglado!!! cuentame dices que para el 5 de agosto no la espèras ?? yo estoy con muchas ganas haciendo mis deberes mi novio esta con unos dias de franco en el trabajo asi que estamos a full jaja el viernes es mi dia de ovulacion segun mis calculos pero no se si sera exacto o no ya que como sabes en mi warry anterior he tenido un retraso de 9 dias admeas de eso he estado algo preocupada porque mi menstruacion me ha durado casi 10 dias cuando siempre son 5 como mucho asi que no se... me voy a guiar por el flujo de ovulacion ya ya veremos que sucede esperos que sea este nuestro mes!!!! mi fecha de no warry es el 6 de agosto asi que estamos ahi nomas!!!
besos me voy a hacer deberes jaja

Lamoracha!!
Pues yo estoy haciendo deberes casi todos los dias jiji, ya que yo no tengo clara de huevo ni nada de eso, y aparte es q cada mes se me adelanta un dia, este mes pasado me bajo a los 26 dias, asi q... Ya no se... Jeje.
Me he comprado tambien un lubricante q me dio la gine q ya he dicho antes q se llamaba mucus vaginal cumlaude, asi q no se si eso me ayudara un poquitin... Esperemos q si, y q este sea nuestro mes!!!!!!!!!!!!
Sip! Yo en un principio no la espero hasta el 5 de agosto, pero como cada mes se me adelanta, no se si sera el 5 , el 4 o el 3... No se yo...
En fin a seguir con los deberes !!!!
Keka!!! Cuentanos como te vaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muakkkk

B
batoul_9493289
22/7/10 a las 22:02

Kekaaa!!
Cuentanos como va progresando tu embarazo eh wapi???!!! X cierto tuviste sintomas???? Si los tuvistes, cuentanossss por favoooorrrr jiji.
X cierto, ahora referente a tu curro, cuidate mucho ok!! Y si te tienes q coger la baja cogetela eh!!! Ademas el bailoteo no creo q sea muy bueno, pero bueno ves controlandote, y cuidandote mucho mucho mucho!!!!!
Cuentanos tus sintomasss!!!
A ver si tenemos suerte este mes nosotrasss!!!!
lamoracha a hacer bien los deberes!!!
Muakkkkkk!!!

O
odina_6135001
22/7/10 a las 23:34

Quiero quedar embarazada, me ayudaría escuchar sus opiniones!
Hola chicas!!! soy nueva en el mundo de los foros... les quiero contar mi caso para que me den sus consejos y experiencias, a ver si por fin logro un POSITIVO!
Tengo 27 años, estamos por cumplir cuatro años de un feliz matrimonio (gracias a Dios) y buscamos bebes desde hace dos años. Reconozco que no hemos buscado como debe ser, es decir, pocos meses han sido los que he estado pendiente de los días de ovulación... pero en vista de que pasa el tiempo y no he quedado embarazada me he empezado a preocupar bastante! Al principio mi familia y amigos me decían que eso era por tomar pastillas anticonceptivas por tres años seguidos, pero creo que ya mi organismo debió limpiarse de ellas... después fui al ginecólogo y sin hacerme exámenes ni nada me mandó unas pastillas para ovular más... las tomé un mes y después me dió miedo tener un embarazo múltiple y las dejé... hace poco volví al doctor y al hacerme el eco intravaginal me consiguió un pólipo pequeño (que supuestamente puede ser la razón de no quedar embarazada), me operaron por lamparoscopia el jueves pasado y realmente la recuperación ha sido excelente, no me dolió nada... hoy fui al chequeo post operatorio y me dijo que ya podía comenzar a buscar.
Según las calculadoras de ovulación mi día fértil es el 25, espero tener suerte y obtener mi tan anelado positivo! Si alguna ha pasado por algo similar les agradecería que me contaran que tal les ha ido... Gracias y saludos a todas!

N
nour_7042503
23/7/10 a las 2:05

Positivooo cinco semanas
Hola Chicas...yo tambien me entere que estoy embarazada, lo supe el viernes pasado cuando me hice un test de embarazo y luego el de sangre.
Uno de los sintomas que yo tuve que fue el que me hizo pensar en que podria ser fue el sguiente: tuve un flujo blanco espeso sin olor y sin sentir picazon ni nada, eso lo tuve dos veces y me di cuenta cuando fui al baño a hacer pis.
Por otro lado tuve algunas arcadas pero pense que era psicologico, ya que tenia muchos deseos de quedar .
Por otro lado los pechos recien me empezaron a doler mucho cuando pase la fecha en que tenia que venirme pero el dolor no dista mucho del que se siente cuando estas por menstuar.
Tambien tuve dolores de ovario pero eran intermitentes.

Ahora estoy haciendo reposo ya que esos dolores se mantuvieron y por las dudas el medico me dio progesterona y una semana de tranquilidad en casa.
Eso me dio mucho miedo pero bueno el lunes ya tengo turno con el obstetra y el miercoles la ecografia.

En cuanto a la concepcion yo mantuve relaciones con mi marido desde la fecha 22 hasta la 30 mas o menos que abarcaba desde el dia diez o doce del periodo hasta que finaliza la ovulacion. La verdad es que no esperamos intervalos de tres dias, lo hicimos con regularidad.

En fin, espero que sirva de alguna ayuda.

Suerte a todassssssssssss

A
an0N_530520499z
23/7/10 a las 19:00

Hola soni!!!
como estas como llevas tu busqueda??? Yo con muchos animos como te habia contado hoy es el dia de ovulacion asi que estos dias desde el lunes vengo debereando aunque sea una o dos veces al dia espero que mi milagrito por fin llegue!!! Ayer le he contado a mi novio que era mi dia de ovulacion para que le heche ganas jaja ambos estamos en la busqueda y Dios quiera que este mes se nos de ... El hoy ya se fue a trabajar y como tiene guardia no vuelve hasta mañana asi que no se anoche y hoy en la mañana debereamos ja asi que estoy cruzando los dedos !!
Soni y chicas vamos sigamos adelante y que levante el post que este mes de agosto abra muchosssssssss++++++++++++++

B
batoul_9493289
24/7/10 a las 14:22
En respuesta a an0N_530520499z

Hola soni!!!
como estas como llevas tu busqueda??? Yo con muchos animos como te habia contado hoy es el dia de ovulacion asi que estos dias desde el lunes vengo debereando aunque sea una o dos veces al dia espero que mi milagrito por fin llegue!!! Ayer le he contado a mi novio que era mi dia de ovulacion para que le heche ganas jaja ambos estamos en la busqueda y Dios quiera que este mes se nos de ... El hoy ya se fue a trabajar y como tiene guardia no vuelve hasta mañana asi que no se anoche y hoy en la mañana debereamos ja asi que estoy cruzando los dedos !!
Soni y chicas vamos sigamos adelante y que levante el post que este mes de agosto abra muchosssssssss++++++++++++++

Lamoracha!!
Q tal? Yo mi dia de ovulacion fue el jueves, asi que llevamos haciendo deberes todos los dias... Jiji , aunq yo se q lo tengo mas dificil, piesto q ya me lo dijo la gine, q igual me costaba mas de lo normal, pero bueno las esperanzas no se pierden... Solo cuando me vien la warry me pega un poco el bajon, luego lo seguimos intentando con muchas ganas... . Espero q tengas mucha suerte este mes, puesto q la esperamos mas o o menos pal mismo dia no? Jiji a ver a ver...
Keka!!! Ya nos has abandonado?? Cuentanos cuentanos!!!
Un besazomuy fuerte y a seguir debereando!!!

