Foro / Maternidad

Deseo tener un bebe

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 13:49
A
anneli_2985878
24/9/18 a las 5:29

Hola Amigas, 
pues para comenzar desde hace 2 años que he estado intentando quedar embarazada, lo logre en febrero pero fue un embarazo anembrionado.
me dijeron que volviera a intentar 6 meses despues y aqui estamos 1 año despues. 
Aqui les va mi pregunta:
tuve relaciones mi dia 10-13-14-17 de ciclo. 
Soy regular, no tengo problemas en mis ovarios, pero hace 3 dias senti dolor punzante en mi ovario derecho, y desde esos mismos 3 dias he notado un incremento en mis senos, sensibilidad en los pezones he hinchazon me faltaban casi 2 semanas para mi regla... ahorita sigo igual solo que sin dolor en el ovario pero los pechos grandes y yo no tengo nada. Me faltan 8 dias para mi regla...  podria ser un embarazo? 
Tengo el SPM pero eso me da 1 semana antes de la regla no 2 semanas antes. 
Que piensan a alguien le ha pasado? 
Sera embarazo?

Ver también

N
nuray_8140815
24/9/18 a las 5:36
En respuesta a anneli_2985878

Hola Amigas, 
pues para comenzar desde hace 2 años que he estado intentando quedar embarazada, lo logre en febrero pero fue un embarazo anembrionado.
me dijeron que volviera a intentar 6 meses despues y aqui estamos 1 año despues. 
Aqui les va mi pregunta:
tuve relaciones mi dia 10-13-14-17 de ciclo. 
Soy regular, no tengo problemas en mis ovarios, pero hace 3 dias senti dolor punzante en mi ovario derecho, y desde esos mismos 3 dias he notado un incremento en mis senos, sensibilidad en los pezones he hinchazon me faltaban casi 2 semanas para mi regla... ahorita sigo igual solo que sin dolor en el ovario pero los pechos grandes y yo no tengo nada. Me faltan 8 dias para mi regla...  podria ser un embarazo? 
Tengo el SPM pero eso me da 1 semana antes de la regla no 2 semanas antes. 
Que piensan a alguien le ha pasado? 
Sera embarazo?

Yo sentí pinchazos una o dos semanas antes de mi menstruacion pero como y tenía rato intentando y nada, decidí no prestar atención. Fue cuando menos síntomas de embarazo tuve y fue cuando finalmente me quedé. Te aconsejo liberes un poco la ansiedad que mientras más stress tengas por lograrlo menos posibilidades. Siete 

A
ares_8322194
24/9/18 a las 5:46

Pinchazos en los ovarios 2 semanas antes de la menstruación son síntoma de ovulación, no de embarazo.

A
anneli_2985878
25/9/18 a las 9:40
En respuesta a nuray_8140815

Yo sentí pinchazos una o dos semanas antes de mi menstruacion pero como y tenía rato intentando y nada, decidí no prestar atención. Fue cuando menos síntomas de embarazo tuve y fue cuando finalmente me quedé. Te aconsejo liberes un poco la ansiedad que mientras más stress tengas por lograrlo menos posibilidades. Siete 

Gracias Margareth y si voy a intertar relajarme. Aun espero mi periodo para la proxima semana... 

A
anneli_2985878
25/9/18 a las 9:44
En respuesta a ares_8322194

Pinchazos en los ovarios 2 semanas antes de la menstruación son síntoma de ovulación, no de embarazo.

Si esos ya los había sentido la semana antes yo llevo control de mi ovulacion, y no es asi tan raro como me sucedió ahorita.. pero puede ser que mi cuerpo talvez este cambiando o algo, no lo se... esperare mi periodo. Me toca esta semana que viene tipo 2 o 3 de octubre.

G
galileaone15
25/9/18 a las 17:26
En respuesta a anneli_2985878

Hola Amigas, 
pues para comenzar desde hace 2 años que he estado intentando quedar embarazada, lo logre en febrero pero fue un embarazo anembrionado.
me dijeron que volviera a intentar 6 meses despues y aqui estamos 1 año despues. 
Aqui les va mi pregunta:
tuve relaciones mi dia 10-13-14-17 de ciclo. 
Soy regular, no tengo problemas en mis ovarios, pero hace 3 dias senti dolor punzante en mi ovario derecho, y desde esos mismos 3 dias he notado un incremento en mis senos, sensibilidad en los pezones he hinchazon me faltaban casi 2 semanas para mi regla... ahorita sigo igual solo que sin dolor en el ovario pero los pechos grandes y yo no tengo nada. Me faltan 8 dias para mi regla...  podria ser un embarazo? 
Tengo el SPM pero eso me da 1 semana antes de la regla no 2 semanas antes. 
Que piensan a alguien le ha pasado? 
Sera embarazo?

Cada organismo es diferente yo pasé dos años y 9 meses para poder embarzarme y cada período era un suplicio, siempre buscaba síntomas, este mes que lo conseguí, no tuve varios de los SPM como por ejemplo no me dolieron los pechos 8 días antes como CASI SIEMPRE ocurría y luego en lugar de estar húmeda dos días antes sufrí una total sequedad. No pierdas las esperanzas, busca ayuda profesional y ten fe y verás que lo vas a conseguir sea este mes o el otro.

A
anneli_2985878
28/9/18 a las 13:49
En respuesta a galileaone15

Cada organismo es diferente yo pasé dos años y 9 meses para poder embarzarme y cada período era un suplicio, siempre buscaba síntomas, este mes que lo conseguí, no tuve varios de los SPM como por ejemplo no me dolieron los pechos 8 días antes como CASI SIEMPRE ocurría y luego en lugar de estar húmeda dos días antes sufrí una total sequedad. No pierdas las esperanzas, busca ayuda profesional y ten fe y verás que lo vas a conseguir sea este mes o el otro.

Muchas gracias Por el mensaje. Y aparte Felicidades por su embarazo ✨ le deseo lo mejor en esta nueva experiencia. Y yo pues voy a esperar y voy a tener mucha fe en que algun dia lo voy a conseguir.👌🏼

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir