Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deseosa

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 10:43
A
aoctopus_365e30z
17/10/16 a las 10:43

buenos dias chicas, ace 1 año tube un aborto y desde ese momento estoy buscando bebe, del aborto estoy genial ace una semana fui al gine y me dijo que estoy perfecta, mis ovarios estan bien y no ai kistes ni nada, aora ne van acer analisis xa ver si ovulo, esa prueba ya me la hicieron y salio bien. me han mandado tomar sobres soniase, sabeis si es efectivo??? dije de comprarme los test clear blue y me dijo k es una tonteria, vosotras k opinais??? gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

A
aoctopus_365e30z
17/10/16 a las 10:43

buenos dias chicas, ace 1 año tube un aborto y desde ese momento estoy buscando bebe, del aborto estoy genial ace una semana fui al gine y me dijo que estoy perfecta, mis ovarios estan bien y no ai kistes ni nada, aora ne van acer analisis xa ver si ovulo, esa prueba ya me la hicieron y salio bien. me han mandado tomar sobres soniase, sabeis si es efectivo??? dije de comprarme los test clear blue y me dijo k es una tonteria, vosotras k opinais??? gracias

Ultimas conversaciones
A
6 semanas
por: aoctopus_365e30z
nuevo
|
1 de diciembre de 2016 a las 9:32
A
Xfin consegui mi +
por: aoctopus_365e30z
29 respuestas 29
|