A
an0N_530520499z
27/7/10 a las 20:26

Donde estan chicas??
que paso?? estan todas en su semana estan debereando??? donde estan???

B
batoul_9493289
29/7/10 a las 14:08
En respuesta a an0N_530520499z

Donde estan chicas??
que paso?? estan todas en su semana estan debereando??? donde estan???

Lamoracha!!!
Holaaa wapa! Toy en un pueblo q no tengo nada de cobertura en el movil y apenas me puedo conectar!! Ya hize los deberes, no la espero hasta el 3 o 4 pero me da q tampoco voy a tener suerte este mes, pues ya estoy igual q el mes anterior, con el flujo blanco y mis dolorcitos de vez en cuando de ovarios, asi q... Creo q voy a tener q seguir intentandolo... . Tu q tal vas??? Ya has hecho bien los deberes?? tienes algun sintoma?? Yo na de na, intentare meterme pronto pero es q tengo q revolver roma con santiago pa tener cobertura!!! Cuentame como vas!!! Un besazo!!

A
an0N_530520499z
29/7/10 a las 16:44

Ah andas de vacaciones...
Con razon ya estaba pensando que no entrarias mas al post ja yo bien hice mis deberes como te dije este mes me iba a guiar con la fecha de ovulacion y con el flujo y efectivamente he tenido flujo ese dia y ese dia hice mis deberes y tambien un dia antes asi que no se solo dios dira que pasara no tengo sintomas solo un pequeñisimo dolor en pechos pero viste q tambien pueden ser premenstruales y no le hago caso porque no kiero ilusionarme al pepe asi que esperaremos a ver que pasa estoy algo ansiosa!!! ya quiero que llegue el 6 de agosto que es mi dia de No Warry!!! bueno amiga cruzo los dedos para que a todas nos vaya bien y esperemos que pronto veamos muchisimos positivos por aqui !!
Te mando un beso grandisimos cuidate y a ver si entras prontito..

A
albina_5621633
29/7/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_530520499z

Ah andas de vacaciones...
Con razon ya estaba pensando que no entrarias mas al post ja yo bien hice mis deberes como te dije este mes me iba a guiar con la fecha de ovulacion y con el flujo y efectivamente he tenido flujo ese dia y ese dia hice mis deberes y tambien un dia antes asi que no se solo dios dira que pasara no tengo sintomas solo un pequeñisimo dolor en pechos pero viste q tambien pueden ser premenstruales y no le hago caso porque no kiero ilusionarme al pepe asi que esperaremos a ver que pasa estoy algo ansiosa!!! ya quiero que llegue el 6 de agosto que es mi dia de No Warry!!! bueno amiga cruzo los dedos para que a todas nos vaya bien y esperemos que pronto veamos muchisimos positivos por aqui !!
Te mando un beso grandisimos cuidate y a ver si entras prontito..

Soy una mas..
Hola chicas..Como soy nuevas y he estado leyendo vuestra historia les cuento un poco la mia.Tengo 23 años y cinco con mi novio.Queremos tener un nene..es lo que mas kiero en este mundo.Lo intentamos en diciembre y tuvo el manchado de la una supuesta "implantacion" cerca de fin de año me empezaron a doler los pechos muxisimo casi no me los podia rozar..pero justo el dia 1 de enero me empezaron unos dolores fuertes como de colicos,pero mas fuerte de lo habitual..sinceramente nunca fui al medico pero algo me dice que tuve una perdida ese mes ademas tarde 34 dias entre la regla de diciembre y enero y soy muy regular.Estos meses no lo hemos intentado pero este sii,pero no siento nada bueno me han dado pequeños dolores pero ya creo q todo es psicologico.La NO warry es el dia 5 ó 6...asi q nose..ya os contaré si no les importa.Gracias por escucharme.Y mucha suerte ojalá tengan un positivoooo tan grande como nuestras ganas de ser mamássss!

A
an0N_530520499z
29/7/10 a las 20:08
En respuesta a albina_5621633

Soy una mas..
Hola chicas..Como soy nuevas y he estado leyendo vuestra historia les cuento un poco la mia.Tengo 23 años y cinco con mi novio.Queremos tener un nene..es lo que mas kiero en este mundo.Lo intentamos en diciembre y tuvo el manchado de la una supuesta "implantacion" cerca de fin de año me empezaron a doler los pechos muxisimo casi no me los podia rozar..pero justo el dia 1 de enero me empezaron unos dolores fuertes como de colicos,pero mas fuerte de lo habitual..sinceramente nunca fui al medico pero algo me dice que tuve una perdida ese mes ademas tarde 34 dias entre la regla de diciembre y enero y soy muy regular.Estos meses no lo hemos intentado pero este sii,pero no siento nada bueno me han dado pequeños dolores pero ya creo q todo es psicologico.La NO warry es el dia 5 ó 6...asi q nose..ya os contaré si no les importa.Gracias por escucharme.Y mucha suerte ojalá tengan un positivoooo tan grande como nuestras ganas de ser mamássss!

Hola aypa bienvenida!!!
Que lindo que te nos unas a esta busqueda !! Yo tambien NO la espero para el 5 o 6 de agosto espero que tengamos muchisima suerte.. Desde ya sabes que puedes contar con nosotras.. besitos

A
albina_5621633
29/7/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_530520499z

Hola aypa bienvenida!!!
Que lindo que te nos unas a esta busqueda !! Yo tambien NO la espero para el 5 o 6 de agosto espero que tengamos muchisima suerte.. Desde ya sabes que puedes contar con nosotras.. besitos

Gracias
Muchas gracias no sabes lo bien q me viene tener a alguien para contar estas cosas..hoy mas q nunca deseo q sea positivo(aunque no tengo ninguna esperanza)y es que no tengo padres los dos se me han ido y el unico abuelito que tengo esta tarde me han dado la noticia q esta muy malito..y se q si hay alguna posibilidad de que mi nene este dentro de mi estas tan malas noticias no le hacen nada bien..muchas gracias x la acogida Morocha!y cruzemos los dedoss!

A
an0N_530520499z
29/7/10 a las 20:43
En respuesta a albina_5621633

Gracias
Muchas gracias no sabes lo bien q me viene tener a alguien para contar estas cosas..hoy mas q nunca deseo q sea positivo(aunque no tengo ninguna esperanza)y es que no tengo padres los dos se me han ido y el unico abuelito que tengo esta tarde me han dado la noticia q esta muy malito..y se q si hay alguna posibilidad de que mi nene este dentro de mi estas tan malas noticias no le hacen nada bien..muchas gracias x la acogida Morocha!y cruzemos los dedoss!

Aqui estoy!!!
Y cruzo los dedos por ti !!! Hoy te haces el test de embarazo?? Llevas algunos dias de atraso?? Vamos fuerza y a seguir adelante que ya veras que cuando tengas tu positivo lo bien, la felicidad que se siente!! Yo tambien cuando me entere de mi embarazo no andaba pasando por una buena situacion pero no sabes lo feliz que estaba y la fuerza que me dio de seguir luchando... A mi lamentablemente mi embarazo no llego a buen fin ya que a las 8 semanas de embarazo lo perdi... pero bue esa es otra historia bueno avisanos de como vas y fuerzaaaaa
Besito

N
naisha_8298366
31/7/10 a las :34

Hola
hola chicas yo tambien soy nueva en el foro, me llamo jazmin tengo 22 años y dos de busqueda de mi bebe,ps yo tengo ovarios poliquisticos, por lo cual soy muy irregular y no se cuando ovulo y esas cosas, y ps ahorita estoy en mi segundo mes con omifin, compre unos test de ovulacion y estoy justo en mis dias fertiles , asi que manos a la obra ojala que este sea mi mes,(deseenme suerte), me gustaria mucho compartir ideas y comentarios sobre todo esto ya que no tengo con quien mas platicar aparte de mi esposo, mucho animo para todas , pronto ojala tengamos nuestro positivo, ojala y este post no se pierda.

A
albina_5621633
31/7/10 a las 19:06
En respuesta a naisha_8298366

Hola
hola chicas yo tambien soy nueva en el foro, me llamo jazmin tengo 22 años y dos de busqueda de mi bebe,ps yo tengo ovarios poliquisticos, por lo cual soy muy irregular y no se cuando ovulo y esas cosas, y ps ahorita estoy en mi segundo mes con omifin, compre unos test de ovulacion y estoy justo en mis dias fertiles , asi que manos a la obra ojala que este sea mi mes,(deseenme suerte), me gustaria mucho compartir ideas y comentarios sobre todo esto ya que no tengo con quien mas platicar aparte de mi esposo, mucho animo para todas , pronto ojala tengamos nuestro positivo, ojala y este post no se pierda.

Bienvenidaa!!
hola Guapa!! Ojalá que este es tengas suerte..Yo estoy en mi segundo mes de intento..y por como va todo este mes no es el mio..no tengo ni un sintoma.. me desanima pero lo seguire intentando hasta tener a mi bebé en mis brazos!Muuuuuuuchaaaa Suerteee para ti!besos

B
batoul_9493289
1/8/10 a las :30
En respuesta a an0N_530520499z

Ah andas de vacaciones...
Con razon ya estaba pensando que no entrarias mas al post ja yo bien hice mis deberes como te dije este mes me iba a guiar con la fecha de ovulacion y con el flujo y efectivamente he tenido flujo ese dia y ese dia hice mis deberes y tambien un dia antes asi que no se solo dios dira que pasara no tengo sintomas solo un pequeñisimo dolor en pechos pero viste q tambien pueden ser premenstruales y no le hago caso porque no kiero ilusionarme al pepe asi que esperaremos a ver que pasa estoy algo ansiosa!!! ya quiero que llegue el 6 de agosto que es mi dia de No Warry!!! bueno amiga cruzo los dedos para que a todas nos vaya bien y esperemos que pronto veamos muchisimos positivos por aqui !!
Te mando un beso grandisimos cuidate y a ver si entras prontito..

Holaaa chicas!!!
Ya estoy conectada de nuevo al mundo!!!! aunq eso es malo xq el lunes vuelvo a currar arggg se acabaron las vacaciones... .

bienvenidas a todas las nuevas!!! Me alegro mucho de que se unieran!!! A ver si entre todas conseguimos algun dia de estos ( no muy tarde, por dios) nuestro ansiado positivo!!! La union hace la fuerza !!

bueno pues yo retomando un poquito mi caso, ya ye comente lamoracha! Q este mes creo q tampoco es el mio, bueno creo no, no es el mio seguro , ya que eso, toy con el moquillo blanquillo este de la leche como la otra vez, y ya me huele ami q me va a bajar dentro de na! Para las nuevas, ya habreis leido mi caso... Tengo ovarios poliquisticos, llevo (con este sera el 5 ya) intentando tener mi positivo, mi marido y yo lo deseamos con muchas ganas, pero creo que dios todavia no nos quiere dar esta pequeña alegria... , pero es fin habra q tomarse de valor y no desesperar! Sobre todo cuando te tiene q bajar la , y tienes toda la ilusion del mundo en q no aparezca y cuando menos te la esperas, la tienes ahi presente, ese es el momento mas duro para nosotras, cuando nos entra el bajon y se nos van las fuerzas... Tenemos q ser fuertes y pensar q tarde o temprano tendremos a esa pequeña lentejita dentro de nosotras que nos hara reir y llorar de ilusion!!! Pero de momento a seguir para adelante y estar lo mas fuertes q podamos!! animo a todas las q no la esperamos para estos proximos dias!!! Yo ya tengo q pensar casi en hacer bien los deberes al mes q viene... No me ha bajado todacia pero las mujeres nos conocemos muy bien nuestro cuerpo...

ya irais contando cuando se acerca vuestro dia, para que nos canteis vuestros positivos!!
mucho animo a todas!! Nos vemos por aki!! Muakkkk

A
an0N_530520499z
2/8/10 a las 19:51

Chicas donde andan???
como estuvo el fin de semana??? ya falta poco para los dias de nor warry Sony donde andas??? ya nos falta unos dias!!!

B
batoul_9493289
2/8/10 a las 23:50
En respuesta a an0N_530520499z

Chicas donde andan???
como estuvo el fin de semana??? ya falta poco para los dias de nor warry Sony donde andas??? ya nos falta unos dias!!!

Lamoracha!!
Siii nos falta muy poquito!!!! Bueno yo ya desde mañ hasta el jueves son mis dias de regla q en teoria me tendria q bajar... De momento no hay casi dolores de regla cm si me fuera a bajar, pero tampoco ningun sintoma de embarazo, aun es mas, el flujo ese blanquecino me duro muy poquito y ahora practicamente na de na... cm os dije yo tendre q seguir haciendo deberes el mes q viene , pero bueno voy a tener una pqueñita esperanza, de momento hasta q se me presente otra vez la indeseable...
Tu para cuando no la esperas?? Era para el viernes mas o menos verdad??? Uyyy q nervios!! A ver si tienes suerte este mes y nos cantas tu positivoooo bien grandeee!!! Tienes algun sintoma ya de como te fuera a bajar o algo??

Un besiko mu grande a todasss!!!

Animo chicasssss!!!!!

