En respuesta a anneli_2985878
Hola Amigas,
pues para comenzar desde hace 2 años que he estado intentando quedar embarazada, lo logre en febrero pero fue un embarazo anembrionado.
me dijeron que volviera a intentar 6 meses despues y aqui estamos 1 año despues.
Aqui les va mi pregunta:
tuve relaciones mi dia 10-13-14-17 de ciclo.
Soy regular, no tengo problemas en mis ovarios, pero hace 3 dias senti dolor punzante en mi ovario derecho, y desde esos mismos 3 dias he notado un incremento en mis senos, sensibilidad en los pezones he hinchazon me faltaban casi 2 semanas para mi regla... ahorita sigo igual solo que sin dolor en el ovario pero los pechos grandes y yo no tengo nada. Me faltan 8 dias para mi regla... podria ser un embarazo?
Tengo el SPM pero eso me da 1 semana antes de la regla no 2 semanas antes.
Que piensan a alguien le ha pasado?
Sera embarazo?
Cada organismo es diferente yo pasé dos años y 9 meses para poder embarzarme y cada período era un suplicio, siempre buscaba síntomas, este mes que lo conseguí, no tuve varios de los SPM como por ejemplo no me dolieron los pechos 8 días antes como CASI SIEMPRE ocurría y luego en lugar de estar húmeda dos días antes sufrí una total sequedad. No pierdas las esperanzas, busca ayuda profesional y ten fe y verás que lo vas a conseguir sea este mes o el otro.