A
an0N_530520499z
3/8/10 a las :10
En respuesta a batoul_9493289

Lamoracha!!
Siii nos falta muy poquito!!!! Bueno yo ya desde mañ hasta el jueves son mis dias de regla q en teoria me tendria q bajar... De momento no hay casi dolores de regla cm si me fuera a bajar, pero tampoco ningun sintoma de embarazo, aun es mas, el flujo ese blanquecino me duro muy poquito y ahora practicamente na de na... cm os dije yo tendre q seguir haciendo deberes el mes q viene , pero bueno voy a tener una pqueñita esperanza, de momento hasta q se me presente otra vez la indeseable...
Tu para cuando no la esperas?? Era para el viernes mas o menos verdad??? Uyyy q nervios!! A ver si tienes suerte este mes y nos cantas tu positivoooo bien grandeee!!! Tienes algun sintoma ya de como te fuera a bajar o algo??

Un besiko mu grande a todasss!!!

Animo chicasssss!!!!!

Hola sony
yo NO la espero para el 6 de agosto pero tampoco he tenido ningun sintoma ni nada de nada y como tu tampoco estoy con esperanza pero bueno dicen que tambien puede ser que no se presenten sintomas asi que ya veremos que pasar suerte amiga !! y a no bajonearse!!

B
batoul_9493289
3/8/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_530520499z

Hola sony
yo NO la espero para el 6 de agosto pero tampoco he tenido ningun sintoma ni nada de nada y como tu tampoco estoy con esperanza pero bueno dicen que tambien puede ser que no se presenten sintomas asi que ya veremos que pasar suerte amiga !! y a no bajonearse!!

Malas noticias!!
Hola chicas, estoy de un bajon y con una tristeza inmensa, hoy me puse mala en mi trabajo con mareos y vision borrosa con mala gana y me tuvieron q llevar a urgencias, alli les dije q mi marido y yo estamos en la busqueda de un bb, y me hizieron el test de embarazo en un analisis de orina, y bueno ya saben el resultado... Negativo el jueves hara mis 28 dias de ciclo, de momento no se me ha presentado la y tampoco tengo sintomas de q me fuera a bajar ni tampoco de embarazo , al final me dijo el medico q eran vertigos, y q aunq me haya salido negativo q no me diera mal todavia q era normal q un analisis de orina me podia dar perfectamente negativo el test de embarazo xq tendria q tener mas o menos 2 o 3 dias de retraso pa que fuera fiable, pero ahora lo q no entiendo es xq a algunas q se hacen el test antes de bajarle la regla 2 o3 dias antes si estan embarazadas ya les sale positivo.. no lo entiendo... Ademas si me lo han hecho en el hospital aunq me hayan mirado mas cosas a parte de si estaba embarazada o no en el analisis de orina si hubiera estado me hubiera dado ya positivo no??!!! Uff llevo una desilusion ya encima.... En fin ... Q pensais chicads????

Muchas gracias!!! Un besote a todas

A
an0N_530520499z
4/8/10 a las 16:42
En respuesta a batoul_9493289

Malas noticias!!
Hola chicas, estoy de un bajon y con una tristeza inmensa, hoy me puse mala en mi trabajo con mareos y vision borrosa con mala gana y me tuvieron q llevar a urgencias, alli les dije q mi marido y yo estamos en la busqueda de un bb, y me hizieron el test de embarazo en un analisis de orina, y bueno ya saben el resultado... Negativo el jueves hara mis 28 dias de ciclo, de momento no se me ha presentado la y tampoco tengo sintomas de q me fuera a bajar ni tampoco de embarazo , al final me dijo el medico q eran vertigos, y q aunq me haya salido negativo q no me diera mal todavia q era normal q un analisis de orina me podia dar perfectamente negativo el test de embarazo xq tendria q tener mas o menos 2 o 3 dias de retraso pa que fuera fiable, pero ahora lo q no entiendo es xq a algunas q se hacen el test antes de bajarle la regla 2 o3 dias antes si estan embarazadas ya les sale positivo.. no lo entiendo... Ademas si me lo han hecho en el hospital aunq me hayan mirado mas cosas a parte de si estaba embarazada o no en el analisis de orina si hubiera estado me hubiera dado ya positivo no??!!! Uff llevo una desilusion ya encima.... En fin ... Q pensais chicads????

Muchas gracias!!! Un besote a todas

Hola sony..
Animos amiga que no decaiga mañana es tu dia de no warry asi que mientras no venga siempre hay esperanza dicen que la prueba mas fiables antes de uno de orina es el de sangre a lo mejor si estas y hay poquitas hormonas que en el analisis de orina no se detecto .. pero espera y trata de estar tranquila se que es muy dificil lo que digo a mi tambien se me hace dificil pero todavia no te vino asi que todavia no esta todo perdido esperemos a ver que sucede ... vamos amiga animo que muy prontito tendras tu positivo!!! besitos

A
albina_5621633
4/8/10 a las 18:00
En respuesta a batoul_9493289

Malas noticias!!
Hola chicas, estoy de un bajon y con una tristeza inmensa, hoy me puse mala en mi trabajo con mareos y vision borrosa con mala gana y me tuvieron q llevar a urgencias, alli les dije q mi marido y yo estamos en la busqueda de un bb, y me hizieron el test de embarazo en un analisis de orina, y bueno ya saben el resultado... Negativo el jueves hara mis 28 dias de ciclo, de momento no se me ha presentado la y tampoco tengo sintomas de q me fuera a bajar ni tampoco de embarazo , al final me dijo el medico q eran vertigos, y q aunq me haya salido negativo q no me diera mal todavia q era normal q un analisis de orina me podia dar perfectamente negativo el test de embarazo xq tendria q tener mas o menos 2 o 3 dias de retraso pa que fuera fiable, pero ahora lo q no entiendo es xq a algunas q se hacen el test antes de bajarle la regla 2 o3 dias antes si estan embarazadas ya les sale positivo.. no lo entiendo... Ademas si me lo han hecho en el hospital aunq me hayan mirado mas cosas a parte de si estaba embarazada o no en el analisis de orina si hubiera estado me hubiera dado ya positivo no??!!! Uff llevo una desilusion ya encima.... En fin ... Q pensais chicads????

Muchas gracias!!! Un besote a todas

Yo tambiien tengo malas noticias!
Hola Soni espero que ya estes mejor..ya nos contaras que tal sigues y si al final fue el vertigo...
Mis malas noticias son q esperaba mi No warry para mañana o pasado...y ahora hace un ratito empiezo a tener sintomas menstruales..Yo sabia que no era mi mes pero como no habia tenido colicos y me duelen casi una semana antes de que me baje,todavia tenia un hilito de luz..pero hoy se me ha apagado!!Soni seguiremos con fuerzasss!!Morocha cruzamos los dedos por tiiiiii!!BESOOOS

Y
yissel_6934307
4/8/10 a las 18:38

Hola
Hola a todas, mi nombre es Irene y tengo 24 años, mi marido y yo llevamos 4 meses de búsqueda, que se hacen eternos, jejee, y me tiene que bajar en esta semana, a mas tardar el día 7, llevo unos días con dolor de ovarios y de riñones, pero muy leves y los dos últimos dias (ayer y hoy) que estoy agotada, no se si tendrá algo que ver con sintomas o esq son mis ilusiones, jeje.
El día q m de un super++++ no me lo voy a creer.
Besos a todas y decidme q opinais.




http://ellazoazul.blogspot.com

B
batoul_9493289
5/8/10 a las 13:06
En respuesta a an0N_530520499z

Hola sony..
Animos amiga que no decaiga mañana es tu dia de no warry asi que mientras no venga siempre hay esperanza dicen que la prueba mas fiables antes de uno de orina es el de sangre a lo mejor si estas y hay poquitas hormonas que en el analisis de orina no se detecto .. pero espera y trata de estar tranquila se que es muy dificil lo que digo a mi tambien se me hace dificil pero todavia no te vino asi que todavia no esta todo perdido esperemos a ver que sucede ... vamos amiga animo que muy prontito tendras tu positivo!!! besitos

Lamoracha, aypa y demas... ya llego...
Hola amigas, pues si, ya llego la maldita indeseable, ayer x la tarde... se me adelanto un dia... En fin, ayer no os lo dije xq estaba muy triste, pero bueno hoy me he levantado ya con muchos animos , para este mes conseguirlo con muchas mas fuerzas, ademas este mes, hizimos los deberes muy bien, fisicamente y psicologicamente, ya q disfrutamos mucho los 2 y no pensamos en q lo haciamos para buscar un bb... Asi q bueno , este mes si q me lo voy a tomar mas tranquila... Hoy he ido al medico y le conte a mi medica q estaba un poco triste x el hecho d q todavia no habia conseguido nada, y como me conoce d hace tiempo y sabe los problemas q he tenido cn ovarios poliquisticos y demas, me ha dicho q si en septiembre me baja la regla, pondar q llevamos 1 año intentandolo para q me hagan ami y a mi marido las primeras pruebas basicas q se hacen de infertilidad, para comprobar si yo ovulo bien y demas y si los bichines de mi marido son eficazes.. , asi q me quedo mucho mas tranquila , y con la calma.... Ahora este mes lo tomaremos con mucha mas tranquilidad y menos nervios y menos pensamientos.
bueno dejando de hablar un poquito de mi, espero q tengais muuuuucha suerte chicas!!!! Ya vereis cm vosotras lo conseguis este mes!!!!! Muchisimos animosss!!!!! Mantenerme informada eh!!! Que quiero leer vuestros retrasos y vuestros positivos bien grandesssss!!!!!!!!

Un besito a todas y chicas muchas gracias x vuestros animos!!!! Sois unos cielicos!!!!!! Viene muy bien este foro donde puedes compartir tus experiencias con las demas chicas y entre nosotras apoyarnos mucho!!!
Muchas gracias wapas!!!!

A
albina_5621633
6/8/10 a las 15:51
En respuesta a batoul_9493289

Lamoracha, aypa y demas... ya llego...
Hola amigas, pues si, ya llego la maldita indeseable, ayer x la tarde... se me adelanto un dia... En fin, ayer no os lo dije xq estaba muy triste, pero bueno hoy me he levantado ya con muchos animos , para este mes conseguirlo con muchas mas fuerzas, ademas este mes, hizimos los deberes muy bien, fisicamente y psicologicamente, ya q disfrutamos mucho los 2 y no pensamos en q lo haciamos para buscar un bb... Asi q bueno , este mes si q me lo voy a tomar mas tranquila... Hoy he ido al medico y le conte a mi medica q estaba un poco triste x el hecho d q todavia no habia conseguido nada, y como me conoce d hace tiempo y sabe los problemas q he tenido cn ovarios poliquisticos y demas, me ha dicho q si en septiembre me baja la regla, pondar q llevamos 1 año intentandolo para q me hagan ami y a mi marido las primeras pruebas basicas q se hacen de infertilidad, para comprobar si yo ovulo bien y demas y si los bichines de mi marido son eficazes.. , asi q me quedo mucho mas tranquila , y con la calma.... Ahora este mes lo tomaremos con mucha mas tranquilidad y menos nervios y menos pensamientos.
bueno dejando de hablar un poquito de mi, espero q tengais muuuuucha suerte chicas!!!! Ya vereis cm vosotras lo conseguis este mes!!!!! Muchisimos animosss!!!!! Mantenerme informada eh!!! Que quiero leer vuestros retrasos y vuestros positivos bien grandesssss!!!!!!!!

Un besito a todas y chicas muchas gracias x vuestros animos!!!! Sois unos cielicos!!!!!! Viene muy bien este foro donde puedes compartir tus experiencias con las demas chicas y entre nosotras apoyarnos mucho!!!
Muchas gracias wapas!!!!

Muchisimo animo soni!
Bueno Soni...tenemos que seguir con muchos ánimos..y seguir con la busqueda sin pensar en el tiempo ni en nada..solo en disfurtar de estos momentos!!
Estamos a dia 6 y ami no me a llegado la warry saque bien las cuentas y yo la NO esperaba entre el 3 o el 4..y tengo muchas nauceas..pero nose..ya os contareeeeeeeeeeeeee

A
an0N_530520499z
6/8/10 a las 16:14

Hola chicas!!!
Por fin a llegado mi dia de NO WARRY todavia no ha venido la indeseable ya les contare que pasa.... Espero que no vengas he tratado de estar tranquila pero hoy ya no puedo controlarme jaja ...
Sony me alegra escucharte con esos animos ya veras que pronto tendras tu positivo!!!!
Chicas las que no los esperaban para estos dias como les ha ido??? Hay alguna con atraso???

Y
yissel_6934307
6/8/10 a las 17:34


jo, haber si sigues así y no te baja y nos cantas tu super++++
yo tengo q esperar como máx. a mañana qu me debería bajar

haber que pasa

A
albina_5621633
6/8/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_530520499z

Hola chicas!!!
Por fin a llegado mi dia de NO WARRY todavia no ha venido la indeseable ya les contare que pasa.... Espero que no vengas he tratado de estar tranquila pero hoy ya no puedo controlarme jaja ...
Sony me alegra escucharte con esos animos ya veras que pronto tendras tu positivo!!!!
Chicas las que no los esperaban para estos dias como les ha ido??? Hay alguna con atraso???

Chicasss cruzemos los dedosss!
Chicas les cuento....
Todavia no me a bajado pero algo dentro de mi me dice que no es mi mes...nose ya que pensar...lo que hoy a partir del medio dia me noto mas molestias en la tripa..y nosesi sera a odiosa warry
Espero tener noticias pronto y que sean buenaaaaaasss!!un abrazo a todas!

B
batoul_9493289
6/8/10 a las 22:29
En respuesta a an0N_530520499z

Hola chicas!!!
Por fin a llegado mi dia de NO WARRY todavia no ha venido la indeseable ya les contare que pasa.... Espero que no vengas he tratado de estar tranquila pero hoy ya no puedo controlarme jaja ...
Sony me alegra escucharte con esos animos ya veras que pronto tendras tu positivo!!!!
Chicas las que no los esperaban para estos dias como les ha ido??? Hay alguna con atraso???

Chicas muchos animos!!!!!
Lamoracha!! Aypa!!!! And company!!! Eso son buenas señales!!!! A ver si no se os presenta la warry y me cantais vuestro positivo lo mas pronto ppsible!!!!!!!!!!!! Yo a esperar al 30 de este mes q es mi no warry! Asi q espero q pase pronto y este mes tenga suerte !!

muchos animos a todas, os mando de todo corazon todas mis fuerzas para q canteis ese positivo!!!!!!
Ya me ireis contando cm os va!!!!!

Un besazo a todas y muuuuuuucha suerteeeee!!!!!

A
albina_5621633
7/8/10 a las 11:21
En respuesta a batoul_9493289

Chicas muchos animos!!!!!
Lamoracha!! Aypa!!!! And company!!! Eso son buenas señales!!!! A ver si no se os presenta la warry y me cantais vuestro positivo lo mas pronto ppsible!!!!!!!!!!!! Yo a esperar al 30 de este mes q es mi no warry! Asi q espero q pase pronto y este mes tenga suerte !!

muchos animos a todas, os mando de todo corazon todas mis fuerzas para q canteis ese positivo!!!!!!
Ya me ireis contando cm os va!!!!!

Un besazo a todas y muuuuuuucha suerteeeee!!!!!

Chicas va por ustedes!!
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIITIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si chicas..esta misma mañana paso...aguante las ganas de hacer piss...nos fuimos a la farmacia...llegamos a casaaaa y..........EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!
No me lo puedo creeeeeeeer estoy taaaaaaaan felizzzzzzzz...solo espero que todo salga bien..tengo pequeños dolores como molestias(espero que no sean nada)..buenos chicas os seguire escribiendo ademas para que lo sepan a parte de nosotros y un familiar SOLO LO SABEN USTEDES...como es la vida no??no nos conocemos de nada pero sentia que se lo tenia que contar a ustedes al fin y al cabo nos une algo especial...MUCHOS ANIMOS SONIII..ESPERO QUE NO TARDES EN CANTAR TU POSITIVO....y a las demas SUEEEERTEEEEEEEEEEEEEE!!

B
batoul_9493289
7/8/10 a las 15:10
En respuesta a albina_5621633

Chicas va por ustedes!!
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIITIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si chicas..esta misma mañana paso...aguante las ganas de hacer piss...nos fuimos a la farmacia...llegamos a casaaaa y..........EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!
No me lo puedo creeeeeeeer estoy taaaaaaaan felizzzzzzzz...solo espero que todo salga bien..tengo pequeños dolores como molestias(espero que no sean nada)..buenos chicas os seguire escribiendo ademas para que lo sepan a parte de nosotros y un familiar SOLO LO SABEN USTEDES...como es la vida no??no nos conocemos de nada pero sentia que se lo tenia que contar a ustedes al fin y al cabo nos une algo especial...MUCHOS ANIMOS SONIII..ESPERO QUE NO TARDES EN CANTAR TU POSITIVO....y a las demas SUEEEERTEEEEEEEEEEEEEE!!

Aypa!!!!
Enhorabuena wapa!!!!!!!!!!! Me alegro muchisiiiiimo!!!!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho!!!!!!!!! Ya me contaras los sintomas q has tenido y esas cosillas para ver si acierto yo este mes!!!!! Jiji!! Ya diras q posturas habeis usado jeje, q eso influye muuucho!!! Cuenta cuenta!!!!
Me alegro mucho wapa!!!! Espero q ahora no nos abandones y nos vayas contando como va tu embarazo, q estas cosas una vez q lo consigues la gente nos va abandonando poquito a poco !!! Asi q mucho animo y a cuidarte muuuucho sobre todo!!! Ya nos contaras esas cosillas!!!

Un besazo enorme y me alegro mucho de corazon!!!

Muchas gracias tambien x tus animos wapa!!!

A
an0N_530520499z
7/8/10 a las 19:08

Aypa felicidades!!!
Que alegria !!! la verdad que una vive como si fuera su propio positivo y nos da fuerza para seguir...
CHICAS no me vino ayer pero no se si acuerdan que el mes anterior tambien tuve dias de atraso y al final vino asi que no se esta vez no me voy a hacer test y voy a esperar que pasara ya els estare contando besitos

B
batoul_9493289
8/8/10 a las :30
En respuesta a an0N_530520499z

Aypa felicidades!!!
Que alegria !!! la verdad que una vive como si fuera su propio positivo y nos da fuerza para seguir...
CHICAS no me vino ayer pero no se si acuerdan que el mes anterior tambien tuve dias de atraso y al final vino asi que no se esta vez no me voy a hacer test y voy a esperar que pasara ya els estare contando besitos

Lamoracha, irenemebi!!!
A ver si teneis suerte wapas!!! Y nos cantais tambien vuestro positivo!!!

lamoracha! No pienses en q no te baje!!! Pasa los dias lo mas tranquila q puedas!! Se q es imposible ( de hecho yo lo intente y no pude) pero te aseguro q se te pasaran mas rapidos los dias de espera y ya veras cm tendras tu super positivo!! Lo mismo para ti irene!!!

Yo la verdad es q stoy desconectando totalmente de la busqueda, lo vamos a seguir intentando, pero mi marido y yo hemos quedado en q no vamos a hablar mas del tema, q pase lo q tenga q pasar este mes y vamos a estar tranquilos! Va a ser mucho mejor tambien para los 2 sino nos estresamos mucho e imaginamos 1000 cosas q poder hacer para tener un bb y la verdad es q nos raya un poco a los 2. Mi proxima no es el 30 de este mes... Asi q... Con calma!!! Jeje, ademas sabemos q si este mes no lo conseguimos nos van a hacer las primeras pruebas basicas para descartar cosas, asi q eso tambien nos anima bastante.

Muchos animos chicas!!! Os mando muchas fuerzas!!! Ir contandome eh!! Un besazo muy fuerte con muchas energias positivas!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk!!!!!!

A
albina_5621633
8/8/10 a las 13:47
En respuesta a batoul_9493289

Lamoracha, irenemebi!!!
A ver si teneis suerte wapas!!! Y nos cantais tambien vuestro positivo!!!

lamoracha! No pienses en q no te baje!!! Pasa los dias lo mas tranquila q puedas!! Se q es imposible ( de hecho yo lo intente y no pude) pero te aseguro q se te pasaran mas rapidos los dias de espera y ya veras cm tendras tu super positivo!! Lo mismo para ti irene!!!

Yo la verdad es q stoy desconectando totalmente de la busqueda, lo vamos a seguir intentando, pero mi marido y yo hemos quedado en q no vamos a hablar mas del tema, q pase lo q tenga q pasar este mes y vamos a estar tranquilos! Va a ser mucho mejor tambien para los 2 sino nos estresamos mucho e imaginamos 1000 cosas q poder hacer para tener un bb y la verdad es q nos raya un poco a los 2. Mi proxima no es el 30 de este mes... Asi q... Con calma!!! Jeje, ademas sabemos q si este mes no lo conseguimos nos van a hacer las primeras pruebas basicas para descartar cosas, asi q eso tambien nos anima bastante.

Muchos animos chicas!!! Os mando muchas fuerzas!!! Ir contandome eh!! Un besazo muy fuerte con muchas energias positivas!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk!!!!!!

Hola chicas!!
Chicas no las voy a abandonarrr..jejeje...Muchas gracias por las felicitaciones Estamos super contentos...
No sé que contarles..Soni las posturas sinceramente no hicimos nada en especial..te cuento..
Calculamos mi dia y era el martes 20 de julio!!Pues empezamos el domingo solo descansamos el lunes y como estabamos de vacasiones con nuestra caravana..estuvimos toooodaaa la semana buscando..tuvimos una semana muy bonita..cuando nos apetecia nos poniamos a ello y ya está,sin pensar en que lo teniamos que hacer para nada..solo porque nos apetecia!!
La postura siempre fue el misionero yo debajo y ya esta..solo que cuando terminabamos yo me quedaba un rato acostada antes de levantarme!
Yo tenia muy pocos dias de retrazos pero como me dolian los pechos y tenia pequeños dolores y mas nauseas de las normales(suelo tener porque sufri una fuerte depresion y ahora sufro de ansiedad)
..y como me dolian como pequeños colicos decici hacermela..y fue toda una sorpresa..
Chicas cuando tengais vuestros positivos ya vereis que será increibleeeee!!Saber que ya esta dentro de ti...es lo mas bonito que me ha pasado sin ninguna duda ...Ah!otraa osa cuando llegue el positivo sentireis algo raro..porque como que no te lo creesss..y sobre todo se te pone una sonrisa bobaaaa q no se te va con nadaaaaa!!
MUUUUCHIIIIISIIIIIMOSSS AAAAAAANIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO OOOOSSSSSSSS!!
Bueno chicas ya me contaran como van por cierto es muy buena idea lo de no pensarlo tanto!!
Espero que todo salga bien lo mio y lo de ustedessss..BESOOOOOOSSS

Y
yissel_6934307
8/8/10 a las 15:35

Hola chicas
pues mi fecha d NW fue ayer dia 7 y aun sigo sin rastro, no se q pensar pq me hice un clear blue el día antes y me dio -- y hoy me hice uno normal al ver q ayer n o me bajó y tambien me dio --.
creen q puede ser q si estoy tenga aun muy poca hormona?
esq yo me siento bastante rara.

B
batoul_9493289
8/8/10 a las 15:54
En respuesta a albina_5621633

Hola chicas!!
Chicas no las voy a abandonarrr..jejeje...Muchas gracias por las felicitaciones Estamos super contentos...
No sé que contarles..Soni las posturas sinceramente no hicimos nada en especial..te cuento..
Calculamos mi dia y era el martes 20 de julio!!Pues empezamos el domingo solo descansamos el lunes y como estabamos de vacasiones con nuestra caravana..estuvimos toooodaaa la semana buscando..tuvimos una semana muy bonita..cuando nos apetecia nos poniamos a ello y ya está,sin pensar en que lo teniamos que hacer para nada..solo porque nos apetecia!!
La postura siempre fue el misionero yo debajo y ya esta..solo que cuando terminabamos yo me quedaba un rato acostada antes de levantarme!
Yo tenia muy pocos dias de retrazos pero como me dolian los pechos y tenia pequeños dolores y mas nauseas de las normales(suelo tener porque sufri una fuerte depresion y ahora sufro de ansiedad)
..y como me dolian como pequeños colicos decici hacermela..y fue toda una sorpresa..
Chicas cuando tengais vuestros positivos ya vereis que será increibleeeee!!Saber que ya esta dentro de ti...es lo mas bonito que me ha pasado sin ninguna duda ...Ah!otraa osa cuando llegue el positivo sentireis algo raro..porque como que no te lo creesss..y sobre todo se te pone una sonrisa bobaaaa q no se te va con nadaaaaa!!
MUUUUCHIIIIISIIIIIMOSSS AAAAAAANIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO OOOOSSSSSSSS!!
Bueno chicas ya me contaran como van por cierto es muy buena idea lo de no pensarlo tanto!!
Espero que todo salga bien lo mio y lo de ustedessss..BESOOOOOOSSS

Aypa!!
Muchisimas gracias wapa!!!! Has hecho bien!!! Nosotros vamos a hacer eso este mes... Es mucho mejor! Nosotros tambien hacemos siempre el misionero!! Cuidate mucho wapa, y ya nos iras contando tu primera eco y esas cosillas!!! Muakkk

lamoracha!! Cm va eso wapa??!!! Alguna novedad?? Ves contandonos!!!

irenebemi! Tu como lo llevas?? No te preocupes, q puede ser q estes embarazada y salir negativo! Hay negativos q pueden ser falsos, pero los positivos no!!! Asi q ten paciencia q mientras no te baje siempre hay esperanzas!!! Tarda unos dias mas en hacertelo!!!! Ves contandonos!!

Un besote a todas!!!!

A
an0N_530520499z
8/8/10 a las 20:33

Hoy me vino...
SI CHICAS ESTE MEDIODIA ME VINO LA INDESEABLE PERO BUENO COMO LES DIJE TRATE DE NO PENSAR MUCHO EN ESTO Y ME LO HE TOMADO MUY BIEN A COMPARACION DEL MES ANTERIOR LO QUE SI HE PENSADO IR A MI GINECOLOGA PORQUE ES EL SEGUNDO MES QUE SE ME ATRASA Y YO ANTES DEL ABORTO ERA MUY REGULAR COMO UN RELOJITO Y BUENO AHORA CREO QUE ESTOY ASI POR LO DEL ABORTO ES MI SEGUNDO MES DE BUSQUEDA DESPUES DE LA PERDIDA ASI QUE LO SEGUIRE INTENTANDO ...
IRENE: MIRA HE LEIDO QUE SI ES POSIBLE QUE NO DE POSITIVO DICEN QUE A VECES HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS, PERO NO SE COMO SERA PORQUE LOS TEST SON MUY SENSIBLES HAY ALGUNOS QUE LO DETECTAN CON MUY POQUITAS HORMONAS FIJATE EN LAS INSTRUCCIONES DEL TEST QUE TE HICISTE A PARTIR DE QUE CANTIDAD RECONOCE LA HORMONA Y SI NO PRUEBA CON OTRO, EN MI CASO CON MI EMBARAZO ANTERIOR A LOS DOS DIAS DE FALTA YA DIO POSITIVO... BESITO Y CUENTANOS ...

B
batoul_9493289
8/8/10 a las 22:09
En respuesta a an0N_530520499z

Hoy me vino...
SI CHICAS ESTE MEDIODIA ME VINO LA INDESEABLE PERO BUENO COMO LES DIJE TRATE DE NO PENSAR MUCHO EN ESTO Y ME LO HE TOMADO MUY BIEN A COMPARACION DEL MES ANTERIOR LO QUE SI HE PENSADO IR A MI GINECOLOGA PORQUE ES EL SEGUNDO MES QUE SE ME ATRASA Y YO ANTES DEL ABORTO ERA MUY REGULAR COMO UN RELOJITO Y BUENO AHORA CREO QUE ESTOY ASI POR LO DEL ABORTO ES MI SEGUNDO MES DE BUSQUEDA DESPUES DE LA PERDIDA ASI QUE LO SEGUIRE INTENTANDO ...
IRENE: MIRA HE LEIDO QUE SI ES POSIBLE QUE NO DE POSITIVO DICEN QUE A VECES HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS, PERO NO SE COMO SERA PORQUE LOS TEST SON MUY SENSIBLES HAY ALGUNOS QUE LO DETECTAN CON MUY POQUITAS HORMONAS FIJATE EN LAS INSTRUCCIONES DEL TEST QUE TE HICISTE A PARTIR DE QUE CANTIDAD RECONOCE LA HORMONA Y SI NO PRUEBA CON OTRO, EN MI CASO CON MI EMBARAZO ANTERIOR A LOS DOS DIAS DE FALTA YA DIO POSITIVO... BESITO Y CUENTANOS ...

Lamoracha!!
Muchis animos wapa! Me alegro mucho q te lo hayas tomado asi, es mucho mejor y ya llegara cuando tenga q llegar... Con calma, tranquilidad y buenos deberes llegara cuando menos lo esperemos...

Referente a tus irregularidades, la verdad es q mi consejo es q si q llames a tu gine, asi te hace un reconocimiento y te quedaras mas tranquila, te comento tambien q es normal q sean ahora irregulares, ya que mi cuñada cuando aborto estuvo unos meses q le venia cuando queria, llamo a su gine y le dijo q era nornal, pero vamos no esta de mas q vayas y asi te quedas tranquila.

Para cuando no esperas tu proxima warry?? Creo q vamos a la par... Jeje. Yo para el 30 de agosto!!! Asi q pasen rapidito !!!

Ya me contaras!!! Y vamos a animarnos chicas q el q la sigue la consigue!!!

irene: el test clirblu ( q no me acuerdo cm se escribe ) en teoria pone q te lo detecta hasta 4 dias antes, pero estate tranquila, q en verdad pueden haber falsos negativos... Nos vas contando ok?

Un besito chicas y a seguir con mucha fuerza!!!

Y
yissel_6934307
9/8/10 a las 8:24

Hola chicas
pues aun sigo sin warry, si sigo así en unos dias me haré otro test.
q lo mismo es un super ++ y tengo aun poca hormona no?, jejeje ojalá, jajaja
Besos

B
batoul_9493289
9/8/10 a las 17:55
En respuesta a yissel_6934307

Hola chicas
pues aun sigo sin warry, si sigo así en unos dias me haré otro test.
q lo mismo es un super ++ y tengo aun poca hormona no?, jejeje ojalá, jajaja
Besos

Irenebemi!
A ver a ver wapa!! Q sto pinta bien!!! No se si te lo he preguntado ya anteriormente o no, pero bueno... Tu eras siempre regular??? Te lo digo xq esperes al miercoles o asi para volverte a repetir la prueba y si no consulta cn tu medico, dile lo q te ocurre asi te hara la prueba en sangre q esa es fiable al 100% . Ya nos iras contando y haber si nos das una buena noticia!!!!

Un besito

Y
yissel_6934307
10/8/10 a las 10:11
En respuesta a batoul_9493289

Irenebemi!
A ver a ver wapa!! Q sto pinta bien!!! No se si te lo he preguntado ya anteriormente o no, pero bueno... Tu eras siempre regular??? Te lo digo xq esperes al miercoles o asi para volverte a repetir la prueba y si no consulta cn tu medico, dile lo q te ocurre asi te hara la prueba en sangre q esa es fiable al 100% . Ya nos iras contando y haber si nos das una buena noticia!!!!

Un besito

Hola soni1601
verás mis ciclos no eran regulares en el sentido d q variaban de entre 26 hasta como max. 30 dias, pero esq hoy ya serían 33 días eso ya es demasiado, nunca se me ha retrasado tanto, por eso yo siempre cuento la fecha de la NW a los 30 dias pq es lo max. q m han durado los ciclos.

B
batoul_9493289
10/8/10 a las 23:25
En respuesta a yissel_6934307

Hola soni1601
verás mis ciclos no eran regulares en el sentido d q variaban de entre 26 hasta como max. 30 dias, pero esq hoy ya serían 33 días eso ya es demasiado, nunca se me ha retrasado tanto, por eso yo siempre cuento la fecha de la NW a los 30 dias pq es lo max. q m han durado los ciclos.

Irenebemi , lamoracha and company
Pues si hoy te hace 33 dias y todavia no se te ha presentado la warry, yo me haria otro test mañana, siendo q no se habia retrasado nunca mas de 30 dias. Tienes algun sintoma??? Ya me contaas.

lamoracha!!! Q nos abandonas!!! Jiji como van esos deberes?? Yo ya empeze... aunq no stoy en mis dias fertiles xq empiezan el jueves, pero ya habia ganas!! A ver si tenemos suerte este mes.

por cierto me he comprado el famoso lubricante pressed! No se q tal ira, pero x probar...q no quede, alguna lo ha probado ya?? Yo ya lo tengo en casa, asi q mañana lo estrenare, ya os contare para las q no lo hayais probado y para las q si, contadme un poco como funciona jiji !!!!

Animo chicas!!!!! Un besazo fuerte!!!

A
an0N_530520499z
10/8/10 a las 23:48

Hola chicas!!!
como estan??? No las he abandonado pasa que ya comenzaron las clases en la facu y ayer me ha tocado rendir asi que tenia que estudiar no he escrito pero si las he leido ..
sony vamos amiga a hecharle muchas ganas a esos deberes a ver Dios quiera que este mes ocurra nuestro tan ansiado milagrito..
irene a ver que sucede con eso avisanos si te haz hecho el test vamos que me parece que sera un super positivo!!
CHICAS las demas como andan en su busqueda?? yo todavia estoy con la indeseable segun mis calculos mi dia de ovulacion es el 20 de julio y ayer con mi novio hemos quedado en que vamos a hacer lo posible por ir a algun lado esa semana para relajarnos y hacer deberes le voy a hechar muchas ganas ya estoy esperando que llegue el dia!!! jaja
besitos

Y
yissel_6934307
11/8/10 a las 7:40

Hola chicas
pues me volvió a salir un --, pero sigo sin rastro de la , así q hasta la semana q viene no me repito mas test, haber si sigue sin bajar , de todas formas seguiré contando cualquier novedad.
Besos y Abrazos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram